Resultados 1 al 9 de 9

Problema con tv...

Esta es una discusión para el tema Problema con tv... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Ojala q este tema no sea rechazado... ya q no es de pc la consulta.. Tengo un tv samsung 25 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Problema con tv...

    Ojala q este tema no sea rechazado... ya q no es de pc la consulta..

    Tengo un tv samsung 25 pulgadas con unos 7 años de uso, pero de familia, osea bien conservado, pero lamentablemente ha empezado a fallar, y es q cuando uino esta viendo la tv el monitor se apaga repentinamente.. el audio sigue normal, el monitor apagado, de repente como q la imagen regresa pero medio color rojiza o azulada , varia, prende un poco pero otra vez como q pierde intensidad y se va apagando de a pocos hasta q otra vez pantalla apagada totalmente, asi hace eso varias veces hasta q en una de esas si prende normalmente y ya no molesta mas.. la falla no aparece a cada rato pero si continuamente en una semana unas 4 veces.. q es? monitor del tv esta muriendo ? vale la pena repararlo ?

    y otra cosa, llame a todas las casas comerciales, elecktra, saga, ripley, hiraoka, carsa, cauracao... etc.. y ya nadie vende televisores convencionales, osea, la caja gorda, todo es LCD o plasma.. alguien sabe donde venden aun televisores convencionales ??

    saludos!

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: Problema con tv...

    La verdad no sé mucho del tema, pero creo que si valdría la pena mandarlo a reparar. Al parecer no sería un problema extraordinario para un técnico, y por ende no creo que sea muy costoso repararlo.

    Aún siguen vendiendo televisores CRT, por lo menos en Ripley, Saga e Hiraoka, hasta donde tengo entendido. Talvez ya no vendan CRTs con pantalla convencional (entendidos como covencionales), pero de todas maneras hay CRTs de pantalla plana (FCDT).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    pues yo sigo buscando y aun no encuentro , segun dicen, SONY ya no produce y estan agotados.. lo extraño es q hace 5 meses yo me compre uno en Hiraoka y de la noche a la mañana han desaparecido.. no creo q los hayan botado .. en algun lado debe haber..

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    Creo que en Curacao venden, o a menos que vayas a comprar a polvos.
    Yo tenía un problema similar con un monitor crt, el técnico lo reparó y costó poco, creo que si lo llevas al técnico vas a alargar la vida de tu tv hasta que bajen un poco mas los precios de los LCDS. Es lo que yo estoy haciendo, esperando que bajen el precio de los 1080p y 120Mhz.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    Si, hay que esperar que bajen más todavía los Full HD y que de una vez digan qué estandar se va a utilizar en Perú para recién comprar un lcd, uno de 42" creo que va a ser el más indicado.

  6. #6
    Senior Member Avatar de headburn
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    bueno,yo ya tengo un lcd de 32", y al comienzo me parecia un buen temaño pa ver tele, pero ahora pareciera que se achico.. :D .... bueno ahora toy pensando comprarme pa navidad uno de 42",asi que ojala bajen mas, pa esas fechas....y tener uno de 42" hehehe.

  7. #7
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    Cita Iniciado por headburn Ver mensaje
    bueno,yo ya tengo un lcd de 32", y al comienzo me parecia un buen temaño pa ver tele, pero ahora pareciera que se achico.. :D .... bueno ahora toy pensando comprarme pa navidad uno de 42",asi que ojala bajen mas, pa esas fechas....y tener uno de 42" hehehe.
    Este thread no es para discutir ese tema :?.

    La ultima vez q fui al segundo piso de Wong San Borja habian televisores estilo CRT, esto fue hace 3 meses mas o menos. Mañana facil me doy una vuelta por ahi y si me da tiempo veo un toque.


  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    ok avisa por favor.. estoy buscando tv SONY grande

  9. #9
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Problema con tv...

    Ayer en el Metro de Pershing habían varios crt, ví que habían varios samsung pero no me fijé bien qué otras marcas habían.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •