Resultados 1 al 3 de 3

Problema con tarjeta de sonido

Esta es una discusión para el tema Problema con tarjeta de sonido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Me compre una Auzentech X-Mystique y por mas que trate a pesar de que el sistema reconozca el aparato en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Unhappy Problema con tarjeta de sonido

    Me compre una Auzentech X-Mystique y por mas que trate a pesar de que el sistema reconozca el aparato en cuestion y tenga istalado los drivers(he removido los de mi anterior tarjeta), no puedo conseguir escuchar el sonido en mis audifonos. ¿Alguien sabe que diablos esta pasado?

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Problema con tarjeta de sonido

    Probablemente el problema esté en el conector. Al referirte a audífonos me imagino que el problema estará cuando los conectas al panel frontal (o sea que no tienes problemas en el panel posterior). Si ese fuera el caso, la conexión de los conectores del panel frontal con la tarjeta de sonido debe estar mal hecha.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 06
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Problema con tarjeta de sonido

    No se si sera eso porque la tarjeta se da cuenta automaticamente cuando le conecto unos audifonos, creo que viene mas a nivel de software el problema.

    Me puse a ver los detalles del driver y hay un par de archivos uno de extensión DDL y otro Sys que no tienen la firma digital de microsoft, peude estar eso influyendo de alguna forma?
    Última edición por vandik; 25/10/2007 a las 16:57

Temas similares

  1. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56
  2. Problemas con mi tarjeta de sonido!! ;_;
    Por zhani-li en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/06/2007, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •