Resultados 1 al 7 de 7

Pantallazo Azul en mi PC !!!

Esta es una discusión para el tema Pantallazo Azul en mi PC !!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Es la 3era o 4ta ves q me pasa lo sgte: La PC trabajaba de lo mas normal, ... Hasta ...
Página: 1


  1. #1
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Pantallazo Azul en mi PC !!!

    Es la 3era o 4ta ves q me pasa lo sgte:

    La PC trabajaba de lo mas normal, ... Hasta q en una ocasión, prendo la makina y Windows empezaba a cargar (antes del "Bienvenido a Windows XP") de pronto aparece un pantallazo azul con unas letras blancas q a las justas se alcanza a leer algo, pero no es nada q me ayude a saber q es lo q pasa, luego del pantallazo se reinicia de manera automática y vuelve a cargar Windows, y vuelve a salir el pantallazo azul, formando asi una cadena de reinicios :x ... No se si me dejé entender ???!!!

    A ver si me ayudan ps, kisiera saber a q se debe esto? y como lo puedo solucionar ???

    :arrow: Uso el Ghost para clonar el HD.
    :arrow: Incluso despues de clonarlo me sale la misma Pantalla Azul !!!

    PD: El HD esta sin Cooler. Tengo Otra PC igual en todo aspecto y no presenta el mismo problema! :roll: ... Ah! Utilizo Windows XP Profesional.


    TnXs

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    el ghost lo cargas desde el mismo HD?prueba haciendo formateo e instalacion desde 0. y consiguete los utiliarios de diagnostico de seagate o maxtor segun sea el caso. o en todo caso para que veas de inmediato que el prob es tu disco duro prueba con otro disco duro, prestate de un amigo. al parecer el problema es el HD.

    al botear el sistema operativo lee un sector dañado y se vuelve loco al no poder leerlo provoca volcadod e pila y se reinicia, pude ser un problema logico o fisico si es logico formateandod e 0 se puede solucionar si es un problema fisico marcando los sectores dañados puede funcionar, lo que si reza porque no sea el sector de arranque el que este dañado fisicamente.
    i7 3930 with antec 920 , MB G1 assassin2 , mem corsair dom 4x4 2400 cl11 , gtx 780 evga, ssd corsair 240g ,hd 2t wd black, osmiun , cm storm sirus, razer deathadder , pad razer goliathus, armor revo white , tt 1200w, LED ASUS VG278H

  3. #3
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    uno de tus modulos de memoria ram esta malogrado, remplasa todos los que tengas o el que tengas y pruba con uno de una maquina que este bien operativa.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    bueno a mi me paso algo parecido q salia todo distorcionado y se colgaba pues salio fallando la placa bueno seria bueno q descartes con la memoria sino caballero placa madre a cambiar
    Impulsador de E-sports

  5. #5
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    El Ghost lo ejecuto desde un diskette, pero voy a formatear el HD de todas maneras, y voy a cambiar la memoria RAM a otra ranura! ... No kiero enterarme q la falla esta en la placa madre :cry: !!!

    Voy a comenzar a descartar posibles problemas!!!

    TnXs

  6. #6
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Pq Cuando Siempre lee mi HD como sclavo ... a pesar de star como maestro ... haga lo q haga siempre lo lee como sclavo ... y cuando meto otro HD lo lee como maestro asi este como sclavo ... no se si me deje entender ???? Ya lo jumpee y nada sigue con la misma cosa ... necesito clonar pero tengo q tener mi 1er HD en master ... A ver si alguien sabe q puedo hacer ps !!!

    TnXs

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Pantallazo Azul en mi PC !!!


Temas similares

  1. Pantallazo Azul
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/06/2007, 00:25
  2. pantalla azul al iniciar windows
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/01/2007, 08:43
  3. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •