Resultados 1 al 8 de 8

Problema Deep Freeze con el Gunbound

Esta es una discusión para el tema Problema Deep Freeze con el Gunbound en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; espero la ayuda por parte de ustedes., formatee mi pc hace una semana y le instale todos los programas y ...
Página: 1

Member

Predeterminado Problema Deep Freeze con el Gunbound

espero la ayuda por parte de ustedes., formatee mi pc hace una semana y le instale todos los programas y juegos que tengo , hasta alli todo ok, hasta le instale el congelador Deep Freeze para WinXp,el problema viene al ejecutar mi juego Gunbound, me loggeo todo normal , pero al momento de cargar el juego se demora una barbaridad y me sale un mensaje que dice algo asi "error de colision , cierre los programas que interfieran" message code : 30003.....siempre que activo el congelador me pasa eso, pero cuando lo desactivo o descongelo, todo esta normal el GunBound, quisiera saber porque pasa esto, jamas pasaba en mi pc,estuve pensando que pueda surgir por la nueva version del Gb que me descargue .....pero necesito de su ayuda, por favor si alguien me pasara la ayuda, se los agradeceria...
    mi pc es :

Mainboard Intel 845
    HD: 40 mb
    256 mem ddr
    1.8 de micro
    tarjeta de video 64 ati
    tarjeta de red dlink

Senior Member

Predeterminado espero ayudar

bueno yo tengo XP con una makina similar a la tuya y el GB corre muy bien, claro se demora un cachito mas pa cargar pero normal, no tengo el deep instalado, pero te sugeriria que hiceras lo siguiente, desinstala el deep y el gb, vuelve a instalar el gb, cargalo, prueba q puedas jugarlo, luego instala el deep, de alli vez q pasa.
    @gunet | TranKo
    - Llapan Atic -
    no juegues con tu vida, que te mato

Member

Predeterminado a mi m pasa lo mismo....dav24

sabes :D man yo tengo cabinas de internet y m pasa lo mismo cada cierto tiempo, y eso k dice el otro pata q desinstales el DF y q instales de nuevo el gb y de ahi denuevo instales el deep freeze.....no funciona para nada...sabes lo q tienes q hacer es desinstalar el DF y dejarlo hasi por unos dias.....y denuevo pruebas instalando el DF y ya esta man....pero no se bien por q pasa eso no se la razon si t la dice o lo encuentras pasa lo vos man :roll:

Junior Member

Predeterminado Re: a mi m pasa lo mismo....dav24

Cita Iniciado por jodamaor Ver mensaje
    sabes :D man yo tengo cabinas de internet y m pasa lo mismo cada cierto tiempo, y eso k dice el otro pata q desinstales el DF y q instales de nuevo el gb y de ahi denuevo instales el deep freeze.....no funciona para nada...sabes lo q tienes q hacer es desinstalar el DF y dejarlo hasi por unos dias.....y denuevo pruebas instalando el DF y ya esta man....pero no se bien por q pasa eso no se la razon si t la dice o lo encuentras pasa lo vos man :roll:
    m
    Dime si el DF 5.7 es compatible con la ultima version de GB , PORQUE EH HECHOS PARA VARIAS DE LAS OPCIONES QUE HAN DICHO PERO NO ES LA ADECUADA .

MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman

Smile Re: Problema Deep Freeze con el Gunbound

En mi opinión, no recomiendo usar el Deep Freeze en casa. En fin, en el caso que dessen usarlo o para aquellos que tienen cabinas, sería bueno que prueben con la última versión del Deep Freeze hasta ahora, probablemente en esta versión se haya superado el problema.
    Deep Freeze 6.3
    Última edición por Heichman; 21/02/2008 a las 19:24 Razón: Actualización de link

Senior Member Avatar de alien200710

Predeterminado Re: Problema Deep Freeze con el Gunbound

yo tengo ese freeze y todo normalaso, mas bien debo actualizar gundaun bien actualizado para que no demore en entrar y recien la freezeo poruqe sinó si actualizo con freeze activado y actualizo gundaun al a siguiente qque entre luego del reinicio toda la actualizacion se va a la m y denuevo se demora en actualizar.

Banned

ami tanbien me pasaba lo mismo q se me demoraba el gb y loq hice fue canbiar de tarjeta de video ya q le habia puesto una video de 8x y mi placa solo aguantaba 4x y la cambie y normal desde ahi o tanbien me sucedia porq tenia 2 memorias ram de diferente buss

Senior Member Avatar de edwar1804

yo tengo cabina y hasta ahora no tengo ningun problema con el df creo q tienes q instalar el df ingles es mas compatible