Resultados 1 al 13 de 13

Consulta sobre GGClient

Esta es una discusión para el tema Consulta sobre GGClient en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Quisera saber si existe algun inconveniente si el puerto del juego de warcraft es cambiado, es que yo lo uso ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Consulta sobre GGClient

    Quisera saber si existe algun inconveniente si el puerto del juego de warcraft es cambiado, es que yo lo uso cambiado para poder ser host en servidores PvPgn (6125) y quisiera saber si esto puede ser un inconveniente para jugar o para ser host en ggclient

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    no pasa nada

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    Y cuales son lo pasos exactos para ser host en GGClient?

    Yo tengo el firewall desactivado, el puerto abierto en el router (6125)....eso es todo? o tengo que hacer algo más................................

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    es como si fueras a crear en un server pvpgn... abre el puerto del ggc y listo . eso hago io

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    No entiendo, abro el puerto del ggclient o del warcraft?

    Para crear en servidores pvpgn lo que yo hago es configurar en el router : ip pc - puerto de warcraft, esto en la cabina.........ahora el router esta configurado para que haya 5 pc que puedan ser hosts, cada una tiene asignado un puerto distinto, tengo que hacer algo parecido para el ggclient o puedo usar esta configuración para el gg

  6. #6
    Senior Member Avatar de edwar1804
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    av.San Pablo 435 -103
    Mensajes
    231

    Thumbs up Re: Consulta sobre GGClient

    con eso basta amigo.......

  7. #7
    aiv
    aiv está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    HOla por favbor ayúdenme instale el software ggclient me registre y todo pero al conectarme me sale "error connecting to server! error code......."
    Que puedo hacer para que ya lo pueda utilizar..?? Les comento que tengo un servidor Linux Solaris están bloqueados todos los puertos a excepción del puerto 25 110 5800 y 5900, tengo deshabilirtado el firewall de mi windows XP que puedo hacer por favor..??

  8. #8
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    ahora ya no existe GGclient, ahora es garena, descargate garena y a jugar se a dicho , cualquiera puede ser host en garena , sin abrir puertos , a sido mejorado y ya no hay mapas hack para no hacer trampas, y se juega con todo el mundo, RPG warcraft, sudamerica , perú room, o siquieres con los chinos, o con los que tu quieras .

  9. #9
    aiv
    aiv está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    Si te cuento que tengo instalado garena y hace un momento me descargue nuevamente de otro sitio el garena, ya lo instale al momento de colocar el usuario y contraseña al poner login me aparece error connecting to server! error code connection time out, please try again later!
    Eso me aparece y no me permite concetarme cual es la solución por favor, garcias de antemano
    Pleaseeeeeeeeeee

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    Buenas amigos, he instalado el garena la version 2.3 (la ultima descargable) y configure el juego, lanza el warcraft3, entro en LAN, veo las partidas, pero al tratar de ingresar a cualquiera de ellas me sale el siguiente mensaje: "Unable to join the specified game. Please try again, or select a different game".
    He buscado en internet, abri los puertos 1513 tanto en el router como en el firewall de winxp sp2, he configurado el puerto del warcraft al por defecto 6112 y nada sigue saliendo... alguien puede decirme que pasa?, pues he instalado la misma version en otra cabina y no necesito abrir puertos ni nada y se pudo entrar sin problemas. Mi modem es un Zycell Prestige 650H/HW-31.
    Gracias de antemano cualquier ayuda.

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    Quien me puede ayudar le meti el ultimo updat del garena y luego de eso no puedo empezar mi juego no me sale ya desinstale el garena lo volvi a instalar y nada si le doy empezar sin abrir el juego si me sale pero tambien sale una pantalla chica q no la puedo poner en toda la pantalla y menos jugar q puedo hacer ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    a salido la version 2.4 de garena, es la ultima version pero es la que tiene mas bugs, parece que todavia esta en beta pero ya la han puesto en las descargas oficiales.

    en el foro de garena recomiendan usar la version 2.3 y no la 2.4

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Consulta sobre GGClient

    Cita Iniciado por chr2004aqp Ver mensaje
    Y cuales son lo pasos exactos para ser host en GGClient?

    Yo tengo el firewall desactivado, el puerto abierto en el router (6125)....eso es todo? o tengo que hacer algo más................................
    ..Lol Hay esta el problema Esta Bien que hayas Abierto el puerto 6125 Pero te Olvidaste de Algo ¨¨ Que no Pusistes en el War ese Puerto en ves del 6112 en el war en hay una opcion donde desbes cambiar el Puerto que esta por el puerto que usas Espero te haya ayudado..CUalquier COnsulta enviarme un PM

Temas similares

  1. CONSULTA SOBRE PET
    Por peluche en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2007, 23:48
  2. [Ayuda]sobre ping de ggclient
    Por Wkdsog en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/10/2007, 13:40
  3. una consulta sobre mago
    Por xODIZEUSx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2007, 10:24
  4. Consulta sobre memorias DDR
    Por EJECUTOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/07/2006, 12:35
  5. Consulta sobre avatar´s
    Por DareDevil_PE en el foro GunBound
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 29/09/2004, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •