Resultados 1 al 10 de 10

Problema con un virus

Esta es una discusión para el tema Problema con un virus en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola realmente estoy preucupado el dia de ayer justo cuando mi tia usaba la pc se empezo a seleccionar de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Problema con un virus

    Hola realmente estoy preucupado el dia de ayer justo cuando mi tia usaba la pc se empezo a seleccionar de a 3 los iconos del escritorio , cuando queria entrar a word me salia "la tecla ctrl esta presionada quiere probar el modo a prueba de errores?" y la verdad no podia hacer nada porque ademas salian unos textos con windows .src algo asi y apesar de que le pase el windows defender y el E security center nada cambio es mas luego de un rato la pantalla se volteo y ya nada mas pude hacer
    Ademas luego de la reiniciada todo se quedo asi , cuando intentaba ingresar a mi pc al mismo tiempo se abria mi papeleria de reciclaje , mis documentos y otros 2 archivos la verdad nose que hacer que me recomiendan porque la pc es nueva facil fue porque ingrese un USB pero eso fue lo unico que recuerdo haber hecho y haber abierto algunos correos como siempre . Espero puedan ayudarme si desean algunos datos o si desean recomendarme algun antivirus bueno para estos casos porfavor diganmelo estare muy pero muy agradecido GRACIAS por leer .


  2. #2
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    Asu que desesperante debe ser lo que te esta sucediendo. Yo te recomendaria para evitarte rollos ya que sospechas que fue luego de usar el USB, que restaures el sistema a un punto anterior. Entra a la utilidad "restaurar sistema" y elige un punto de restauración anterior a cuando usaste el USB, sino se soluciona puedes regresarlo a como estaba y probar otro punto. Los archivos que hayas guardado, descargado, etc posterior al punto que utilizes no se modifican o eliminan, solo los archivos del sistema. Suerte.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    El mio es windows vista starter como hago eso osea la pantalla sigue volteada y se sigue tecleando ese comando que termina en .src


  4. #4
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    El mio es windows vista starter como hago eso osea la pantalla sigue volteada y se sigue tecleando ese comando que termina en .src
    Uy del Windows Vista en realidad nose, pero deberia estar en una zona parecida a la del XP, osea Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Restaurar Sistema o algo por el estilo, pero la utilidad tiene que estar.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  5. #5
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    Si mal no recuerdo, lei algo parecido en este foro www.forospyware.com, te recomendaria que te registres y postees tu problema; ese foro es buenisimo, siempre me han ayudado cuando algun virus/bug/troyano infectaba mi PC. Pues creo que no es tan sencillo rodcs, si el virus se encuentra en la image que crea el restaurador de sistema, es cuestion de tiempo antes de que le suceda lo mismo. Yo probaria con un arranque en modo seguro, un scan de AV, un scan mas con Trojan Remover y por ultimo uno con Ad-Aware. GL
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    Hablenme en cristiano porfis si no es mucho inconveniente u.u que debo hacer voy a inicio y que hago? xD
    Bueno me dijeron que em baje el karpesky asi que voy a tratar de pasarle ese ya si no funciona intentare lo que ustedes me recomiendan pero hablenme de una forma mas simple y no tanto nombre tecnico porque muchas cosas con la pc nose solo lo necesario desde si gracias


  7. #7
    Senior Member Avatar de C3ntin3l4
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Mensajes
    697

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    Para acceder a Restaurar sistema, haz clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema.



    Se puede utilizar Restaurar sistema para lo siguiente: Crear un punto de restauración

    El ordenador crea automáticamente puntos de restauración en momentos programados o antes de la modificación de algunos programas. No obstante, puedes crear tus propios puntos de restauración. De este modo puedes mantener un control del estado del ordenador cuando estés satisfecho con el funcionamiento del ordenador o antes de realizar cambios que puedan ser peligrosos.

    Haz clic en Crear punto de restauración en la pantalla de bienvenida de Restaurar sistema y sigue las indicaciones que aparezcan.



    Restaurar el ordenador a un estado anterior
    Puedes iniciar el proceso de restauración del ordenador seleccionando Restaurar mi equipo a un estado anterior.

    Este proceso te permite devolver el ordenador a un estado anterior y recuperar todos tus datos personales, y además es completamente reversible. No obstante, siempre puedes elegir restaurar desde otro punto o deshacer toda la restauración.
    Advertencia: Ten paciencia durante el proceso y asegúrate de que todos los programas están cerrados antes de comenzar Restaurar sistema.Si restauras el ordenador a un punto antes de la instalación de un programa, ese programa ya no aparecerá después de la restauración.

    Tendrás que volver a instalarlo. Del mismo modo, Restaurar sistema no sustituye el proceso de desinstalación de un programa. Para eliminar un programa completamente, debes utilizar la función Agregar o quitar programas.

    Deshacer la última restauración
    Si el ordenador falla después de haber vuelto a un estado anterior, puedes deshacer la restauración.
    Selecciona Deshacer la última restauración en la pantalla de bienvenida de Restaurar sistema y sigue las instrucciones que aparezcan.

    Acceder a la configuración de Restaurar sistema
    Restaurar sistema utiliza espacio del disco duro para almacenar los puntos de restauración. Puedes aumentar o disminuir la cantidad de espacio que utiliza, pero ten en cuenta que disminuyéndolo puedes reducir el número de puntos de restauración disponibles.

    Nota: También puedes ejecutar Restaurar sistema y ver la documentación relacionada en el Centro de ayuda y soporte técnico.

    pd: Intenta con el Kaspersky ( muy recomendado )
    pd1: Si nada de esto te ayuda, tira tu pc y comprate otra =]
    pd2: see you ¬¬ :cheesy:

    Nota:

    ESTE post lo subi de mi pc, disculpen por la cantidad de caracteres empleados, y espero te sirva porque esta todo detallado solo falta leer.
    Fin de la transmisión.
    Adelante,

  8. #8
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    Hola pues le pase el Karpesky y me funco , hmm el problema es que la pantalla sigue volteada y aun no encuentro una respuesta de como -.- puedo volverla a su estado normal lo peor es que tengo que usar el otro usuario porq ese si esta en su posicion natural .
    Si alguiem sabe la forma de volver el sentido de la pantalla de horizontal a vertical please diganme no me floreen solo expliquenme si no es mucha molestia se los agradeceria
    pd: Me dijeron algo de alt + enter que no funciona
    pd2: mi windows es vista starter sp1


  9. #9
    Member Avatar de miguel jesus
    Fecha de ingreso
    04 feb, 07
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    unica solucion restauracion del sistema que bien que te salio xD hablaos...
    -MJ ..............Apunto de estallar C4 :roll:

  10. #10
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Problema con un virus

    prueba con ctr + alt + fecha arriba.

    en algunas instalaciones de XP se puede hacer.

    puedes cambiar la flecha. para cambiar la orientacion de la pantalla.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

Temas similares

  1. Problema con ¿virus?
    Por San Diablo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/01/2008, 12:20
  2. Problema con virus?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/10/2007, 12:56
  3. Problema con Virus (CiD)
    Por MiGuEl4EvEr en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/10/2007, 22:17
  4. Problema con virus
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/03/2006, 16:03
  5. Problema con virus
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2004, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •