Resultados 1 al 3 de 3

Problema del Generic Host Process

Esta es una discusión para el tema Problema del Generic Host Process en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Amigosa tengo un serio problema y no se como solucionarlo, resulta ke desde hace poco me ha estado saliendo un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 sep, 08
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problema del Generic Host Process

    Amigosa tengo un serio problema y no se como solucionarlo, resulta ke desde hace poco me ha estado saliendo un mensaje deerror del Generic host Process y lo molesto no es ke salga solo elmensje sino que deshabilita algunas funciones de la tarjeta de red como es la de compartir y tambien el dispositivo de sonido, al hacer click en la bocina m sale un mensje que no tengo instlado un mezclador de sonido y pide instalar. de esa manera no se spuede escuchar nada ni ver las conexiones de las otras Pc compartidas. El problema es que me pasa en todas plas Pc que tengo y en un moemnto todo va bien y sale derrepente en una y ya todas tmbien tiene el problema. He actualzadoi el windows he usado el winup 2.9 para los que tiene SP2 y el winup 3.0 para las que tiene SP3, ya que aun cuando pase a SP3 el error seguia saliendo, he pasado antivirus y antiroot y el problema pesrsiste a pesar que el antivirus detecto unos toryanos por alli ocultos en la segunda particion. Ya no se que ms hacer , mi idea es formatear todas las PC pero ya hice formateo a 2 de ellas y el problema sigue apreciendo. Quisiera que me ayudaran por que este problema me tiene estresado toda la semana.

  2. #2
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Problema del Generic Host Process

    bueno a mi me pasaba lo mismo y lo unico que hice fue activar de nuevo el firewall de windows y ya no me salio nunk mas
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema del Generic Host Process

    eso pasa por no escanear la unidad secundaria bien con un antivirus totalmente actualizado hasta el ultimo dia osea la D antes de formatear la C , cualquier virus o troyano que se encuentre en la unidad D u otras al terminar de formatear la unidad principal , mientras instalas programitas se infectan nuevamente la unidad C osea donde está el sistema operativo, por eso sigue el problema a pesar de que ya has formateado tu maquina.

Temas similares

  1. Problema con generic host process
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/08/2007, 22:32
  2. LPD - Horarios de los Host
    Por jme en el foro DotA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/03/2007, 00:38
  3. HOST
    Por alemmora en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/09/2006, 13:02
  4. Generic Host process Win32 error
    Por Fotoplack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/08/2006, 01:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •