Resultados 1 al 6 de 6

problema con USB trendnet

Esta es una discusión para el tema problema con USB trendnet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; estoy experimentando un problema con un USB trendnet WIFI, la pc con problemas es una P IV con 1gb ram ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    31

    Exclamation problema con USB trendnet

    estoy experimentando un problema con un USB trendnet WIFI, la pc con problemas es una P IV con 1gb ram kingston, 160 gb HD monitor CRT, hace un mes le instalé ese usb porque la lan estaba fallando y lo tenía sin uso, trabajó bien por tres semanas hasta que , según me dice la dueña, mempezó a reiniciarse sola la PC, recientemente lo vi y provoca vuelco de memoria cada vez que intento acceder a internet, el SO es windows XP pro.

    lo he probado en mi PC por 4 días y no he tenido inconvenientes, no es falla de hardware, ya reinstalé los drivers varias veces, incluso los he vueltoa descargar de internet y lo instala sin problemas, sin embargoa la hora de volverlo a conectar... vuelco de memoria. el dispositivo es TEW424UB H/W 3.1R.

    no quiero formatear, alguna idea?

  2. #2
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema con USB trendnet

    Has verificado si han instalado algo adicional en la PC que este haciendo conflicto ??... has probado conectando en otro puerto USB para ver si sucede lo mismo ?? Quizas no sea problema del dispositivo wireless sino debido a algun problema de algun programa o virus que este haciendo conflicto con la configuracion wireless, tambien revisa los valores de configuracion del puerto USB en la BIOS.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: problema con USB trendnet

    no ha habido modificaciones en el sistema, talvez sea un virus, al tratar de restaurar sistema (ya con el USB desenchufado) antes de terminar se reinicia y me al entrar de nuevoa windows aparece el mensaje de que no se restauró debido a un problema. pero no hay ninguna conducta inusual (fuera del problema del USB ) es más una vez que lo desenchufo todo OK y otros dispositivos USB funcionan ahi normalmente (como la impresora, Ipod, memorias flash, etc. )

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problema con USB trendnet

    El usb port es parte de la placa o una tarjeta externo? Si es externo busca a ver si tiene firmware updates. Si estan en la placa puedes intentar bajar el ultimo firmware para la placa. Trata de reinstalar los usb controlers dentro de l panel de contro - sistema. si puedes hacer un sistema restore de antes de la instalacion hasla. Voy a ver si se me ocurre algo mas.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: problema con USB trendnet

    se me ahce imposible restaurar el sistema, se reinicia antes de terminar, aun no descarto virus pero no le puedo pasar online xq no hay como conectarlo a internet, incluso el router es un AP. el puerto es de la placa, voy a ver si puedo conseguir el firmware aunque no creo que sea eso. esa máquina la usan 3 mujeres, ninguna pasa del nivel usuario, así que no creo que hayan modificado nada.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: problema con USB trendnet

    Bueno si quieres pasar un antivirus en ese systema vas a tener que instalarlo de un USB. Baja un buen antivirus (avira es gratis) y tambien baja las ultimas definiciones. por ejemplo (http://www.softpedia.com/get/Others/...e-Update.shtml)

    Todo ponlo en el usb. Instalalo en la computadora afectada y corre la instalacion. Cuando termina has un update del antivirus manualmente usando las definiciones que bajaste por separado. Luego reboot en safe mode y corre el antivirus.

    Si puedes tambien corre un antispyware (ahora que avg antispyware esta siendo descontinuado no se cual otro seria recomendable pero puedes buscar). Para cualquiera tambien tendrias que bajar sus ultimas definiciones y instalarlas manualmente.

Temas similares

  1. Trendnet
    Por Naix en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/10/2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •