Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Problema con pantalla (se ve borrosa)

Esta es una discusión para el tema Problema con pantalla (se ve borrosa) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; TEngo un problema con mi pantalla ... estaba en mi pc normal y no c si aprete algo pero de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado Problema con pantalla (se ve borrosa)

    TEngo un problema con mi pantalla ... estaba en mi pc normal y no c si aprete algo pero de la nada se puso borrosa como si todo estuviera medio corrido... como si necesitara lentes xD alguien sabe que puedo haceR?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: Problema con pantalla (se ve borrosa)

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    TEngo un problema con mi pantalla ... estaba en mi pc normal y no c si aprete algo pero de la nada se puso borrosa como si todo estuviera medio corrido... como si necesitara lentes xD alguien sabe que puedo haceR?
    Hola amigo, se quedo asi tu pantalla o solo fue por un rato?. Esas cosas pasan a veces, puede ser por fallas en la corriente electrica (leves fluctuaciones) o por un refresco de pantalla muy alto y el monitor se "cansa" al rato o por drivers de la tarjeta de video tambien, esas 3 cosas es lo que he visto que pasa, suerte.
    Las tildes fueron omitidas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Eso paso hace unas 2 semanas y sigue asi :S, mmm y como puedo arreglarlo?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Eso paso hace unas 2 semanas y sigue asi :S, mmm y como puedo arreglarlo?
    Intenta para probar cambiando la resolucion de la pantalla y/o la frecuencia de refresco de la misma, si se normaliza, entonces ya sabes que era porque se estaba esforzando mucho el monitor, a proposito que monitor tienes?. Tienes los ultimos drivers de tu tarjeta de video, que tarjeta de video tienes?, usas estabilizador?.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hay aparatos electronicos como parlantes que cuando los pones cerca de la pantalla, afectan el refresco de esta o causan otras molestias. Asegurate de no tener nada molestando por ahi.

    lanceR

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    Eso paso hace unas 2 semanas y sigue asi :S, mmm y como puedo arreglarlo?
    A todo esto... ¿Qué marca y modelo de monitor tienes? ¿Hace cuanto tiempo lo tienes? ¿qué tanto lo usan?. Los monitores tienen a desgastarse, cuando ya cumplieron su ciclo, la imagen tiende a ponerse borrosa...

  7. #7
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Bueno mi monitor es un SAMSUNG SyncMaster 750s. No creo que sea por viejo porque en realidad es nuevo. Ya intente lo de sacar los parlantes que estan cerca, no es eso. Lo de bajarle la frecuencia ya lo intente, si es que es lo que esta en propiedades al poner click derecho en escritorio, de ahi configuracion y opciones avanzadas, ahi estaba en 75hz y lo intente en 70 60 y 85 pero no funciono, lo de los drivers, podra ser eso? ahorita no tengo tiempo mpara revisarlo pero que mas puede ser?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  8. #8
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Probaste con ajustar bien el conector del monitor a la pc?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado monitor cagao

    Ademas, prueba con actualizando los drivers de tu tarjeta de video y de tu placa madre, si puede ser eso tambien.
    Las tildes fueron omitidas.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Una duda de noob...la frecuencia de actualizacion del monitor en que beneficia??? y al poner 60hz se baja la frecuencia??? trabaj mas rrapido que 85hz??? simepre tenido dudas sobre eso ojala me aclaren a eso..

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    Una duda de noob...la frecuencia de actualizacion del monitor en que beneficia??? y al poner 60hz se baja la frecuencia??? trabaj mas rrapido que 85hz??? simepre tenido dudas sobre eso ojala me aclaren a eso..
    Un monitor tiene dos frecuencias de actualizacion la horizontal y la vertical. La mas conocida es la vertical y es a la cual todos se refieren cuando dicen que un monitor soportan N "Hh".

    Es obvio que a mayor frecuencia va a ser mejor ya que el ojo humano va a ser incapaz de percibir el refresco de la pantalla.

    60Hz=60 refrescos por segundo
    85Hz=80 refrescos por segundo.

    Esto se relaciona directamente con la cantida de cuadros por segundo (FPS) que ves en tus juegos. Si tu monitor a 1024x768 corre un juego a 100FPS y tu monitor no aguanta mas de 60Hz a esa resolucion entonces va a ser igual que si habilitaras el VSYNC limitando los FPS a solo 60.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    entonces cuando pongo 85hz es mejor calidad de imagen y cuando pongo 60hz es mejor rendimiento??

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekor
    entonces cuando pongo 85hz es mejor calidad de imagen y cuando pongo 60hz es mejor rendimiento??
    El refresco no modifica para nada el rendimiento de tu PC, asi la pongas a la mas minima resolucion y tu PC te bote mas de 500FPS, mientras tu monitor no soporte mas de 100Hz (por ejemplo) no vas a poder ver mas de 100 FPS. De que te sirve que tu tarjeta de video genere N FPS si tu monitor solo va a ser capaz de mostrarte tantos FPS como Hz soporte a una resolucion dada?, Nada.

    Por ejemplo, yo juego a 1280x1024 todos mis juegos, y ya que mi monitor no es muy bueno y no soporta mas de 60Hz a esa resolucion, entonces es suficiente que el juego me corra a 60 FPS, si corre a mas, no lo voy a notar porque mi monitor no me lo va a mostrar.

    Para ser mas claro, mi monitor solo se refresca 60 veces en un segundo a esa resolucion, si mi tarjeta genera mas de 60 cuadros por segundo (FPS), el excedente de FPS no van a ser mostrados por obvias razones.

    En conclusion, a mayor refresco menos vibracion en la imagen y se ve mas fluido, la performance no es afectada para nada.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    En configuracion del monitor tengo para escoger desde 60hz asta 85hz entonces cual me recomiendas?? 60?? 75??? 85??? ya que mi monitor parece que soporta hasta 85 pero como he leido a veces el monitor se cansa cuando tiene resoluciones altas

    Hola amigo, se quedo asi tu pantalla o solo fue por un rato?. Esas cosas pasan a veces, puede ser por fallas en la corriente electrica (leves fluctuaciones) o por un refresco de pantalla muy alto y el monitor se "cansa" al rato o por drivers de la tarjeta de video tambien, esas 3 cosas es lo que he visto que pasa, suerte.
    asi que esa ess mi duda

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Se cansa???? :lol:
    yo te recomiendo que le pongas el maximo que soporte tu monitor para la resolucion en la que estas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #16
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si es posible pruebala en otra PC. He visto tarjetas de video con muy mala calidad 2D. Aunque es la primera vez que escucho que "repentinamente" la pantalla se pone borrosa.

    Como dice domain prueba verificando si todo esta bien conectado. Una pequenia limpieza no viene de mas.

    Los parlantes a los costados no deberian de afectar si es que son buenos parlantes hechos para ser usados en una computadora. Unos parlantes normales si causarian un efecto de magnetizacion (cambia el color de la pantalla a medio verde y deformado)

    Sobre el refresco, yo no recomendaria nada menos a 75Hz y si se puede 85 o mas. 60Hz es horrible sobretodo cuando la camara hace un PAN, TILT o algun movimiento similar, ves como la imagen cambia lentamente con barridos horizontales.

    Yo tengo un monitor TFT LCD y aun asi en 60Hz se ve bastante feo. Un TFT para trabajos de escritorio en 60Hz es suficiente, es mas, usualmente es su configuracion default, pero para jugar y cosas asi, es preferible subirlo a 75.

    Y por ultimo, los monitores no se cansan.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  17. #17
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Tambien tengo un problema con el refresco de mi monitor(hp mx704) cada vez que lo pongo a la máxima frecuencia de refresco, despues de un rato empieza a emitir un pitido muy agudo, aparte que es molesto me preocupa.
    Tambien tengo una duda,por que si tener alto el refresco del monitor es bueno, el winxp lo baja ? ó tambien tiene sus contras ?

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado monitores

    Cita Iniciado por AbysSmO
    Tambien tengo un problema con el refresco de mi monitor(hp mx704) cada vez que lo pongo a la máxima frecuencia de refresco, despues de un rato empieza a emitir un pitido muy agudo, aparte que es molesto me preocupa.
    Tambien tengo una duda,por que si tener alto el refresco del monitor es bueno, el winxp lo baja ? ó tambien tiene sus contras ?
    Lo del pitido es porque lo estas esforzando mucho, el monitor ya debe tener sus añitos y ya no aguanta su maxima tasa de refresco, por eso al principio si normal, pero despues ya queda agotado.
    Tener el refresco alto es bueno para tu vista, pero si tu monitor no lo soporta, no sera bueno para el, por eso para evitar que malogres tu monitor es que el xp lo acomoda.
    Las tildes fueron omitidas.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Abyssmo
    Fecha de ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Avenida Ambivalencia
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: monitores

    Cita Iniciado por servidor
    Lo del pitido es porque lo estas esforzando mucho, el monitor ya debe tener sus añitos y ya no aguanta su maxima tasa de refresco, por eso al principio si normal, pero despues ya queda agotado.
    Tener el refresco alto es bueno para tu vista, pero si tu monitor no lo soporta, no sera bueno para el, por eso para evitar que malogres tu monitor es que el xp lo acomoda.
    Perdon olvidé poner que el sonido empezó cuando comenzé a usar el refresh force para los juegos,mi monitor lo compré hace un par meses asi que no creo que sea tan antiguito.
    Gracias por intentar ayudarme

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Problema con pantalla (se ve borrosa)

    mi pantalla de vuelve angosta, es decir de la forma cuadrada se vuelve a forma rectangularcon el ancho en la base y el largo a los lados, tal vez me puedan ayudar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 07/06/2014, 13:16
  2. 07/01/2013, 16:22

Temas similares

  1. Problema con mi pantalla
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/11/2006, 12:50
  2. Problema con Pantalla de Error del Disco Duro.
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2006, 14:34
  3. ! Imagen Borrosa ! QuickCam® Chat Logitech
    Por mitrilhand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/03/2006, 12:50
  4. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41
  5. PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2005, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •