Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Ayudar con Router

Esta es una discusión para el tema Ayudar con Router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola muy buenas noches , pienso comprarme este router .. tengo 4mb ancho de banda en peru con el speedy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Ayudar con Router

    Hola muy buenas noches , pienso comprarme este router .. tengo 4mb ancho de banda en peru con el speedy 4mb ,. pero ya todos saben que eso es mentira y a lo mucho sera 1mb y eso. pero no importa

    pienso comprarme este router >

    Dlink / DGL-4500 > Xtreme N Gaming Router
    http://games.dlink.com/products/?pid=643&#DGL-4500

    le hara alguna diferencia ese router? .. o bueno al menos quisiera saber si me pueden ayudar para comprarme un BUEN modem !!!

    Gracias..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Ese equipo que vas a comprar solo va a funcionar como si fuera un switch, no tiene la entrada Rj 11 como otros router en los cuales puede configurar tu user de speedy, se ve bastante bueno, pero como dije solo va a trabajar como un switch.

    Modem es el que usas para conectarte con la Internet, el que piensas comprar es un router (switch) osea para dar conexion a mas Pc`s.


    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    :S

    Tu sólo sabes configurar los router adsl de TdP, no?

    Si quieres aprovechar las capacidades de ese router, tienes que configurar tu router ADSL (el modem/router de TdP) en modo bridge (sólo modem), luego en ese Dlink, configuras el nombre de usuario @speedy y los valores VCI/VPI correspondientes y demás.

    Si crees qe tendrás mejor ancho de banda con ese router.... no será asi.


    tengo 4mb ancho de banda en peru con el speedy 4mb ,. pero ya todos saben que eso es mentira y a lo mucho sera 1mb y eso. pero no importa
    Es curioso, yo tengo Speedy 2000kbps, y casi siempre descargo muy cerca a esa velocidad... hay muchos asi.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    tengo 4mb ancho de banda en peru con el speedy 4mb ,. pero ya todos saben que eso es mentira y a lo mucho sera 1mb y eso. pero no importa
    yo no diria eso, todo depende de la zona de cobertura del servicio y la distancia a la central para que la velocidad te llegue como debe, pero algo que es muy cierto es que la velocidad de conexion es variable osea en la vida de va a llegar 4000kbps exacto sino que te llega 3900kps o dentro de esos rangos por X motivos que me tomaria todo un dia explicartelo asi que lo que afirmas es incorrecto de lo contrario ya deberias estar presentando tu queja en osiptel xq te estan estafando, yo tengo speedy 1Mb y la velocidad no baja de 985kbps.

  5. #5
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Sobre el router que vas a comprar, personalmente me parece una mala opción, ya que no tiene la entrada dsl RJ11. Ratifico lo que dice Frnando, que en realidad lo que estas comprando es un switch router.
    Entre las cosas buenas es que viene con puertos ethernet de 1000 mbps, tienes un control del tráfico de tu línea, tienes dual-band 2.4 y 5 Ghz y es más seguro que el promedio de routers (tiene WPA2).

    Hace un par de meses yo compré el linksys wrt54g pensando en cambiar mi Zyxel 6660 HW, pero por comprarlo apurado no vi que no traía la entrada RJ11 y sólo tenía la RJ45, por lo tanto tenía que usarlo como puente y hacer unas configuraciones para poder usarlo. Había que poner el modem router como Bridging y desactivar el DHCP. Al final lo terminé vendiendo porque perdía algo de velocidad por la cascada.
    Última edición por cryptonita; 04/08/2008 a las 13:28
    David B.

  6. #6
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    lo que necesitas es este router ADSL :

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16825112006

  7. #7
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Recuerdo haber considerado este router dentro de las opciones de compra, pero no dudo en que es un precio muy elevado para lo que ofrece el router. La principal desventaja es que sólo ofrece puertos 10/100, y la idea es que tenga 10/100/1000 para las conexiones futuras. Además su cobertura es normal (con 1 sóla antena) y no soporta MIMO.
    Es bueno el router, pero es caro para lo que ofrece.

    PD: Lee los comentarios y sacarás tus propias conclusiones.
    David B.

  8. #8
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    En conclusión y en base a los comentarios, apuntá para otro lado : O.

    Saludos !
    LOLSHADOWER

  9. #9
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    no soporta MIMO.
    A que te refieres con eso ??

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Si vas a adquirir un router, busca uno con cualidades de tecnologia ADSL, que comunmente todos tienen la interfaz de acces poit integrado y soportan trafico interno dentre interfaces ... es decir actua como switch.

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    .. tengo 4mb ancho de banda en peru con el speedy 4mb ,. pero ya todos saben que eso es mentira y a lo mucho sera 1mb y eso. pero no
    Si importa ... importa que lo entiendas para que no estes en el aire. No hace daño preguntar ni googlear.

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Es curioso, yo tengo Speedy 2000kbps, y casi siempre descargo muy cerca a esa velocidad... hay muchos asi.
    Increhible ... y con Speedy ??? .. te apuesto 2 buffets en la tratoria de Santa Catalina a que no es cierto ???

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    pero algo que es muy cierto es que la velocidad de conexion es variable osea en la vida de va a llegar 4000kbps exacto sino que te llega 3900kps o dentro de esos rangos por X motivos que me tomaria todo un dia explicartelo
    Nadie te puede asegurar 200 kbps de transferencia en 200 kbps de ancho de banda ... nadie. Por eso Speedy en sus contratos en una parti muymuy escondida te describen que solo te garantizan el 10 o 15 % del ancho de banda, osea de 1000 kbps 150 kbps de tasa de trannsferencia de archivos.

    Mas claro .. llega a tu casa el tubo enorme del agua, pero el caño es de apenas 3 centimetros.

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    yo no diria eso, todo depende de la zona de cobertura del servicio y la distancia a la central para que la velocidad te llegue como debe
    wtf ? donde haz leido eso ???

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    lo que afirmas es incorrecto de lo contrario ya deberias estar presentando tu queja en osiptel xq te estan estafando, yo tengo speedy 1Mb y la velocidad no baja de 985kbps.
    Si hace su reclamo .. opsiptel te va pedir tu contrato con el servicio de Speedy ... va buscar las lineas que detallo arriba .. y te va ecir ... "Sr. usted firmo un contrato donde se especifica el servicio que se le esta brindando." y van a terminar cobrandole el reclamo si es que no se paga antes.
    La apuesta tambien va para ti ... 2 buffets en la trattoria de Santa Catalina ...
    Última edición por Overmind; 12/08/2008 a las 14:35
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Nadie te puede asegurar 200 kbps de transferencia en 200 kbps de ancho de banda ... nadie. Por eso Speedy en sus contratos en una parti muymuy escondida te describen que solo te garantizan el 10 o 15 % del ancho de banda, osea de 1000 kbps 150 kbps de tasa de trannsferencia de archivos.

    Mas claro .. llega a tu casa el tubo enorme del agua, pero el caño es de apenas 3 centimetros....
    Obviamente no ? ... creo que tienes problemas de comprension de lectura :roll: lee bien ...has repetido todo lo que he dicho, lo del 10% de garantia es bastante sabido y solo garantizan velocidad de bajada y no hay que esperar a tener el 10% o menos de velocidad de conexion para recien reclamar, basta que te llegue menos del 50% aproximadamente para saber que algo anda mal con la conexion sino me bajo a la mitad del servicio y pago por lo que realmente me estan dando.

    Y con respecto a la comparacion con el agua.... que esperas, que a cada limeño Sedapal les ponga una tuberia de 1/2 pulgada desde la central al baño praa que "realmente" consuman lo que corresponde .... PLOP !!!

    ...de vuelta a la telefonia osea la fibra optica esta por las puras...


    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    wtf ? donde haz leido eso ???....
    Eso no se lee mi estimado, te has puesto a pensar que la señal te puede llegar atenuada ??.... el xq cuando tu tio pide internet pa su casa y le dicen que no hay cobertura y el vive a lado o a media cuadra de tu casa y tu tienes tu speedy de 4Mb.... o xq las centrales de telefonica estan tan saturadas que no se abastecen para brindar un buen servicio de conexion y cuando pides Speedy Business de 3Mb solo te puede brindar el de 2Mb y xq de estos problemas ?? ...xq te paran paseando los del 104 caundo llamas a reclamar xq ellos no te quieren decir que no se abastecen para no perder clientela ???.... cuando lo pongan en libros te aviso pa ke compres toda la coleccion completa.


    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    y van a terminar cobrandole el reclamo si es que no se paga antes.
    ...jajaja y donde se ha visto que te cobren por reclamar algo ... jajajaa mejor ve a reclamar tus 2 buffets en la trattoria de Santa Catalina que por lo visto paras con hambre jajajajaaja

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    HAHAAHAHA ke buinaaa karlioz

  13. #13
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje


    Increhible ... y con Speedy ??? .. te apuesto 2 buffets en la tratoria de Santa Catalina a que no es cierto ???...


    Si hubiera llegado a los 1800 sería un velocidad ADSL Perfecta, te regalo el buffet, seguro lo necesitas. ;)

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Nadie te puede asegurar 200 kbps de transferencia en 200 kbps de ancho de banda ... nadie. Por eso Speedy en sus contratos en una parti muymuy escondida te describen que solo te garantizan el 10 o 15 % del ancho de banda, osea de 1000 kbps 150 kbps de tasa de trannsferencia de archivos.

    Mas claro .. llega a tu casa el tubo enorme del agua, pero el caño es de apenas 3 centimetros....
    Algo me dice que no entiendes muy bien la diferencia entre kbps y kB/s. Deberías de seguir tu propio ejemplo y googlear un poco... :roll:
    ccc

  14. #14
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Yo tengo speedy 1.5Mb y miren lo que me arrojo XD




    :evil: :evil: :evil: :evil:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  15. #15
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por xXSquallXx Ver mensaje
    Yo tengo speedy 1.5Mb y miren lo que me arrojo XD




    :evil: :evil: :evil: :evil:
    WTF ?? .... ese si es un problema de conexion, estas seguro que tienes speedy 1.5mb ??

  16. #16
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    yo tengo speedy 1Mb :



    siempre varia entre ese valor y 980 kb/s pero no me sale menos de 520kb/s

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Bueno, en primerl lugar cuando te quotee, no te reclame algo es simplemente un quote a un comentario, asi que respetos guardan respetos mi estimado newbie.

    Segundo, te vuelvo a preguntar ... donde haz leido que existe
    "atenuacion" en la linea de internet ... dame la URL para leer textualmente lo que aseguras y te respondo.

    Y con respecto al comentario de Ryohnosuke ... el ejemplo didactico es el ejemplo del ancho de banda comparado con la tasa de transferencia, y es el ejemplo mas directo que se usa en las instrucciones de networking. Y gracias por aclararme el error de redaccion, en verdad se me paso. pero .. si te das cuenta en los pantallasos dice kb/s y lo correcto es KB/s. pero en fin .... parece que sabe mas ...

    Gracias
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    Segundo, te vuelvo a preguntar ... donde haz leido que existe
    "atenuacion" en la linea de internet ... dame la URL para leer textualmente lo que aseguras y te respondo.
    La degradación progresiva de la señal ADSL que viaja através del cable telefónico a causa de la distancia de los puntos y a la resitencia de los hilos de cobre... a eso se le llama atenuación. En mi caso:



    Como verás, tengo una atenuación del 40dB, lo que para mi Speedy de 2000 está 'bien'.

    Cita Iniciado por Overmind Ver mensaje
    el ejemplo didactico es el ejemplo del ancho de banda comparado con la tasa de transferencia, y es el ejemplo mas directo que se usa en las instrucciones de networking. Y gracias por aclararme el error de redaccion, en verdad se me paso. pero .. si te das cuenta en los pantallasos dice kb/s y lo correcto es KB/s. pero en fin .... parece que sabe mas ...
    No es kB porque no se está midiendo en bytes, sino en bits... igual, por fácil conversión, en bytes es 222kB/s.
    ccc

  19. #19
    Senior Member Avatar de xXSquallXx
    Fecha de ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    WTF ?? .... ese si es un problema de conexion, estas seguro que tienes speedy 1.5mb ??
    si me olvide de decir esto comparto el internet o bueno me dan internet de una kabina k tiene 1.5Mb y en las madrugadas no hay nadie pero igual arroja maximo 900kb/s ,otra cosa mas algo tiene k ver los conectores , osea compre 20 metros de cable pero no fue suficiente a sik compre 20 metros mas y para no perder el cable compre como un adaptador para no perder los 20 metros de cable , sera eso ? alguien me pude decir :cry:

    Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
    HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
    @hotmail.com

  20. #20
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Ayudar con Router

    Si es una cabina la que te da internet, entonces cómo sabes que eres el único al que le da linea? o quizá deja descargando en las amanecidas -eso hacía yo cuando trabajaba en una cabina-

    Haz un ping al 192.168.1.1, si tienes tiempos mayores al 50ms, 100ms o más, tienes un problema muy grave, con un cable normal, intacto y en buen estado, los tiempos es de 1ms a menos.
    ccc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me intentan hakear o ayudar?
    Por CoNdE en el foro Knight Online
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/05/2005, 09:49
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2005, 12:45
  3. Kien me pued ayudar ??
    Por laka en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2003, 05:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •