Resultados 1 al 3 de 3

Out of Range

Esta es una discusión para el tema Out of Range en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola tengo un problema ahora que instale el dota e intento entrar, la pantalla se me pone negra y me ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Out of Range

    Hola tengo un problema ahora que instale el dota e intento entrar, la pantalla se me pone negra y me sale out of range, no se que hacer me dicen que le baje la resolucion al juego pero no puedo ya que la pantalla esta toda negra, he leido y en varios casos dicen q debes de comprar otro monitor con otra resolucion, pero yo jugaba dota en mi computadora hasta que mi viejo la formateo, asi que no es problema del monitor, no se que pasa T_T

  2. #2
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado Re: Out of Range

    Kita cualquier programa q uses para bloquear "frecuencia de actualizacion de la pantalla" ya sea el refresh force o el refresh lock, xq tu monitor esta mal detectado, y esta funcionando a una frecuencia q no debe...

  3. #3
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Out of Range

    para mi , falta instalar driver adecuadamente, o conectar algo bien, solo sale ese mensaje cuando el enchufe que va de la tarjeta de video al monitor se desenchufa

Temas similares

  1. Ayuda "Out of range" no puedo jugar
    Por NeW en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/07/2006, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •