Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Windows

Esta es una discusión para el tema Problema con Windows en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Esto paso de un momento a otro, me parece que fue cuando apague mi PC mal, osea dejando apretado el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Problema con Windows

    Esto paso de un momento a otro, me parece que fue cuando apague mi PC mal, osea dejando apretado el boton con el que la prendo hasta que se apague. Prendo mi PC y carga todo, todo va bien pero al hacer un click en cualqier lugar del desktop o la barra de inicio mi PC se cuelga y tengo que reiniciar, lo unico que puedo hacer para usarla es entrar por modo seguro. Ya probe restaurando el sistema. Alguna sugerencia? :)
    sync[1b]

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Entra en modo seguro y ejecuta chkdsk /f (pide bootear) para que revise y verifique cualquier inconsistencia que puedas tener en tu sistema de archivos. Si esto no es suficiente prueba haciendo una reparacion del SO.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Me ha pasado cosas parecidas.. por ejemplo le das click icono del msn y nunca abre... y tratasd e abrir otras cosas y se queda ahi.. lo que yo hago es pasarle Norton Windoctor y me soluciona el problema.
    [ mTxIrvin ]

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IrvinTM
    Me ha pasado cosas parecidas.. por ejemplo le das click icono del msn y nunca abre... y tratasd e abrir otras cosas y se queda ahi.. lo que yo hago es pasarle Norton Windoctor y me soluciona el problema.
    Tienes algun link para bajarlo? De las pocas paginas en las que encontre el archivo, el ftp o sitio para descargas no funciona.
    sync[1b]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Bueno ya lo arregle formatee la maquina nomas, thnx anyway.
    sync[1b]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    no se pk recurren siempre al formateo cuando esa opción debe ser colocada al final de una lista extensa de posibles soluciones.

    En tu caso por ejemplo, se pudo reparar el Windows XP con el mismo disco de WinXP (pueda que al hacer esa forma de reinicio haya afectado la integridad de los archivos de arranque, o tal vez del mismo sector de arranque en el HD), bastaba con iniciar tu PC con el WinXP en tu lectora, carga, y te salen 2 o 3 opciones si mal no recuerdo, diciendote si quieres reparar el actual S.O, o si quieres instalar uno nuevo. Al darle a reparar el actual S.O., lo que hace es sobreescribir todos los archivos del sistema, mas no te formatea nada ni afecta en nada los demas archivos que no sean de sistema. Lo que si no he averiguado es que, despues de hacer esa reparación, es necesario instalar de nuevo el SP1 o SP2 en caso el disco que usaste no tenia ninguno de estos 2 parches.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    El consejo llegó muy tarde :cry: pero igual es valioso :D

    Locked.

Temas similares

  1. problema con el windows xp
    Por darkstorm en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:15
  2. Problema con Windows!
    Por MG-ZeRo en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 08:55
  3. PROBLEMA CON WINDOWS XP
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2004, 21:56
  4. Problema con windows xp
    Por verve en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 17:29
  5. Problema con Windows XP
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2004, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •