Resultados 1 al 8 de 8

que router me debo comprar =S??

Esta es una discusión para el tema que router me debo comprar =S?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holaa que tal tengo actualmente un modem Zyxel Prestige 660 k debo decir es un reverenda cochinada :evil: :evil: :evil: ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Talking que router me debo comprar =S??

    holaa que tal tengo actualmente un modem Zyxel Prestige 660 k debo decir es un reverenda cochinada :evil: :evil: :evil: no me deja jugar mi juego favorito el sc Y_Y.

    voy a cambiarme a Telmex que me ofrece 600 de velocidad tengo 2 compus, alguien me podria recomendar un router bueno... y barato =D?

    El modem que me dio telefonica puede funcionar para telmex tambien??

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    Para SC, si te compras un modem ADSL para cambiarlo por el que tienes de telefónica, te recomiendo el Edimax AR-7084gA que vende BTsys, pero este no te funcionará con Telmex. Telmex te proporcionará sus propios equipos en calidad de alquiler.
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    xamare..... tons ellos me van a poner el router k se les venga en gana =?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    asi es...

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Para SC, si te compras un modem ADSL para cambiarlo por el que tienes de telefónica, te recomiendo el Edimax AR-7084gA que vende BTsys, pero este no te funcionará con Telmex. Telmex te proporcionará sus propios equipos en calidad de alquiler.
    Dime ese router Edimax AR-7084gA que capaciad inalambrica tiene ?? puede enviar señal wireless de una habiatacion a otra o de un piso a otro sin perdida de señal ??

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    Carlitos, buen amigo... xD

    Te diré que si pones ese router en el centro de una casa de 90mt2 (15x6) tendrás señal buena en casi en toda la casa. La parte más lejana: una habitación que está un piso superior, en la esquina de la casa, hay señal baja de 24mbps, pero nunca te desconecta.

    Lo más extremo que hice fue poner el router en una esquina, y el receptor en la esquina contraria del piso superior... hubo señal baja de 18mbps, pero recalco que nunca me desconectó.

    Claro, mi casa no está TAN llena de obstáculos, es normal... tiene amplia sala, escalera central que termina en otra pequeña sala, luego un pequeño pasadizo, y al fondo, una puerta de madera que es la de mi cuarto.
    ccc

  7. #7
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Carlitos, buen amigo... xD

    Te diré que si pones ese router en el centro de una casa de 90mt2 (15x6) tendrás señal buena en casi en toda la casa. La parte más lejana: una habitación que está un piso superior, en la esquina de la casa, hay señal baja de 24mbps, pero nunca te desconecta.

    Lo más extremo que hice fue poner el router en una esquina, y el receptor en la esquina contraria del piso superior... hubo señal baja de 18mbps, pero recalco que nunca me desconectó.

    Claro, mi casa no está TAN llena de obstáculos, es normal... tiene amplia sala, escalera central que termina en otra pequeña sala, luego un pequeño pasadizo, y al fondo, una puerta de madera que es la de mi cuarto.
    gracias por la informacion, te hice la pregunta xq sigo en la busca de un router ADSL con señal inalambrica como los que vende telefonica pero necesito que por lo menos me brinde una buena señal en toda la casa ya sea con obstaculos o sin los mismos, cuando me refiero a obstaculos especificamente son muros o paredes, bueno con lo que me indicas podria hasta dar señal a traves de 2 habitaciones contigüas tambien (eso espero), ya que pienso ponerlo en mi sala y necesito que la señal llegue hasta la habitacion mas alejada en mi departamento que es de +o- 200m cuadrados pero de la sala a la ultima habitancion no hay ni 10 metros pero si dos muros :?, o no se si sería bueno ponerlo en un lugar estrategico del depa o en alto para que la señal se reparta lo mas equitativamente posible dentro del todo el depa... tu que opinas o que recomendarías ??

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: que router me debo comprar =S??

    Esta bien verde que consigas un router ADSL que te irradie esos 200mt2. Quizá lo mejor que puedas hacer es ir por el lado de los AP.

    Para cualquier router, AP o lo que sea que irradie una señal, sería mejor ponerlo en el centro del lugar a irradiar, en un lugar algo despejado, a la vista, nada de estar encerrado entre aparatos... eso si, procura alejarlo del teléfono inalámbrico. Saludos!
    ccc

Temas similares

  1. ¿Debo de formatear mi SO si cambio de memoria?
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/04/2007, 11:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:12
  3. debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2006, 21:12
  4. Q DEBO HACER PARA COMPRAR POR INTERNET?
    Por cOraJe_pErrO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2004, 00:17
  5. q resolucioin debo usar!!!!1
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2002, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •