Resultados 1 al 7 de 7

fallo en el arranque sistema detenido

Esta es una discusión para el tema fallo en el arranque sistema detenido en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Disculpen tengo este problema en mi pc puesto pense que era el disco duro pues cambie de disco duro y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado fallo en el arranque sistema detenido

    Disculpen tengo este problema en mi pc puesto pense que era el disco duro pues cambie de disco duro y aun tengo el mismo problema alguien sabe porque al prender la pc me sale este mensaje "fallo en el arranque sistema detenido" pleaseee help me!!!!!

    Eh cambiado de memoria , tambien de disco pero igual me sale ese mensaje puedo entrar al bios y reconoce las uniades

    es una intel 850 por si aca
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    tal ves t ayude un poco esto, primero descarta si es tu HD, pruebalo en otra maquina, o intenta iniciar con un disco de inicio DOS y trata de ver los archivos de tu HD si no se puede puede ser q ste dañado el MBR, hay utilitarios para reparar el MBR, internamente no creo q falle algo si la bios lo detecta, :arrowu:

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    pense que era el disco duro pues cambie de disco duro y aun tengo el mismo problema
    Podria ser la Placa madre, tambien existen problemas de memorias que alteran el funcionamiento.
    debes tener algo como esto, PC100 o PC133. No pongas las 2 juntas en esa placa, creo que esa placa que usas lleva para 133 , intenta probando con esa memoria.
    Ya he visto problemas asi BOOT DISK FAILURE y era la memoria :x

  4. #4
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    Tal Ves la coneccion a tu placa este mal ya q la compu detecta eso y logicamente te avisa asi q revisa la coneccion junto con el manual de tu placa haber si todo esta en su lugar...

  5. #5
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    si te sale "fallo en el arranque sistema detenido"..significa que la compu te esta reconociendo el disco duro y que efectivamente te está intentado levantar el sistema (que fácil es Windows XP??)

    lo más común es un problema de compatibilidad con la RAM, le has instalado una nueva últimamente? cual fue el ultimo cambio que hiciste a tu compu antes del primer fallo??

    Las RAM DDR las que se usan actualmente, tienen 2 bancos de memoria en 1 módulo (512MB son 2 bancos de 256MB, y ocupan 1 slot en la mobo=mainboard/placa), si se te malogra/quema uno de los bancos (poco común pero pasa) te crea problemas de compatibilidad.

    y se más específico con tu compu:
    que ram tienes?: MB, bus, marca
    que placa tienes?: marca y modelo, si sabes el chipset mejor
    que sistema operativo tienes?

    es algo comun que ssalgan incompatibilidades de ese tipo cuando mezclas Microsoft (principalmente WinXP) con algunas mobos de chipset via o mobos de video integrado, y memorias RAMs genericas como las Spectek.

    trata de levantar tu sistema con otra marca de RAM como las Kingston o cualquier otra de marca original y no simplemente una compatible

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El problema te pasa siempre? es decir no puedes entrar al OS de ninguna manera?

    Has probado con discos de arranque?

    Has cambiado o aniadido hardware ultimamente?

    La i850 es un chipset Intel para Rambus, no DDR ni SDR. Las Rambus se usan en pares si no, no funcinonan. (2 o 4 modulos a la vez, por este motivo venden tambien "modulos vacios" para completar el par).

    Pueden haber varios motivos para este fallo:
    - Fuente de poder
    - Memorias
    - Disco duro con fallas.
    - Algun fallo en la mainboard

    Ya que has cambiado la memoria y el disco duro, podria ser la fuente (insuficiente o defectuosa).
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado

    El disco duro esta instalado desde cero? o le pasaste imagen o algo asi?

    Prueba bootear de cd o disket y escribe esto en el prompt:

    scanreg /restore

    Por ahi que sirve de algo.

    Ich
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Temas similares

  1. Fallo de seguridad IE 7
    Por justM[Edz] en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/2007, 17:57
  2. Revelan fallo en sistema operativo Windows Vista
    Por dumbo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2006, 09:51
  3. Lentitud en el arranque
    Por Pepinis^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 06/01/2006, 21:08
  4. Problema con Speedy, MSN o fallo externo?
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/2005, 11:48
  5. Fallo del GB
    Por Ramil0 en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/07/2004, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •