Resultados 1 al 7 de 7

Problema de motherboard

Esta es una discusión para el tema Problema de motherboard en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos: Tengo un problema con una placa, bueno la verdad con dos, aunque difieren un poco las cosas, ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Angry Problema de motherboard

    Hola a todos:

    Tengo un problema con una placa, bueno la verdad con dos, aunque difieren un poco las cosas, vayamos por partes:

    Caso A

    Especificaciones:

    http://www.msimiami.com/spanish/prod...N-Neo3_spa.htm
    Placa MSI
    K8N Neo3-F (bios 2005/10)
    CPU Atlhom64 3400 (socket 754)
    Memoria 1 Gb. Speaktek
    Disco Duro Samsung 80 Gb Sata2
    Fuente 600 Deluxe
    Video 6500 XFX TC

    Bueno esta maquina la compré aprox. en Julio del 2006 y la verdad es que todo iba sobre ruedas hasta hace algun tiempo, en el que al estar dando un mantenimiento de rutina, me di cuenta de que el ventilador de la placa, uno muy pequeñito no estaba girando, es decir estaba parado, me asuste un poco pensando que podia dañarse la placa, ya antes se me malogro una placa Neo3 similarmente por el cooler, (una mañana ya no quiso prender y al abrirla encontre el pequeño cooler totalmente seco) Regresando a nuestra placa, lo aceite y este siguio girando normalmente y la placa siguio trabajando, lo que sucede ahora es que se ha vuelto inestable para prender, es decir prende cuando quiere no cuando uno lo ordena, a veces despues de unas horas de funcionamiento ya no quiere trabajar, y no prende hasta despues de varios intentos, y aveces trabaja normal, pero la mayor parte de los casos no enciende bien.
    Le he cambiado: la fuente, la memoria, la tarjeta de video, el estabilizador pero nada,no responde sigue con las mismas un amigo tecnico me dijo que era la placa y que la cambiara, probare actualiando la bios a ver que pasa, pero creo que le problema debe sere alguna otra cosa.
    Eso si: Una vez que prende trabaja normalmente, no falla en nada


    CASO B

    http://www.msimiami.com/spanish/prod...N-Neo3_spa.htm
    Placa MSI
    K8N Neo3-F (bios 2005/10) ya se actualizo a 2006/06
    CPU Atlhom64 3000(socket 754)
    Memoria 1 Gb. Speaktek
    Disco Duro Samsung 80 Gb Sata2
    Fuente 600 Deluxe
    Video ASUS 7300 GS

    Esta placa prende bien no hay problemas con ella en eso; esta se le ha dado por aparecer una pantallita azul con letras blancas cuando las estas usando, tuve una placa Neo3 que me dio similares problemas pero se solucionaron una vez que le actualize la Bios, con sta pense que seria lo mismo pero al parecer es algo mas, sigue apareciendo esa pantallita y la maquina se congela y nova pára delante ni para atras hay que reiniciarla, antes de actualizar la bios ya no reconocia el disco duro, como si no estuviera ahi, SE HAVUELTO INESTABLE Y NADIE LA QUIERE USAR; por eso no se que podria ser, tiene garantia de tienda de un año, en todo caso me gustaria saber cual es el problema y que le podria reclamar a la tienda.

    ademas me gustaria saber que tan buenas son estas placas, ya que tengo bastante de ellas

    agradeciendo de antemano su ayuda

    Gracias :-)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    del caso A, dices:

    a veces despues de unas horas de funcionamiento ya no quiere trabajar
    y luego...

    Eso si: Una vez que prende trabaja normalmente, no falla en nada
    aclara bien ese punto, por favor.

    del caso B, anota el codigo de error que te tira la pantalla azul... es uno masomenos del tipo 0x0000** donde en los asteriscos van letras o numeros. los anotas y luego posteas los resultados, para asi ayudarte de manera correcta.

    no tengo experiencia personal con esos modelos en particular, pero en general las MSI sin bastante rendidoras y estables.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    en el caso A: si tuviste problemas con el cooler que estaba muy reseco como dices tal vez seria bueno cambiando con otro (claro que sea para socket 754) y descartando que este no funcione bien o en todo caso ingresa a la bios y fijate las revoluciones de tu cooler que deben de estar alrededor de los 3500rpm otra cosa para ver si estan funcionando correctamente seria instalar un software para medir la temperatura seria el MBM5 para ese tipo de procesador creo que deberia estar como maximo por los 65° en full(osea cuando el uso del CPU es 100%).

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado .

    Caso 1:
    De casualidad al sacar el ventilador, lo sacaste con cuidado? podria haberse arañado o hasta cortado algunas pistas o soldaduras, lo digo por experiencia :(

    Caso 2:
    Apunta el codigo de error, como te dijeron mas arriba ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de renzo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    el creo se refiere al cooler del Chipset de la placa no del prosesador...

  6. #6
    Member Avatar de maragorn
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    43

    Unhappy Murio caso A

    Cita Iniciado por NoFX-Zoo Ver mensaje
    del caso A, dices:



    y luego...



    aclara bien ese punto, por favor.

    del caso B, anota el codigo de error que te tira la pantalla azul... es uno masomenos del tipo 0x0000** donde en los asteriscos van letras o numeros. los anotas y luego posteas los resultados, para asi ayudarte de manera correcta.

    no tengo experiencia personal con esos modelos en particular, pero en general las MSI sin bastante rendidoras y estables.
    Bueno gracias por su ayuda, pero la maquina caso A ya murio, ya no levanta, aunque se prende sola si la enchufas, pero no bootea al parecer ya nunca mas, una cosa es que el cooler pequeño de la placa madre estaba algo rajado y estaba asi desde que la compre eso si recuerdo aunque no le di importancia, habra sido esa la causante??:-(

    Aun tengo esperanzas con el caso B y anotare el codigo de error, a proposito hay alguna tabla en donde se pueda ver la relacion de errores por el codigo, eso seria de mucha utilidad para todos.

    Gracias igualmente

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

Temas similares

  1. ASRock 939Dual-SATA2 Motherboard??? HELP!
    Por Star.Milk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/06/2006, 01:15
  2. Problema: cable de la fuente 20-pin en Motherboard 24-pin
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2005, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •