Resultados 1 al 6 de 6

Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

Esta es una discusión para el tema Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Olaz: Hum weno escribo ste post, para hacer una consulta respecto a mis conexion de red. Acabo de adquirir una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Question Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

    Olaz:

    Hum weno escribo ste post, para hacer una consulta respecto a mis conexion de red.

    Acabo de adquirir una placa (EVGA nForce 650i Ultra) y sta de la ptm! :D! y diria ke no tengo ningun inconveniente.. si no fuera x un pekeño detalle ke me parece ujn poco curioso =/..

    Al entrar a las conexiones de red.. no visualizo mi conexion de area local o.o!, y tengo los drivers instalados correctament, y puedo navegar en internet de manera normal y to xD! pero... no puedo visualizar la conexion.. o.O!, y me di cuenta al entrar a esa opcion para desactivar mi firewall -_-!, tons pregunto...

    Cual puede ser el problema?

    Intentè agregar una nueva conexion.. pero me sale como si el hardware no stuviera instalado pero en el administrador de dispositivos veo la tarjeta de red y no presenta ninguna alerta de mala instalacion de drivers o.o!

    Lo dejaria asi.. xke no es tan molestoso en los casos de navegacion.. pero:

    1ro: No debe ser lo correcto ke ste asip
    2do: Keria asignarme una IP lan manualment. y nu puedo xD!
    3ro: tmpoco puedo agregar el IPX/SPX u_U! xke no veo la conexion de area local -_-


    Creo ke x aki alguien debe tener sta misma mainboard.. y me puede dar una ayuda.. respecto a ste problem! =) GraX!

    PD: Tengo WinXp SP2 (Con toas sus actualizaciones) y adjunto imagen de la config y como sta too.. xplicandolo bien detallado...!


    Grax x la ayudex de antemano ^^!

    Atte. Edv
    Última edición por Edwx; 05/06/2007 a las 00:24 Razón: Adjunto img con mas detalles del problema.!
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

    Hacer esto:

    Ir al panel de control --> Conexiones de red --> clic derecho sobre la conexión que aparezca ahí (conexión a área local 1 o algo así) --> propiedades --> ahi debe de haber una opción para habilitar ver el estado de red en los íconos del sistema (donde está el reloj).

    Publicaría fotos pero ahora estoy con el vista y esos pasos han cambiado un poco.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Hacer esto:

    Ir al panel de control --> Conexiones de red --> clic derecho sobre la conexión que aparezca ahí (conexión a área local 1 o algo así) --> propiedades --> ahi debe de haber una opción para habilitar ver el estado de red en los íconos del sistema (donde está el reloj).

    Publicaría fotos pero ahora estoy con el vista y esos pasos han cambiado un poco.
    Grax x responder Solidus.. pero tmb e intentado entrar a conexiones de red x ahi.. pero igual nu se ve la conexion de area local T_T!

    e buscado en toos laos algun tema referente a esto pero nu ahi T_T! grax x la opcion Solidus, pero igual no visualizo la conexion de area local =/.!

    E visto ke han leido el post muxos y weno spero ke alguien ke sepa sobre sto me hexe una manita!

    Grax!

    Atte. Edv
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  4. #4
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

    has intentado quitar la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos??? quizas hay algo mal instalado. Prueba instalandola nuevamente con el CD de tu placa.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Question Re: Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

    Cita Iniciado por DMaxl Ver mensaje
    has intentado quitar la tarjeta de red desde el administrador de dispositivos??? quizas hay algo mal instalado. Prueba instalandola nuevamente con el CD de tu placa.
    Weno eso jue lo primero q hice antes d postear akip! =/..! pero na igual Y_Y! nose creo ke me keda unas 2 ultimas opciones =/.. reinstalar el WinXp, o instalarle el WinVista =/? Pero no se sabe si el porblema se solucionará y tmb keria buscar una opcion antes d hacer esop =/ si alguien tiene alguna opcion mas q la postee please!

    GraX!

    Atte. Edv
    Core 2 Duo E8400 @ 3.0Ghz | 2x2GB RAM Kingston 800 | EVGA nForce 650i Ultra | XFX HD 6670 1GB DDR5 | 2xSeagate HDD 1TB SATA-II | LG Flatron 17" | LG DVD-RW 16X DL | w8.1 Pro

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema Conexion de Red (Placa EVGA nForce 650i Ultra)

    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. problema con conexion inlamabrica
    Por wackito* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2007, 14:20
  2. Problema de conexion a internet
    Por mauzzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2006, 17:01
  3. Problema con la conexion a Bnet
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/01/2005, 17:52
  4. Problema conexion
    Por st!NkY^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2004, 12:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •