Resultados 1 al 2 de 2

Problema> DVI a HDMI con cable de 20 metros

Esta es una discusión para el tema Problema> DVI a HDMI con cable de 20 metros en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas tengo el siguiente problema. Tengo una pc con una tarjeta de video GTX 260 con dos salidas DVI, ahora ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 10
    Mensajes
    59

    Predeterminado Problema> DVI a HDMI con cable de 20 metros

    Buenas tengo el siguiente problema.

    Tengo una pc con una tarjeta de video GTX 260 con dos salidas DVI, ahora tengo la necesidad de conectar la PC a otro lado de la casa pero con un cable HDMI, compré uno de 20 metros con garantía en Memorykings, pero aquií viene mi problema, al colocar un adptador DVI a HDMI en la tarjeta de video y de ahi tender el cable de 20m hasta la tv con entrada HDMI, pero la señal no llega, tengo dos teorías:

    1. El cable esta defectuoso, ya que cuando lo conecto la señal da la sensacion de recibir señal, es decir no se pone en modo standby, si no que se pone todo de color azul.

    2. Y dos que al ser tan largo el cable y no es HDMI puro por asi decirlo (ya que uso un adaptador de DVI a HDMI), puede que ese sea el problema ... tal vez estoy errado no se.

    Que puedo hacer? ... tal vez hay alguna especie de aparato que pueda usar de puente para no perder señal o algo por el estilo.

    Espero puedan darme una mano.

    Saludos.
    CMHAF 932: Intel i7 [email protected] + Noctua NH-D14 ll Gigabyte EX58-UD3R ll EVGA 260GTX Core 216 SSC Edition ll Kingston 2x2GB DDR3 1333 ll Case Cooler Master HAF 932 Full Tower + Corsair TX750w ll Western Digital 2x1T + Seagate 3x500GB ll Logitech G27 Racing Wheel + Logitech G35 + Microsoft Xbox 360 Controllerll ViewSonic VX2433wm 24"ll

  2. #2
    Senior Member Avatar de zeldslayer
    Fecha de ingreso
    23 ago, 09
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Problema> DVI a HDMI con cable de 20 metros

    Y haz tratado usando un cable más corto??

    EL DVI, de hecho es digital, por lo que dudo q por allí sea problema, ademas el hecho q es digital, ya no hay mucho problema con las interferencias.

    Solo una cosa, como es NVIDIA, seguro el HDMI no lleva sonido,

    Saludos!!!!
     
     
    BU....

Temas similares

  1. Vendo 115 metros cable coaxial
    Por Anmavi en el foro Market Place
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2010, 05:07
  2. VENDO> GigaByte DVI/DVI/HDMI GeForce GTX295 1.8GB GDDR3
    Por maxmaxsoft en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2009, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •