Resultados 1 al 6 de 6

PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET!

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema hace poco tenia un SPEEDY CONTROL de 100 de telefonica pero al aprecer la competencia de telmex ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Question PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET!

    Tengo un problema hace poco tenia un SPEEDY CONTROL de 100 de telefonica pero al aprecer la competencia de telmex me cambie a telmex 600kbps pero en mi icono de conneccion de mi barra de tareas sale que tengo 100mbps es correcto xq yo siento el internet recontra lento. que tengo que hacer para q figure los 600 reales y para poder tener la velocidad real.!!! HELP ME PLZ:roll: :cry:

    HELP ME QUIERO SUBIR MI HUMAN WARRIOR (FUTURO TANQUE Agility -_-)
    Última edición por SArGoN; 08/05/2008 a las 14:50 Razón: correcion de un moderador
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  2. #2
    Senior Member Avatar de Megalonix
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: URGENTE HELP ME PROBLEMA

    Cita Iniciado por SArGoN Ver mensaje
    Tengo un problema hace poco tenia un SPEEDY CONTROL de 100 de telefonica pero al aprecer la competencia de telmex me cambie a telmex 600kbps pero en mi icono de conneccion de mi barra de tareas sale que tengo 100mbps es correcto xq yo siento el internet recontra lento. que tengo que hacer para q figure los 600 reales y para poder tener la velocidad real.!!! HELP ME PLZ:roll: :cry:

    HELP ME QUIERO SUBIR MI HUMAN WARRIOR (FUTURO TANQUE Agility -_-)
    Mbps > Kbps ^^

    eso tambien me sale a mi , pero es la velocidad con la que trabaja la red local. :D

    De todas formas mide tu velocidad real para que salgas de dudas :
    http://www.speedtest.net/

    PD: Telmex RLZ.
    "Cada loco con su tema"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 07
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET!

    eso no responde a mi pregunta mi coneccion es lenta quisiera saber que puedo hacer!!!!
    Procesador E6750 2.66 Ghz :evil: / 2 GB Ram Pc6400 / Disco Sata 160 GB / Tarjeta de Video xfx 8600gt Fatality Case Nine Hundred Fuente Blue New Power 650W reales/ Parlantes Logitech 5.1 / Teclado Reclusa/ Mouse G3 / Pad Everlige Fnatic.:evil:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET!

    Hola, ¿en que manera sientes lenta la conexión? , ¿compartes la conexión?

    Podrías probar un test de velocidad a ver que resultados te muestra.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Member Avatar de dzaDk
    Fecha de ingreso
    27 abr, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET!

    mira a mi me sucedio lo mismo, aca lo que "lagea" es tu tarjeta de red (es decir en la que ta conectada tu cable pal internet, o mejor dicho la RJ-45) seguro se recalienta mucho o por antiguedad. por lo k te recomiendo la cambies (yo la cambie y dejo de lagearse mi inter, OJO k si testeas la velocidad te va salir lenta, ya que la tarjeta de red forma parte del testeo).

    saludos
    dzaDk@hotmail.com
    ... haciendo firma ^^


  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: PROBLEMA DE CONNECION A INTERNET!

    si mide con este programa http://www.speedtest.net/ y aviasa ciamto te ha salido para que te ayuden

Temas similares

  1. ¡¡¡URGENTE!!! problema con la compu
    Por balberothx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/04/2008, 13:44
  2. PROBLEMA URGENTE CON MSN
    Por Fonzie en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/10/2007, 17:56
  3. ayuda problema raro virus talves urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2007, 23:14
  4. Problema con el GLS urgente
    Por caporal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/11/2005, 09:25
  5. Problema con archivo/carpeta system32 ayuda urgente
    Por ZetA en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •