Resultados 1 al 8 de 8

Problema de pantalla azul...

Esta es una discusión para el tema Problema de pantalla azul... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hoy me salio de la nada al prender mi pc, cargo el escritorio y de repente se escucho un click ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Problema de pantalla azul...

    Hoy me salio de la nada al prender mi pc, cargo el escritorio y de repente se escucho un click en el cpu , no se de q parte sera, si disco duro o q, pero luego se freezeo.. yo dije, puxa, volo mi disco duro otra vez, pero en eso ya podia mover el mouse y el teclado prender y apagar el led de bloq num.. sin embargo el cursor del mouse cambio a un circulo negro con una raya q lo atravezaba ( algo asi como la señal de prohibido ) y a los 5 segundos .. pantalla azul..

    Windows se ha cerrado para evitar un problema.. volcado de memoria realizado.. volcado de memoria exitoso..

    PAGE FAULT IN NONPAGED AREA

    he googleado pero no he encontrado q puede ser exactamente.. si a alguien le ha salido este mensaje antes y tiene conocimiento claro de q puede ser, se lo agradeceria.

    Luego rebootee la pc y hasta ahora todo normal.

  2. #2
    Senior Member Avatar de phalcom
    Fecha de ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    400

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    parece que se le chispoteo a tu pc.. jajaaj, bueno, hablando en serio, esos reinicios se te han hecho comun a tu pc? o solo fue un lapsus y de alli ni mas?
    saludos,

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    revisa si en la carpeta c:\windows\minidump, se ha generado un archivo .dmp, si es así descarga el WinDBG y ábrelo y publica acá el log que muestra.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    no, esa carpeta esta vacia, no hay nada ni archivos ocultos tampoco. Y si, solo fue esa ocasion esta semana. Aun no he vuelto a tener otro pantallazo de ese tipo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    Hola, tal vez esto te ayude:

    http://www.trucoswindows.net/tutoria...n-Windows.html

    Buscando en google: PAGE FAULT IN NONPAGED AREA
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    yo ya vi esa web pero es muy general.. no dice claramente cual es el problema.. por eso preguntaba si alguien de este foro ya tuvo una experiencia similar con ese mensaje en particular.

  7. #7
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    Hola, yo alguna vez estuve en tu situación con un problema similar. Una vez de la nada tambien me aparecio la famosa pantalla azul y reinicio al instante, me parecio rarisimo pero no le di interes hasta unos 3 dias despues que volvio a suceder y comenze a buscar info, como tu encontraba probabilidades pero nada claro y es que al parecer hay varias razones por las que pueda ocurrir este tipo de pantallazo (ram, hdd, temps, fuente, etc) y creo que siempre es problema de hardware. Bueno comenzo a suceder un poco mas seguido, entonces comenze a hacer las pruebas, para no entrar en detalles mi problema fue con un modulo de memoria ram, lo saque y nunca mas volvio a suceder.

    Te aconsejo que pases la ultima version del MemTest86 (v3.4) en boot mode por 2 horas minimo, pero te recomendaria lo dejaras una noche.

    Pagina de descarga del MemTest86 <- descarga el archivo de imagen ISO y grabalo en un CD con el Nero, Alcohol 120%, etc. para correrlo en boot mode, porque dicen que pasar el MemTest86 bajo windows no es muy confiable, ya que no puede analizar el 100% de la RAM.

    A ver si por la RAM anda el problema, sino te recomendaria probar con otra fuente de poder, claro si continuara el problema. Saludos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Problema de pantalla azul...

    Hablando serio aveces a las Pc le dan un Chispoteo de Chavo del ocho a quien no le ha pasado eso ^^ ,siempre suceden de todas maneras es revisar bien eso me acuerdo que aveces suceden cosas raras a la pc ^^ ese Microsoft y sus tonterias.
    Hasta Microsoft le Sucedio si no miren el Video ^^

    www.youtube.com/watch?v=v-c57obsKvo

    :lol:

Temas similares

  1. Pantalla azul en el dota :(
    Por ToMyX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/03/2009, 20:32
  2. Pantalla azul
    Por unkNnow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/03/2008, 06:40
  3. pantalla azul
    Por p1kachu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/01/2008, 22:04
  4. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41
  5. PANTALLA AZUL EN WIN XP PRO??????????
    Por EL HABITANTE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2005, 00:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •