Resultados 1 al 5 de 5

Problema con teclado logitech g15

Esta es una discusión para el tema Problema con teclado logitech g15 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema es simple, todo hiba de colore de rosa hasta hace 1 mese mas o menos... El problema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Problema con teclado logitech g15

    Bueno el problema es simple, todo hiba de colore de rosa hasta hace 1 mese mas o menos...

    El problema es que no puedo hacer la combinacion ctrl+barra espaciadora para saltar en el CS.

    Si dejo presionado ctrl (agachar) y presiono barra espaciadora, no salta.

    predomina el ctrl sobre la barra espaciadora...

    Ya desintalé, reinstale los drivers y nada, probé cambiandole de puerto USB y nada. Intente la modalidad normal y juego y nada.

    bueno, esto es algo nuevo para mi, google un par de horas y nada...

    Me desespera no encontrar soluciones en google :(, gracias de antemano...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #2
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Problema con teclado logitech g15

    Es muy raro virus. Yo tengo un teclado como el tuyo, y nunca tuve esa clase de problemas. Es mas, he navegado por muchos foros de g15, desde hace mas de 2 años, que fue cuando salio el teclado (existian solo 2 foros sobre ello), y hasta el dia de hoy, tu serias el primer caso, que leo al respecto.
    Has intentado hacer la misma operacion desde otro teclado similar? Algun amigo o conocido?
    Porque de ser cierto, quizas la falla este directamente en el hardware. Y tendrias que cambiarlo. Si es que puedes tirar de la garantia, claro.

    Saludos y suerte.

    Abur!

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema con teclado logitech g15

    el teclado lo tengo desde hace 2 años tambien... y nunca ha presentado el problema... esta es la primera vez... tambien...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema con teclado logitech g15

    Bueno despues de investigar hasta cansarme... encontre cual era el problema...

    El problema era el msn plus! live, que tenia asignado la combinacion "ctrl+barra espaciadora" para bloquear el msn mientras jugaba... Esto hacia que al presionar dicha combinacion, el msn se bloqueara y no dejase "pasar" el comando al CS...

    Bueno, mucho ojo con el MSN plus! live que puede traer incompatibilidad con el CS.

    Todo se solucionó desintalando el msn plus! live, ya que no podia reasignar la combinacion a otra...

    saludos y CLOSE por favor

    p.d. aun que no lo crean mi flaka me dio la idea de buscar si la combinacion ya estaba asignada, y eso qeu ella solo sabe usar el msn y el hi5 :S...

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Problema con teclado logitech g15

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    p.d. aun que no lo crean mi flaka me dio la idea de buscar si la combinacion ya estaba asignada, y eso qeu ella solo sabe usar el msn y el hi5 :S...

    Que bacan!, suerte que no era hardware.
    A veces lo evidente, es lo que vemos al final ^^

    Saludos
    Abur!

Temas similares

  1. Vendo> Audio Logitech COMFORT USB y Teclado Logitech Access 600
    Por andrexitotk en el foro Market Place
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2008, 10:22
  2. Ayuda con teclado logitech
    Por rnld en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/05/2007, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •