Resultados 1 al 7 de 7

problema en winxp

Esta es una discusión para el tema problema en winxp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema en winxp que me ya me esta llegando. el problema es el siguiente cuando corro una ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado problema en winxp

    Bueno tengo un problema en winxp que me ya me esta llegando. el problema es el siguiente cuando corro una aplicacion mayormente pasa con el counter strike( debe ser por que es casi el unico que utilizo en mi compu) cualdo salgo del juego y quiero volver a entrar no entra, entonces presiono control+alt+del y veo en el administrador de tareas en procesos que el hl.exe figura 2 veces como activo, en resumidas cuentas a pesar de que salgo del juego este sigue en los procesos activos lo que tengo que hacer es eliminar ese proceso para poder jugar nuevamente el counter strike. no es solo en esta maquina cuando le vendieron una maquina aun tio mio pasaba lo mismo. por favor ayudenme , gracias

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Como sales del juego ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    A mi me pasaba eso con el war3 lo que hice fue instalarle un process killer de la pagina de tweak xp , y fin del problema, luego desinstale el process killer despues de 2 semanas y ya no ocurrio (cosa curiosa).

  4. #4
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Bueno... Yo tengo el win xp pro y en el momento de instalar half life el mismo xp hizo mencion a q el programa de half life iba tener problemas con con el xp por q no fue diseñado para ese windows y te pide q busques una solucion en www.sierra.com ( no pude encontrar nada :cry: )

    Yo no tengo ni un problema cuando bajo el CS cuando quiero ver otra cosa por ejm. Mi win xp recibe cada dia actualizaciones diarias para q no ocurran problemas ( cada vez q te sucede algo, el xp hace un reporte a microsoft para q te ayuden a solucionarlo y enviarte un parche para q no suceda nuevamente... facil eso tb te sucede y como recomendacion... no lo canceles y envialo )

    No te olvides tambien de usar el windows update para q bajes las actualizaciones criticas y service packs q te pueden ayudar mucho.
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  5. #5
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno he vuelto ha instalar y el problema desaparecio.salia por consola pero tambien salia de la otra manera.no tengo el winxp original mi winxp es de wilson :P no hay plata para un original pe. aunque estoy pensando seriamente en ahorrar por que el xp vale la pena. oe nukcrash cual es la pagina de teaw xp.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 03
    Ubicación
    La Molina-sta patricia
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Yo tb hago las actualizaciones del XP y me va chevere antes de las actualizaciones me iba re-mal a veces me sale en "procesos"(cuando pones ctrl+at+supr) me salian algunas cosas ke me consumian todos los recursos 99% y en eso ke pones ejecutar>msconfig>inicio.... le kite la mayoria de checks(a todo menos el antivirus y el msn =P) y ya no tengo esos problemas ke se me pone lenta

    Cuando instale el CS nunca me dio ningun problema
    Oye Nukcrash ponte la pagina de esa cosa ke dices ;-)
    Clan: Burning n00bs Inquisition

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

Temas similares

  1. Probelma Con WinXP
    Por pabloshadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/01/2006, 12:49
  2. EL AOE PARA WINxP
    Por N@pster en el foro Age of Empires
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/10/2005, 13:32
  3. PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/06/2005, 22:20
  4. Problema, Apagado de Winxp
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2005, 16:02
  5. Problema de winxp se reinicia con gforce 4 mx440
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/03/2005, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •