Resultados 1 al 7 de 7

una placa para un Athlon64x2...

Esta es una discusión para el tema una placa para un Athlon64x2... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas. Estoy por comprarme un Athlon 64x2 3800+ pero aun no he decidido que placa usar. Esta es la que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado una placa para un Athlon64x2...

    Holas. Estoy por comprarme un Athlon 64x2 3800+ pero aun no he decidido que placa usar. Esta es la que compraría:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131530

    No estoy muy seguro aún. Escogí esta porque tiene soporte para SATA II. Eso es algo que me interesa porque trabajo haciendo edición de video. Lo que no veo claro es si soporta un procesador dual core como el Athlon 64x2 y me da la impresión de ser un poco barata comparada a otros modelos. No me interesa SLI por eso descarté otros modelos más caros.

    Algún comentario útil? No se mucho de otras marcas. La gente suele hablar muy bien de ASUS así que me estoy guiando de eso. Quizá alguien tiene un procesador de estos y me pueda decir que placa usa.

    Gracias

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    esa asus que dices es buena es super estable y sino no la vas a overclokear
    es una buena opcion si soporta dual core yo me compre una de esas hace un tiempo para mi vieja 3700 sd pero la cambie porque no me dejaba overclokear bien pero si era super estable y arranco a la primera
    de cuanto es tu presuepuesto??

  3. #3
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    puedo gastar algo más, digamos hasta $110. Estaba pensando también en esta, aunque tiene SLI:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131524

    Creo que es muy parecida. No veo más diferencia aparte de SLI. Me fijé en ella porque si dice expresamente que soporta Athlon 64x2.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nippur
    puedo gastar algo más, digamos hasta $110. Estaba pensando también en esta, aunque tiene SLI:

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16813131524

    Creo que es muy parecida. No veo más diferencia aparte de SLI. Me fijé en ella porque si dice expresamente que soporta Athlon 64x2.
    si como dices no vas a usar sli no creo q valga la pena pagar esos 17 cocos de diferencia ademas esa iria pagando impuesto pq es mas de 100 casi todas la placas s939 soportan dual core otras ya vienen soportandolo las mas antiguas solo se le actualiza la bios y ya esta

  5. #5
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    No pensé en el impuesto. Creo que tienes razón.

    Esto es para Snake. Leyendo tu interesante topic sobre como escoger una PC me enteré que tienes un Athlon 64x2! Puedo saber que placa usas? y que te parece la que estoy por comprar?

    thanks in advance

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo utilizo una Abit AN8 Ultra que consegui de segunda mano y de oferta ^^ y no pienso cambiarla dentro de buen tiempo. La utilidad uGuru de Abit me ha encantado, puedo controlar el voltaje de los ventiladores, ademas del procesador, memorias y bus en tiempo real. Todo mediante software (bajo windows). No suelo overclockear mi PC pero me gusta poder activar todos los ventiladores del case con un click, y desactivarlos cuando no los necesito, o dejar que se activen solos con los medidores de temperatura.

    Compre esta mainboard al mismo tiempo que el procesador hace poco mas de medio anio y hasta el momento estoy bastante contento con ambas compras.

    Aunque no he utilizado ni buscado a fondo sobre estas mainboards que mencionas, no me parecen mala opcion. He utilizado mainboards Asus en el pasado y se convirtio en una de mis marcas favoritas.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Bueno gracias por los datos. Ya me decidí por la Asus sin SLI

    :D

Temas similares

  1. Ayuda para comprar un placa
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/03/2007, 21:14
  2. q placa es mejor para audio?
    Por ricardiNho en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2006, 23:22
  3. Que t.de video para este tipo de placa?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/09/2004, 13:13
  4. Placa para Athlon 2400+
    Por ederol en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/01/2004, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •