Resultados 1 al 4 de 4

[Problema]-Ayuda porfavor

Esta es una discusión para el tema [Problema]-Ayuda porfavor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo una problema con la reproduccion de videos, cuando yo me bajaba mis videos lo reproducia en forma normal es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de HoiTsu
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    416

    Predeterminado [Problema]-Ayuda porfavor

    Tengo una problema con la reproduccion de videos, cuando yo me bajaba mis videos lo reproducia en forma normal es decir se veia todo bien, todo OK.Pero aproximanda mente 2 semanas atras me baje un pelicula de "Ares" y cuando termino me puse a ver y me di con la sorpresa que se veia alrevez es decir la reproduccion se veia alreves y yo pensaba que era el video ya que eres mi 1 video que pasaba esto pero ayer tenia ganas de bajar video de saint seya y me lo baje todo desde el 1 capitulo y terminando en la madrugada lo reproduci y me di con la sorpresa que tambien se ve alreves:







    con los 3 programas que uso para reproducir mis videos pasa lo mismo en realidad es mi 2 video pero ahora me estoy bajando un tercer video y si pasa lo mismo creo que ya no seria las peliculas si no mi monitor o algo por el estilo =/.Ya que no se si eh movido algo o talves mi hermanito jugando puso algo , porque solo pasa desde que me baje el video de ares, voy a seguir bajando los capitulos de saint seya y si pasa lo mismo =/, no se que hacer T_T.

    Pdta: Para reproducir mis videos uso WINAMP, REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA Y POWER DVD.PORFAVOR AYUDA!!!.GRACIAS

    Pdta2: Alguien me arregla mi cuenta de bloodzone no me sale la barra de iconos ni la seccion para poner color, ni la de caritas nada T_T.
    Última edición por HoiTsu; 18/03/2007 a las 08:41
    HoitSkan
    *HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Dale una leida a las reglas de Ayuda Tecnica y cambia el titulo de acuerdo a ellas.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    actualiza los codecs...

    http://www.divxland.org/esp/software.php#codecs

    y usa otro reproductor. te recomiendo el crystal player.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Thumbs up K-Lite Mega Codec Pack

    solo instala este pack y ya: K-Lite Mega Codec Pack

Temas similares

  1. Ayuda Porfavor.
    Por HoiTsu en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2006, 12:03
  2. Problema al crear PORFAVOR AYUDA!!
    Por Indigo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2006, 20:35
  3. Ayuda porfavor
    Por rodj en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/2006, 12:45
  4. ayuda porfavor
    Por mardecopas_21 en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/2004, 10:29
  5. AYUDA PORFAVOR
    Por Viciou§ en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/04/2004, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •