Resultados 1 al 10 de 10

Problema con videos

Esta es una discusión para el tema Problema con videos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema al ver videos. Anteriormente tenia como sistema operativo el Windows ME y lo cambié a Windows 98 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado Problema con videos

    Tengo un problema al ver videos. Anteriormente tenia como sistema operativo el Windows ME y lo cambié a Windows 98 Segunda Edición. Como venía con la vesion antigua del WMP me baje la nueva para asi poder ver videos con la extension .avi . Antes de esto los videos con extension .mpg o similares los podia ver perfectamente.

    Despues de bajarme la ultima version e instalarla ya no podia,los videos se veían como que cortados y la música se escuchaba como si la estuvieran adelantando.

    Tengo una tarjeta Verto Geforce 4 TI 4200 y sonido SoundMax,corri de nuevo los drivers de la tarjeta y nada.Desinstale el sonido y al correr los videos de nuevo se veían a la perfeccion,solo que sin sonido. Instale el SoundMax de nuevo pero ya no era así, asi que supongo que debe haber un choque entre el video y el sonido o tal vez es por un codec,porque lo mismo pasa al ver los videos en el DIVX.

    Si alguien tiene una sugerencia o ayuda se lo agradesco.

    LANCER

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Problema con videos

    Cita Iniciado por Lancer
    TDespues de bajarme la ultima version e instalarla ya no podia,los videos se veían como que cortados y la música se escuchaba como si la estuvieran adelantando.
    Puede ser una pregunta tonta pero bueno, de esa ultima version que te bajaste .. te aseduraste que sea compatible con windows 98? quizas era para otra version de sistema operativo y lo que hizo fue generar mas de un conflicto.

    Por ultimo, revisaste el README del software? tenia alguna excepcion?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Si,si me fije si era compatible,primero lo baje de donwload y despues lo baje desde la misma página de microsoft para asegurarme de que todo este bien.

    El archivo leeme no lo he leido,pero lo voy a hacer ahora,gracias.

    LANCER

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Por lo que has dicho no parece ser problema de codecs.

    Podria ser un problema de configuracion de hardware o del reproductor. Para descartar el reproductor, bajate otro programa que reproduzca videos como el quick time, twins video player, divx player, power dvd, etc.

    Verifica si tu hardware no comparte IRQs. Si lo hacen trata de que no lo hagan. Prueba intentar cambiar los IRQs manualmente en el device manager, o cambiando de PCIs a uno que no tenga un IRQ compartido o un IRQ distinto al que usa el AGP, puedes limitar tambien los IRQs desde la BIOS.

    Por ultimo que mainboard tienes? Si es una basada en VIA, bajate los ultimos drivers VIA 4in1.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Ya probe lo de otros reproductores de video,con el quick time puedo ver lo videos .mov perfecto pero si pongo videos .avi escucho la musica perfecta pero no veo la imagen.

    Tambien probe con el Twins Video Player pero los frames tambien como que se cortan,al igual que con el DIVX o WMP.

    Lo que he conseguido es :

    Video perfecto sin sonido
    Sonido perfecto sin video

    Lo de los IRQS no se muy bien como hacerlo,he entrado al device manager a ver los ircs y los bios pero no se que pasos mas seguir.
    Si es sencillo serisa bueno una pequeña explicacion,de lo contrario llamare a un tecnico.

    De todas maneras gracias

    LANCER

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hoy dia la compu se levanto de buen humor y ahora los videos corren a la perfeccion. :P :lol:

    El único problema ahora es que cuando quiero abrir el Windows Media Player me sale un error diciendo que no encuentra un archivo en la enciclopedia y no puede abrirse,pero ya no importa mucho,porque igual esta el DIVX :D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 01
    Ubicación
    Usa-L.A, Cali
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    No se si desees... pero el otro dia me di un Ojal por www.Winamp.com y el ultimo es el Winamp 3 tiene una mejora ke ahora puedes correr videos desde el mismo lugar donde corres tus Mp3's.
    Y lo paja es ke hay una opcion mas donde estaba el Toggle Shuffle y el Toggle Repeat ke te permite correr los Mp3 tipo Discoteca :D osea.. no hay espacios en Blanco.. 5 segundos antes ke termine la cancion comienza la otra dandole un toke bien paja..
    Es un consejillo no mas.
    -= [TaBaRNaK @ XuXaN] =-

  8. #8
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaBaRNaK
    Y lo paja es ke hay una opcion mas donde estaba el Toggle Shuffle y el Toggle Repeat ke te permite correr los Mp3 tipo Discoteca :D osea.. no hay espacios en Blanco.. 5 segundos antes ke termine la cancion comienza la otra dandole un toke bien paja..
    Es un consejillo no mas.
    Ese es un plugin del Winamp que esta desde las versiones iniciales solo que ahora la han incluido con un boton en el skin. ;)

    [Ich @ XuXaN]
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Chevere gracias lo voy a probaR

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 01
    Ubicación
    Usa-L.A, Cali
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PottoRoTT. Ich
    Ese es un plugin del Winamp que esta desde las versiones iniciales solo que ahora la han incluido con un boton en el skin. ;)
    Buen dato.. Raulillo's Burger's JAJA
    Xq esta ultima esta buena.. pero por ejemplo para buscar una cancion ya no se hace con "F3" o con "J" parece ke le han kitado eso.. :(
    -= [TaBaRNaK @ XuXaN] =-

Temas similares

  1. Problema con peso d videos
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/07/2006, 11:48
  2. problema con los videos
    Por |shadow29| en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2006, 17:10
  3. Problema al ver los videos
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/03/2006, 16:24
  4. Problema al ver Videos
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2005, 16:54
  5. Problema al ver videos
    Por Souldevorer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/05/2005, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •