Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Problema Driver de Sonido

Esta es una discusión para el tema Problema Driver de Sonido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :arrowu: Para actualizar (flashear) el BIOS, debes descargar la utilidad de flasheo y la actualización de la web del fabricante ...
Página: 2


  1. #21
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Problema Driver de Sonido

    :arrowu: Para actualizar (flashear) el BIOS, debes descargar la utilidad de flasheo y la actualización de la web del fabricante (ECS). En este caso, existen 2 actualizaciones, una del 24/07/2007 y la otra del 07/11/2007. Ambas incluyen las utilidades AFUDOS y AFUWIN(recomendado) con cualquiera de las cuales puedes aplicar la actualización. Ten en cuenta que actualizar el BIOS es un proceso riesgoso, si es que no se lograra realizar satisfactoriamente, puede ocasionar que el sistema no arranque.

    PD: ¿Llegaste a probar con el LiveCD de Ubuntu?, sugiero que lo hagas antes de intentar flashear el BIOS.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Pushel
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Recuerda que una actualización de BIOS siempre es una operación arriesgada, en la que un fallo (como por ejemplo un corte de suministro eléctrico en ese preciso momento) pueden dejar la BIOS inutilizada, y por lo tanto, deja tu placa base inservible.

    Ahora que solucione una actualización de BIOS todos los problemas de compatibilidad de tu placa base en este caso para tu driver de sonido? mmm...

    Pues no. Una actualización de BIOS soluciona exclusivamente los problemas para la que ha sido diseñada, además debemos tener en cuenta que muchos de estos problemas de compatibilidad son problemas que no dependen de una actualización de BIOS, sino de un cambio de componentes de la placa base. Por poner un ejemplo, si nuestra placa base viene con USB 1.1, la actualización a USB 2.0 no depende en absoluto de una actualización de BIOS, sino de un cambio (que no es posible hacer) de componentes y de chipset. En el mismo caso estaríamos si se trata de que nuestra placa base no reconoce drivers de cierta versión.
    Bien, una vez visto lo anterior , decide si deseas actualizar tu BIOS.

    No es que sea pesismista pero .. te la juegas y sobretodo si nunca en tu vida has actualizado un bios.

    Mejor opta por ayuda profesional. Aunque prueba reinstalando el Window y antes de meterle esos skins instala el driver de sonido.

    Nos cuentas que tal te fue .

    Suerte
    I am Pushel ! and U ?

  3. #23
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    :arrowu: Concuerdo contigo Pushel. La actualizacion de la BIOS es un proceso sumamente riesgoso el cual, si no eres un entendido en el tema, te sugeriria que evites (asi pienses que para todo hay una 1era vez jeje) ademas de dudar que eso solucione tu problema. Seria bueno que 1ero mejor intentes formatear tu PC de nuevo (desde luego, con un windows sin ningun tipo de modificaciones ni las famosas uE).

    Tambien reincido en la pregunta de 2 posts antes, probaste con el LiveCD?

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  4. #24
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Hoy mismo probare el LIVECD DE UBUNTU, se supone que con eso saldra el sonido ?

  5. #25
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    You just said it! Deberia reconocerte el sonido. Prueba y nos cuentas :P
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #26
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    tan grabe resulto este simple caso?

  7. #27
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Aun no consigo el CD de ubuntu :S !!!

  8. #28
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Bueno amigo mexenario, para obtener ubuntu te menciono un par de opciones:

    1.- Descargalo de aqui.

    2.- Puedes pedir una copia oficial LEGAL y GRATIS (te lo llevan hasta la puerta de tu casa) de aqui.

    O bueno... sigue buscando algun amigo cercano que lo tenga jeje. La 2da opcion me tardo a mi al rededor de 2 semanas y media en ser entregado. No imagino la tortura de no tener audio por mas de 1 semana -.-!

    Saludos.

    P.D: Hace tiempo que no trabajo con Ubuntu pero hasta la version 8 que pedi el CD, me permitia probar ubuntu sin necesidad de instalar. Espero que siga asi.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  9. #29
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    quiza se trate de un driver no firmado por eso al instalar automaticamente no pasa nada
    extrae los archivos a una carpeta con winrar (en caso que no esten )
    pon instalar desde una ruta especifica
    buscas seleccionas el recuadro y next
    si sale alguna notificacion le das continuar

    a ver si con eso funciona

    suerte
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  10. #30
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Te han dado vueltas....,
    eso no tiene que ver el windows que instalaste ni con el BIOS que tiene la placa, ahora tengo problemas para entrar a la pagina de ECS para ver cual es el santo chip de audio (parece realtek) para enviarte los ultimos drivers

    pero tranquilizate, eso no es grave, además no afecta la calidad del sonido, y esas cosas


    Saludos!!!!
     
     
    BU....

  11. #31
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Hola, definitivamente trata probando con ubuntu. Ya llevo usando sonido integrado desde hace mucho y siempre he descargado los drivers de realtek desde su misma pagina:

    http://www.realtek.com/downloads/

    Definitivamente te sugiero que no instales skins o cosas parecidas sobre windows, ya que esos paquetes tienden a meter mano en muchos archivos de configuracion del SO que finalmente pueden dejarlo medio inestable.

    Nos cuentas como te fue!
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  12. #32
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    haber prueba esto,

    Entra a ejecutar y luego escribe regedit y enter
    Te debe abrir uan ventana y busca esta direccion

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\

    y busca el valor CSDVersion

    Cuando lo encuentres valor CSDVersion, lo modificamos colocando el valor 200 en hexadecimal , reinicia la PC e instala los driver UAA esos que te pasaron arriba >>>> http://download.ecsusa.com/dlfileecs...nd_HDAudio.zip


    Luego que instales haz los pasos y pon de nuevo a 300, y luego reinicia


    Por lo que he leido es un problema de drivers con el XP, ya que parece que esos drivers estan dedicados para SP2 y no elSP y lo que hemos hecho es 'bajarlo' al SP y regresarlo SP3.

    Espero que sirva

    Saludos!!!!!
     
     
    BU....

  13. #33
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    haber prueba esto,

    Entra a ejecutar y luego escribe regedit y enter
    Te debe abrir uan ventana y busca esta direccion

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Windows\

    y busca el valor CSDVersion

    Cuando lo encuentres valor CSDVersion, lo modificamos colocando el valor 200 en hexadecimal , reinicia la PC e instala los driver UAA esos que te pasaron arriba >>>> http://download.ecsusa.com/dlfileecs...nd_HDAudio.zip


    Luego que instales haz los pasos y pon de nuevo a 300, y luego reinicia


    Por lo que he leido es un problema de drivers con el XP, ya que parece que esos drivers estan dedicados para SP2 y no elSP y lo que hemos hecho es 'bajarlo' al SP y regresarlo SP3.

    Espero que sirva

    Saludos!!!!!
    No funciono..... Mañana probare con UBUNTU.
    Gracias por la ayuda :)
    Última edición por mexenario; 01/06/2010 a las 22:08 Razón: Ya probe y no funco

  14. #34
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Siempre he tenido ese problema con ese tipo de placa y otras, lo solucionaba instalando un generico despues de haber instalado UAA, porque tan solo instalando los UAA no funciona, pero luego poniendole un generico ahi si =)... si ya instalaste los UAA ahora si ponle un generico...

    Saludos.

  15. #35
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Cita Iniciado por Dulce[K]^^! Ver mensaje
    Siempre he tenido ese problema con ese tipo de placa y otras, lo solucionaba instalando un generico despues de haber instalado UAA, porque tan solo instalando los UAA no funciona, pero luego poniendole un generico ahi si =)... si ya instalaste los UAA ahora si ponle un generico...

    Saludos.
    Me mataste.. nisiquiera se que es UAA :roll:

  16. #36
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    hey amigo veo que aun no terminas con el problema soluicona problema de driver CON EL PROGRAMA GENIUS DRIVER en un ratito baja el driver que nesecitas y actualizado a la fecha ojala te sirva ya si no pasa nada con esta solucion comprate una placa nueva .

  17. #37
    Member Avatar de Dulce[K]^^!
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Cita Iniciado por mexenario Ver mensaje
    Me mataste.. nisiquiera se que es UAA :roll:
    lee el segundo post del comienzo ahi hay un link...

    Saludos

  18. #38
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Insisto, eso no es problema de placa, simplemente es incompatiblidad del XP con audio multicanal, yo tambien tengo ese problema, pero como tengo tarjeta de sonido aparte, me va y me viene...


    otra forma de solucionarlo es formatea la PC de nuevo, luego instala los drivers para el chipset (los intel INF) y el de red, luego reinicia.
    Como tienes red, pasale el windows updates, y busca algo que diga universal audio adapter 1.00a que está con el código kb888111, tambien está dentro de los drivers de realtek(tienes que buscarlos), justo despues de instalar, si te pide reiniciar no lo hagas, inmediatamente instala los drivers de sonido, eso si debería solucionar el problema

    Saludos!!!!

    PD: y que fue con el ubuntu????
     
     
    BU....

  19. #39
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Cita Iniciado por zeldslayer Ver mensaje
    Insisto, eso no es problema de placa, simplemente es incompatiblidad del XP con audio multicanal, yo tambien tengo ese problema, pero como tengo tarjeta de sonido aparte, me va y me viene...


    otra forma de solucionarlo es formatea la PC de nuevo, luego instala los drivers para el chipset (los intel INF) y el de red, luego reinicia.
    Como tienes red, pasale el windows updates, y busca algo que diga universal audio adapter 1.00a que está con el código kb888111, tambien está dentro de los drivers de realtek(tienes que buscarlos), justo despues de instalar, si te pide reiniciar no lo hagas, inmediatamente instala los drivers de sonido, eso si debería solucionar el problema

    Saludos!!!!

    PD: y que fue con el ubuntu????
    Ya tengo el CD de UBUNTU EN MI PODER :roll:

  20. #40
    Senior Member Avatar de mexenario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: Problema Driver de Sonido

    Holas, disculpen por no postear, pero estaba usando otra maquina....
    EL PROBLEMA PERSISTE, PERO SI ESCUCHE ALGO CON UBUNTU :p

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NECESITO DRIVER PARA UNA TARJETA DE SONIDO hdm
    Por plopercitow en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2009, 00:12
  2. Problema con driver de sonido
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:41
  3. Driver de Sonido
    Por CezaR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/06/2008, 15:33
  4. Driver de Sonido en XP PCHIPS S760V
    Por Garbage en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/05/2008, 19:16
  5. driver de Sonido
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/06/2005, 11:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •