Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con el limeware y en borrar un juego

Esta es una discusión para el tema Problemas con el limeware y en borrar un juego en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas .. hace 2 dias ke estoy keriendo entra al limeware pero no puedo .cuando le doy click al acceso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado Problemas con el limeware y en borrar un juego

    Holas .. hace 2 dias ke estoy keriendo entra al limeware pero no puedo .cuando le doy click al acceso directo ke esta en mi escritorio no abre :s alguien sabe ke esta mal .

    Bueno el otro problema eske al kerer borrar muonline me sale un error " Setup.exe ah detectado un error y debe cerrarse y no lo puedo borrar ni nada .. como lo puedo borrar ?
    .......

  2. #2
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Trata de desinstalarlo en modo a prueba de fallos, o sino con el regcleaner. 8)
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  3. #3
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Es limewire, si no te conectas quizas es por tu firewall, fijate si tiene permiso el limewire para realizar conexion.

    si no usas firewall quizas tengas un spyware, en una ocasion el limewire no me cargaba nada, le pase el Ad Aware y el spybot y luego entraba normal, solo encontro un spyware medio raro, lo demas era puro cookies.

    Respecto a lo segundo :
    primero fijate que en tu administrador de tareas no se este ejecutando el setup del tal mu online. ademas si es mu online el original me imagino debe tener su desinstalador, si estas jugando una de esas versiones truchas elimina toda la carpeta usando el killbox.

    espero haberte ayudado, saludos.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nic0TiN4
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    ----
    Mensajes
    323

    Predeterminado

    hola .. e revisado el firewall de windows y si tengo permiso para entrar al limeware .. cuando le doy click al icono del limeware no entro para nada y no c porke .. ya le pase el spybot y no me detecta nada , le pase el adware.se y tampoco nada ,ahorita estoy analizando con el kaspesky online aver si encuentra algo .

    y sobre el muonline si es el verdadero ,, buske en mi administrador de tareas pero no se esta ejecutando .. cuando le doy unnistal al mu me sale ese error del setup.exe .. voy a bajar el killbox aver si lo puede borrar

    pd : es la primera ves ke uso killbox y cuando puse en C:Archivos de programa/webzen y le puse delet me salio un cudrado ke salia ke iba a reiniciar mi pc en 8 segundos .. pero cuando volvi a aver despues no habia borrado nada :S
    .......

Temas similares

  1. Problema con el Limeware
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/01/2007, 13:29
  2. Problemas con la visualización del juego.
    Por mateiuSback en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 15:18
  3. Problemas con el juego F.E.A.R.
    Por Ramiroquai en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13/09/2006, 16:04
  4. Problemas con este juego
    Por Th€Kill€r en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/06/2005, 22:23
  5. Problemas para crear un juego
    Por nL [4] BaNDo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 19:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •