Resultados 1 al 4 de 4

PC se cuelga en Setup BIOS

Esta es una discusión para el tema PC se cuelga en Setup BIOS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Nueva ayuda ... La PC comenzó a ponerse lenta, la actualizé a Windows XP PRO SP2. Todo bien hasta ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado PC se cuelga apenas encendida

    Hola!

    Nueva ayuda ...

    La PC comenzó a ponerse lenta, la actualizé a Windows XP PRO SP2. Todo bien hasta ese momento, me percaté que me faltaba espacio en C:, entonces borré una carpeta, esa de que crea Office 2007 y segui la actualización ... Cuando pretendí instalar el IE 7 comenzó el problemita, me salió la dichosa pantalla azul y reinicié, lo intenté de nuevo y volvió a salir el pantallazo azul. Lo deje de lado por el momento, pero luego pretendí instalar el Windows media player 10 y nuevamente el pantallazo, entendí entonces que se trataba de problemas con el SO. Espacio en C: hay de sobra. Bueno aproveché, le di una limpiadita a la PC y la prendí, se inició norlmalmente; pero el mouse solo se movía horizontalmente, atiné a cambiar de mouse, pero se quedaba en la pantalla azul, esa que carga cuando apagas mal la PC, reconociento los errores, etc. No volvió a iniciar Windows XP. Opté entonces en el format C:/ , entré al Setup BIOS, y paso algo que nunca me había pasado antes ... Se colgó! estaba modificando el orden de booteo, reinicié, entré nuevamente, modifiqué eso, salí al menú principal y se colgó nuevamente. Finalmente, modifiqué rapidamente lo necesario y grabé. Reinició, cargo el CD, comenzó a cargar los controladores y se colgó nuevamente, y asi una tras otra ...

    Posibles problemas? Agradecería su pronta respuesta ...


    ----------------------------------------------

    SO: Windows XP Pro
    RAM: 2x256Mb
    HD: 80GB
    Micro: 1.7 Ghz, Intel Pentium 4
    Última edición por oizo; 02/05/2007 a las 11:01

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Ubicación
    Surco, san roque
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: PC se cuelga en Setup BIOS

    haber es raro que se cuelgue asi normalmente eso pasa cuando se calienta lentamente hasta sobrepasar el limite. saca la tapa y fijate si el ventilador de tu microprocesador continua girando o si gira lentamente, dale una limpiada al cooler yo creo que es suciedad en tu ventilador.

    recuerda no hacer tierra para proteger tus memorias y placa.
    Specs: AlienWare M17x.


  3. #3
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PC se cuelga en Setup BIOS

    Cita Iniciado por Enishi Ver mensaje
    haber es raro que se cuelgue asi normalmente eso pasa cuando se calienta lentamente hasta sobrepasar el limite. saca la tapa y fijate si el ventilador de tu microprocesador continua girando o si gira lentamente, dale una limpiada al cooler yo creo que es suciedad en tu ventilador.

    recuerda no hacer tierra para proteger tus memorias y placa.
    Esta totalmente limpia, como lo indiqué arriba. Y no creo que sea recalentamiento porque a penas lo había prendido luego de limpiarla.

  4. #4
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PC se cuelga apenas encendida

    Solucionado el problema!

    Chekando, me topé con la sorpresa de que una de las patitas que soportan al ventilador + disipador del micro estaba rota. Eso originaba el calentamiento y por ende que la Pc se cuelgue a los momentos de haberla encendido. Compré otra base, la cambié y problema resuelto.

    Gracias Enishi, por ahí me llevaste al problema. ;)

Temas similares

  1. Bios con password???
    Por Haposai en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/06/2007, 20:40
  2. BIOS
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/05/2007, 09:11
  3. problema bios
    Por covi20 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/2007, 21:39
  4. Rescatar BIOS
    Por TigerShark en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2006, 00:07
  5. PROBLEMA CON EL BIOS
    Por argand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/10/2006, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •