Resultados 1 al 4 de 4

problema con xp

Esta es una discusión para el tema problema con xp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, me estan pasando 2 cosas raras ultimamente: La primera es que al entrar a windows me sale como si ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado problema con xp

    Hola, me estan pasando 2 cosas raras ultimamente:

    La primera es que al entrar a windows me sale como si mi cable utp estuviera desconectado. Lo que hago es lo siguiente:
    1. Desconecto y conecto el cable o si no desactivo/activo el dispositivo de red. De esa manera se arregla.

    Lo otro es que tambien al iniciar sesion los iconos de inicio rapido se rayan totalmente, osea por ejemplo para el icono del IE7 sale el de notepad, para el de escritorio el del outlook y asi...

    Lo que hago es desactivar/activar inicio rapido y ya se arreglan.

    Saben a que se puede deber esos problemas? Usando ubuntu no me sucede eso del cable utp.

    gracias.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: problema con xp

    Si utilizas Windows Vista, este tarda 'algo' en verificar la red a la que te vas a conectar y aparece el ícono de desconectar por unos segundos. En XP nunca me ha salido eso.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: problema con xp

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Si utilizas Windows Vista, este tarda 'algo' en verificar la red a la que te vas a conectar y aparece el ícono de desconectar por unos segundos. En XP nunca me ha salido eso.
    hola...por algo puse problema en xp...
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: problema con xp

    Pues tengo algo de fiebre... :cheesy:

    Tienes el drivers del chipset actualizado?

    Por los íconos, quizá tengas el windows corrupto haber y los reinstalas...
    ccc

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •