Resultados 1 al 18 de 18

Problema de winxp se reinicia con gforce 4 mx440

Esta es una discusión para el tema Problema de winxp se reinicia con gforce 4 mx440 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el reiniciado no es problema de seguridad , lo q yo pienso es de incompatibilidad e instalado los drivers ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Problema de winxp se reinicia con gforce 4 mx440

    Bueno el reiniciado no es problema de seguridad , lo q yo pienso es de incompatibilidad e instalado los drivers de la video y de la placa pero se reinicia cada vez q entro a jugar .

    Amd xp 2400
    Placa Kt4 A ultra
    Video gforce 4 mx440 msi


    E leido otros foros tiene tambien tienen el mismo problema , ya actualize los drivers de nvidia ultima version no se q mas pueda ser e incluso a veces me sale error en explore me a pasado cuando quize postear aqui espero q alguien q tenga esta misma placa alla encontrado la solucion espero su ayuda


    Win xp service pack 2 por si aca
    Gracias de ante mano


    Bueno tambien acabo de probar si era recalentamiento le puse el ventilador e igual se reinicie e incluso le puse una fx5200 y tambien se reinicia :( la verdad no se que pueda ser , quizas tendre que ponerle win98 ????? ya q no me funciona bien el xp ,espero q me ayuden gracias


    Bueno buscando info en otros foros no soy el unico con ese problema

    http://foros.laneros.com/showthread.php?threadid=19337

    Espero alguna solucion ya q aqui no hicieron nada
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Utiliza Live Update, la utilidad que viene en tu placa para poder Actualizar los drivers a la version mas estable.

    Una vez tuve ese problema y Live Update escogio la combinacion mas apropiada de versiones.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno ya ta solucionado de las reiniciadas ahora tengo problema con el clasico error de FATAL ERROR DE WARCRAFT III e reinstalado el driver e incluso el juego y tambien reformatee todo pero sigue saliendo.


    La verdad me desconsierta este problema ya q me sucede en 2 pcs pero en la otra no es muy amenudo y en esta 5 minutos y se sale de warcraft con ese mensajito de FATAL ERROR MEMORY WRITEN
    Impulsador de E-sports

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    man tu pc son nuevas o de un tiempo te salio esa falla porque ese error me salia con el depfrezer pero tambien puede ser las memorias que bus son las ddr400 traian problemas prueba cambiandolas 8)
    --------------------------------------

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Mira todo sucedio desde q la lleve a la garantia me dieron esta placa pero abra tado funcionando como 1 mes todo bien y luego surgio este problema , creo yo desde q le cambie de pila surgio este problema , quizas sea eso ?? es de 3v .

    Todo juego se reinicia y no tengo el deep freeze instalado no digo q la formate , este problema e leido en difernetes foros pero nadie da solucion :( o el motivo por el cual surge

    O quizas cuando la pila lo puse la configuracion se alla borrado haber quizas sea eso una ayudadita al respecto ya q desde el cambio de pila aparecio todo estos problemas

    Tambien revise en herramientas de sistema
    y en la parte de conflictos y recursos compartidos me salio todo esto



    Puerto E/S 0x00000000-0x00000CF7 Bus PCI
    Puerto E/S 0x00000000-0x00000CF7 Controladora de acceso directo a memoria

    Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF VIA CPU to AGP2.0/AGP3.0 Controller
    Puerto E/S 0x000003C0-0x000003DF MSI MS-StarForce GeForce4 MX 440 with AGP8X (NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X)

    IRQ 21 Controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior
    IRQ 21 Controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior
    IRQ 21 Controlador de host universal USB VIA Rev 5 o posterior

    IRQ 16 MSI MS-StarForce GeForce4 MX 440 with AGP8X (NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X)
    IRQ 16 CMI8738/C3DX PCI Audio Device

    Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF Bus PCI
    Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF VIA CPU to AGP2.0/AGP3.0 Controller
    Dirección de memoria 0xA0000-0xBFFFF MSI MS-StarForce GeForce4 MX 440 with AGP8X (NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X)

    Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB VIA CPU to AGP2.0/AGP3.0 Controller
    Puerto E/S 0x000003B0-0x000003BB MSI MS-StarForce GeForce4 MX 440 with AGP8X (NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X)




    Bueno no se si el ViA Cpu deberia ser AGP8.0 en esa parte soy ignorante quizas el controlador de agp sea una version antigua no lo se alguien q me ayude en esto
    Impulsador de E-sports

  6. #6
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    ...en el Cmos elije la opción Load Default Values, has la modificación correcta del FSB y no toques más (en especial los timings de las memorias xD). Formatea el PC ^^, no utilizes DirectX 9.0c (con la versión b es suficiente), los drivers mas estables para la Geforce4 MX-440 podrian ser la v45.23 (evita los drivers 61.76 en adelante). cruza los dedos y suerte xDD
    ccc

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Disculpa por la ignorancia pero q es Cmos = el bios ??
    FSB no se que significa esas siglas , detallado por favor disculpa mi ignorancia el problema es donde bajo el 9.0b :( bueno please algo detallado para probarlo gracias
    Impulsador de E-sports

  8. #8
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sadcito
    Disculpa por la ignorancia pero q es Cmos = el bios ??
    FSB no se que significa esas siglas , detallado por favor disculpa mi ignorancia el problema es donde bajo el 9.0b :( bueno please algo detallado para probarlo gracias
    Si , es el "bios"
    FSB = Front Side Bus, en buen cristiano es lo que le subes en la plaquita para que tu procesadorcito corra a 2400 :P . Supongo que regresara a 100, subelo a 133 . De lo contrario correra a 1800 aprox.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado pued ser memorias

    Amigo yo tuve hace un tiempo problemas de reiniciada justo para los juegos asi ke te podria sugerir que pruebes con algun otro modulo si lo tuvieses mayormente los problemas por reinicio pueden ser por memorias, espero que aun tu placa tenga garantia ahora que tu dices le cambiasts de pila al BIOS?? PORKE ???, se le cambia de pila al bios cuando al pagar la pc pierdes la configuracion de fecha y otros , bueno mira esos detalles si no reclama tu provdor man, ..

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno si tendria garantia ni si quiera me molestaria en postear ya q facil voy y reclamo la garantia bueno de todas maneras probare con otra memoria si sigue el reinicio entonces el la placa a ahorrar nomas entonces bye gracias de todos modos
    Impulsador de E-sports

  11. #11
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    si man cambia los modulos de memoria, hace un tiempo compre 7 makinas kt7 pa mi cabina y cuando jugaba el war me salia el error fatal pense ke eran los drivers hasta la targeta de video, por alli me averigue, y me dijeron ke los modulos de memoria generikas ke venden (SPECTEK si no me ekivoco) DDR 400 no mantenian un flujo continuo de funcionamiento y tenian caidas de velocidad ke producian volcaduras de memoria, si no me ekivoco pude arreglar un par de mis makinas sin cambiar la memo simplemente le cambie de slot de memoria tengo entendido ke esa placa viene con 3 slots supongo ke el modulo de memoria esta en la primera cambiala a la tercera y prueba la makina jugando war, no te alegres si a la primera puedes jugar 45 minutos sin problemas prueba otra vez y otra mas hasta ke estes seguro, entra http://www.msi.com.tw/program/produc.../mbd_index.php busca el modelo de la placa y al costado de sus especificacion figura en "test report" lso reportes de los hardwares probados con ese maiboard, suerte

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Gracias eso are pero las mias no son genericas son kingston :( de todas maneras are la prueba haber q tal me va bye gracias
    Impulsador de E-sports

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado detalles de el cambio de velocidad

    ES cierto eso lo que dices de las memorias spectek , pork yo justo tengo una pc que esporaicamente s reinicia antes lo hacai seguido cambie de slot y como que la AGUANTA pero no es la solucion yo aun tengo garantia sobre esto y quisiera algo convincente para que me cambien de modulo, ya que como siempre cunado la llevas arevisar te sucede que dejan de fallar aver sui me das mas detalles al respecto de lo del cambio de velocidad con algun link GRACIAS

  14. #14
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    te refieres a las caidas de velocidad?, voy a buscarte un link, ya ke si te explico seria a modo de experiencia y de seguro ke tu kieres algo mas tecnico, acerca de lo ke dices ke "AGUANTA" puede depender ke simplemente anteriormente estuvo puesta en un slot de memoria dual, dependiendo de la placa ke tengas algunas vienen con 2, 3 y 4 slots de memoria , mayormente las ke tienen mas de 2 son para memorias duales es decir las dos primeras son para memorias duales y la tercera (ke siempre viene de otro color) es para memorias DDR400, algunos "tecnicos" al momento de ensamblar la pc ponen el modulo de memoria sea cual sea su velocidad la ponen en el primer slot sin nisikiera fijarse el manual de la placa tan solo ven ke prende, inicia y segun ellos la compu ya esta "operativa", error fatal en placas actuales ke si necesitan una sincronia de memoria placa procesador, la mayoria de fabricantes en su pagina web dan detalles de los test de sus productos y su compatibilidad con otros y hasta haces test de pruebas con productos generikos, voy a a averiguar mas en inter para abrir un post sobre el tema de compatibilidad y velocidad de productos, si kieres mas detalles o posibles explicacion dame mas datos sobre tu pc.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    48

    Predeterminado CLAROO los datos

    MI pc es un athlon 2000+ memoria spectek , 266 ddr y la mainborad es una KM4M MSI , de esas que vienen en una caja verde meorias de 256mb , disco de 40gb, y no se datos mas necesitas espero que sirvan ah y me envies los link para sustentar un cambio sin demora
    gracias
    pd esta es mi placa
    http://www.msicomputer.com/product/d...p?model=KM4M-L

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    02 mar, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    hace 1 mes adquiri 10 pc modelo amd athon 2600 y motheboard MSI K7N2nVIDIA nForce2 y video ati 9600 y con 2 tengo problema con el muonline que al minuto me reinicia la maquina pero solo pasa con el mu con otro juego normal, el ryl el frozen y el counter strike 1.6 corren normal y donde adquiri la pc me dijieron que tambien tuvieron problemas con ese juego del mu y tambien con pentiun 4 pasaba lo mismo, dijero que la falla parece que es la bios
    --------------------------------------

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un problema parecido con mis tarjetas ATI, no puedo jugar mas de 5 minutos porke se reinicia solo, en todos los juegos war, Gb

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Bueno en post anteriores dicen q es mi memoria pero hoy probe otra memoria de otra pc q ta trabajando bien y sigue el mismo problema y ademas me e percatado que en solo juegos que usan 3d se reinicia o se salen porq en el counter strike 2 horas jugando y nada no paso nada ..



    Placa kt4ultra quizas esta placa tiene conflicto con algunos hardware algun parche para actualizar la verdad q es un fastidio solo poder jugar cs ya aburre espero alguna ayuda ... O este problema es cuando ya se jode la placa la verdad no se alguien q tenga este problema

    Placa kt4 ultra
    Tarjeta de video gforce 4 mx440
    amd 2.4 procesador
    Memoria kingston bus 400

    A pensado quizas la placa no aguante de ese bus de 400 mm bueno seguire averiguando aporten muchachos este problema es comun no es raro please a la gente q quiere jugar su warcrafito trankilo gracias de ante mano
    Impulsador de E-sports

Temas similares

  1. PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2005, 22:20
  2. Problema, Apagado de Winxp
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2005, 16:02
  3. DRIVERS MEJORADOS PARA LA SERIE MX440
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/06/2004, 08:57
  4. No puedo activar el AGP en mi Gforce4 mx440 8x 64m
    Por elessarnet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2004, 17:10
  5. problema en winxp
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2003, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •