Resultados 1 al 5 de 5

Problema con video , ayuda !

Esta es una discusión para el tema Problema con video , ayuda ! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, primero q nada, describo mi pc : Windows XP, disco duro 80 GB IDE, memoria 1GB ( 2 tarjetas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Problema con video , ayuda !

    Bueno, primero q nada, describo mi pc :

    Windows XP, disco duro 80 GB IDE, memoria 1GB ( 2 tarjetas DDR 512 ), 2.66 GH, Pentium Intel, tarjeta video 128 MB ATI, tarjeta de red, quemador cd y queador multigrabador DVD, diskettera, etc etc.

    El problema que tengo es el siguiente : cada vez que quiero reproducir un video en calidad satelite, osea, un WMV, MPEG o TS ( ripeado de satelite ) esto significa, alta calidad en imagen, la pc se me congela ! simplemete no da para adelante ni atras, el teclado no responde, la luz del NUM BLOQ tampoco sirve, nada de nada, lo unico q me queda es reiniciar la pc a la mala. Esto me pasa en 2 casos :

    1. cuando quiero reproducir videos calidad satelite , como ya dije
    2. cuando estoy viendo un video , no importa la calidad, con winamp o wmp, y estoy haciendo un Forward , avanzando la imagen rapidamente, con el cursor --> ( la flecha ) o con el mismo mouse avanzando la barra del programa respectivo, en cierto punto, todo se me cuelga.

    Observaciones : me pasa esto desde q compre la pc hace 4 años, y ya he cambiado en ese lapso de tiempo, el disco duro y la tarjeta de video.

    Pregunta : que puede estar fallando ? memorias ? no he tenido este problema usando la pc con otros programas ni procesos grandes, como cambio de formatos de videos , creaciones de dvd, etc. SOLO para en la reproduccion y exactamente como les comento. La ultima colgada fue ayer cuando baje un video de Metallica en formato .TS ( satelite ) y se me colgo apenas pasaron 5 segundos :evil:

    ayuda y opiniones por favor !
    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Problema con video , ayuda !

    A mi me pasa algo similar cuando quiero reproducir videos en bsplayer y escogo la funcion para ke la imagen se vea en retroceso. Me sale la pantalla azul y se cuelga la pc. Me pasaba en mi antigua pc y en la actual. Por mas que busque en google no pude encontrar la solución.

    Probablemente tu problema sean codecs, intenta reinstalandolos. Yo uso pocos, solo los codecs Xvid, Acc3 y Divx.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema con video , ayuda !

    que programa estas usando???

    prueba con VIDEOLAN, y dime si siguen los cuelgues... si paran es problema de codec , si siguen, postea tu log del hijackthis

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema con video , ayuda !

    codec ? raro, como mencione antes, ya he cambiado el disco duro, y obviamente, en varias ocasiones, unas 4, he formateado la pc a travez de los 4 años q la tengo. El paquete de codecs q uso es el K-lite-codec-pack

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Problema con video , ayuda !

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    codec ? raro, como mencione antes, ya he cambiado el disco duro, y obviamente, en varias ocasiones, unas 4, he formateado la pc a travez de los 4 años q la tengo. El paquete de codecs q uso es el K-lite-codec-pack
    hiciste lo qeu se te sugirio???.. descargaste el videolan y probaste el video???

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Problema con video MOV
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/02/2007, 15:50
  2. Problema con mi Tarjeta de Video
    Por -NightShade- en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/01/2007, 20:25
  3. Problema con mi tarjta d video
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/01/2007, 10:59
  4. problema de video en counter
    Por vixcente en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2006, 19:35
  5. problema con t.de video
    Por lolita en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2006, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •