Resultados 1 al 3 de 3

El problema persigue

Esta es una discusión para el tema El problema persigue en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Este problema ya lo tengo desde hace un par de meses. He intentado de todo, reformateo, mas ventilacion. Mi tecnico ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado El problema persigue

    Este problema ya lo tengo desde hace un par de meses. He intentado de todo, reformateo, mas ventilacion. Mi tecnico me dijo q era la ventilacion asi q le puse un ventilador para la targeta de video y un nuevo cooler. El problema comienza despues de 10 minutos ya abierto el juego. SE congela y de la nada aparece:

    http://www.geocities.com/belagriend/PROB3.JPG

    y

    http://www.geocities.com/belagriend/prob2.JPG

    Si alguien sabe algo porfavor ayudar


    --------------------------------------------------------
    Mensaje Editado
    Nota : Para ver las imagenes de geocities tienen que copiar el URL (CTRL + C) y luego pegarlas (CTRL + V) en una nueva ventana.
    -Snake
    --------------------------------------------------------
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Coincido con tu tecnico, es muy probable que haya un problema de temperatura.

    Abre tu case y colocale un ventilador normal apuntando hacia adentro (un ventilador grande, de esos que usas en tu casa en verano). Dale duro a la maquina, es decir juega los juegos mas pesados en graficos que tengas.

    Si el problema se soluciona, entonces defintiviamente es temperatura. Solucion: cambia o aniade coolers.

    Si el problema persiste, ya se complica un poco la cosa.

    Por cierto, nunca se a que se refieren con ventilador y cooler...
    Cooler es un dispositivo que sirve para enfriar, por lo general consiste de disipador(es) + ventilador(es)
    Disipador (heatsink) ese un pedazo de metal o algun tipo de aleacion que es buen conductor termico.
    Ventilador (fan) es una helice que da vueltas, absorve y bota aire.

    Partiendo de estas definiciones simples y tal vez no tan precisas, que cosa es lo que has hecho?

    Cambiarle de cooler a una tarjeta de video no me parece algo tan simple en Peru, a menos que el mercado haya cambiado bastante en un anio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 04
    Ubicación
    Seatle ;)
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Lo del ventilador de casa ya lo e intentado y si se resuelve el problema. Lo q no se es q mas ventilacion añadir. Le e comprado un vetilador para la targetra de video (uno q va a el lado de la targeta) y otro q no se como se llamara q es para botar el aire caliente.

    Snake si sabes como aniadirle pasame la voz para q me ayudes porfavor.
    I'm not a fucking poser, and I'll fight for that. I'm not up there to get women. I'm not up there playing to get money. I'm not interested in that. So what am I doing? I'm playing for the music. Eddie Vedder

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •