Resultados 1 al 3 de 3

Ayudenme a Instalar Win98 en una pc con Winxp :(

Esta es una discusión para el tema Ayudenme a Instalar Win98 en una pc con Winxp :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holaaa a todos gracias de antemano a todos por sus comentarios y o respuestas, mi problema es el siguiente tengo ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Ayudenme a Instalar Win98 en una pc con Winxp :(

    holaaa a todos gracias de antemano a todos por sus comentarios y o respuestas, mi problema es el siguiente tengo una PC PIV en la cual ya tengo instalado el Win Xp, el disco duro es de 40 Gb y esta particionado en dos en "C" y "D", cuando ingreso al sistema lo hago por medio de un menu el cual me pregunta si quiero entrar a winxp o microsoft windows., cuando elijo al segundo menu me dirije de inmediato al Dos, :D hasta ahi todo bien, yo quiero tener Winxp y Win98 en mi pc, el problema es como lo instalo ????e instalado pcs en las cuales e colocado win Xp y Win 98, sin ningun problema pero lo hize primero instale Win98 en particion "C" y despues Win Xp en particion "D", perio nunca lo contrario es decir instalar WinXp en "C" y despues instalar Win 98 en "D", no lo se hacer ya que en Win 98 no me sale para cambiar de unidad, pero por medio del Dos se puede hacer creo :-? , pero e buscado en los archivos de leeme.txt que trae el cd instalador de Win98, pero no e encotrado casi nada referente al tema :roll: , encontre algo de instalar WinNT junto con Win98 pero no indica como acerlo, porfavor ayudenme ya que debo de tener instalado el Win98 en mi Pc lo mas pronto posible, gracias nuevamente, y espero sus prontas respuestas .... :o :lol: :P [/url][/code]
    You Frend Mistyc Eyes

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    el win98 te graba encima del /mbr necesariamente osea que perderias tu bootloader del winxp (el menu que te sale para elegir el SO ), al menos que busques bastante bien en google la solucion mas rapida seria que instales win98 y de ahi el winxp :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    pues yo he instalado el Win98 sobre el XP y no he tenido problemas eh.

    lo unico que me jodio (y bastante) fue al momento de ponerle los drivers :(

    lo que hice fue instalarlo sobre otra de las particiones del disco rigido y listo.

Temas similares

  1. Win98 o WinXP, cual es mejor para el CS?
    Por M4K0T0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 19/08/2008, 20:27
  2. Instalar WinXP SP2 en Español sin CD
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/07/2006, 12:47
  3. Instalar WinXP original sobre la version pirata
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/07/2004, 14:40
  4. Sensibilidad [Win98 - WinXP]
    Por KniOz' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2004, 20:10
  5. Como instalar linux junto con winxp y win98se
    Por =|Piso14|= Gadafi en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2003, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •