Resultados 1 al 8 de 8

Problema con Windows XP Professional

Esta es una discusión para el tema Problema con Windows XP Professional en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Anoche estaba del todo normal usando mi computadora y la decido reiniciar ya que estuvo todo el dia prendida. Cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado Problema con Windows XP Professional

    Anoche estaba del todo normal usando mi computadora y la decido reiniciar ya que estuvo todo el dia prendida. Cuando entro al escritorio me salio un mensaje del Windows Update diciendome que habian actualizaciones listas para instalarse. Como era tarde decidi hacerlo y deje que se instalaran (yo no estaba conectado al internet) y cuando me desperte salio un anuncio diciendome que si queria reiniciar el equipo en ese momento o que si lo dejaba para otra ocasion. Entonces reinicia el equipo y entro al escritorio del todo normal, pero no pasaba ni un minuto y se reiniciaba automaticamente y asi estoy hasta ahora.
    Al menos no es el Blaster ya que en este sale una cuenta regresiva indicandote en cuanto tiempo se iba a apagar la computadora.
    Tambien la inicie en Modo a Prueba de Fallos y ahi le pase antivirus (NOD32), Ad-Aware y el SpyBot, pero cuando entro normalmente sigue con ese problema.

    Alguien sabe que es lo que puede estar pasando a mi computadora?

    Gracias.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  2. #2
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Eso es el Blaster, y yo ya tengo las vacunas contra ese virus desde al año pasado cuando salio.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Mmmm... mas o menos por ahi, pero parece que ya pude arreglar mi problema (al menos ya estoy 5 minutos en la computadora sin que se este reiniciando) Lo que hice fue volver al Modo a Prueba de Fallos y empeze a limpiar el registro con un programa que tengo y despues de eso empeze a hacerle una revision al disco duro (el que demora como media hora). Termino eso y volvi a entrar al modo normal y aqui estoy.
    Member # 17

    World of Warcraft
    PanchoLara - Tauren Shaman 70 - Skullcrusher
    Warlord (Rank 13)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    es mejor tener cuisado con lo que actualizas desde windows update .. despues del servidce pack 1 .. es mejor descativar las actualizaciones automaticas y realizar tu mismo las revisoiones desde la misma pagina .. por ke hay actualizaciones que tu pc no nesecita pero el sistema determina que si .. : (por ejemplo) .. windows update ointala un driver para el puesrto USB 2.0 que algunas pcs no deberian tener .. y crea conflictos ... .

    ese es mi consejo .. y es posible que un problema similar haya sido en tu PC
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    El windows update automatico solo instala actualizaciones criticas y de seguridad, esas siempre son recomendables pasarselas.

    Las actualizaciones de drivers no son criticas y por ende no las instala automaticamente.

    Con respecto del problema original, a mi tambien me ha pasado, justo por la epoca en la cual aparecio el blaster, yo todavia no tenia mi PC parchada y se reiniciaba sola, lo extraño es que ese era el unico sintoma en comun con el problema del blaster, le pase el Mcafee y el Ad-aware y no detectaba nada. Asi que la parche y le pase el Stinger de NAI que estaba especialmente diseñado para eliminar el blaster, con eso se soluciono mi problema, podrias probar eso.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Otra cosa a tratar: Ademas del Stinger convendria pasarle la revision online de Panda. Aunque suene a tirado de los pelos, no se que hace que a veces corrige metidas de pata en los updates "automaticos" que lo unico que hacen muchas veces es quedarse a mitad y fastidiarnos la vida.

    Ejm: una vez por ocioso le dije a un cliente que solo use Windows Update, resulto que la famosa secuencia correcta de Microsoft lo que hacia es que un parche nulifique al otro, fue en la epoca que salio el RBot.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. MUCamell Professional V1.02K - Santa Anita Lima-Perú
    Por A R I E S en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2007, 22:45
  2. EL MEJOR ANTIVIRUS AVAST !!! PROFESSIONAL EDITION
    Por steelattack en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/2006, 17:15
  3. PROBLEMA CON WINDOWS XP
    Por FisharK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2004, 21:56
  4. Problema con windows xp
    Por verve en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/08/2004, 17:29
  5. Problema con Windows XP
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/02/2004, 15:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •