Resultados 1 al 8 de 8

problema: falta NTLDR

Esta es una discusión para el tema problema: falta NTLDR en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; olaxx, tengo un problema, oy me levante y como siempre quise jugar cs un toq, pero me di con la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado problema: falta NTLDR

    olaxx, tengo un problema, oy me levante y como siempre quise jugar cs un toq, pero me di con la sorpresa que al momento de cargar el winXP SP1 me dice: (cuando todavia esta con la pantalla negra (DOS))

    Falta NTLDR
    Presione cualkier tecla


    (presiono cualkier tecla y se empiezan a escribir en la pantalla un monton de nuevesss)

    PD: En mi compu tengo winXP y Mandrake (ahora Mandriva), el Mandrake carga normalmente, asi que supongo que el error que me sale el propio de winxp. Estos estan en diferentes discos.

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    win xp no usa DOS...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    o bien movistes las particiones, o bien tratastes de cambiar de NTFS a FAT32, o bien apagastes mal -_-'
    posible solucion: reinstala el win :P
    RH-

  4. #4
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo con eso de NLTDR, y a pesar que formatee y reinstale me aparecio de nuevo. No se, pero creo tiene q ver con que tengo 2 HD, o de repente alguna incompatibilidad de video o sonido.

    Por cierto q significa NLTDR? :(
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Buscando en un foro encontre esto, espero te ayude

    Faltan o hay errores en los archivos críticos

    Como el procedimiento de arranque de Windows XP necesita ciertos archivos, si alguno de estos se pierden o corrompen, el proceso de inicio no podrá completarse correctamente. Este es el caso de los ficheros Ntldr o Ntdetect.
    Si por ejemplo falla el primero de los archivos anteriormente señalados, obtendrás un mensaje como el siguiente:

    c:NTLDR is missing
    Press Crl+Alt+Del to restart

    Siempre podrás obtener una copia desde el cd-rom accediendo al Windows (ya sea porque te lo permita el sistema o por el disquete de inicio) y luego metiéndote en el Símbolo del sistema (la ventana de Dos que esta en Accesorios).
    Introduce el cd-rom de instalaciñón de Windows y desde la ventana DOS, teclea esta línea de comando para indicar que vas a copiar, por ejemplo, el archivo Ntldr desde la carpeta i386 del cd a uno de tus disquetes y Enter. Una vez copiado el fichero, vacía todas las unidades del sistema y reinicia el equipo. Esta vez no te preguntará por el fichero extraviado.
    En caso contrario de que no hayas podido acceder a Windows, puedes intentar copiar el fichero a través de un modo seguro. Reinicia el equipo y mantén apretado la tecla F8 hasta que aparezca el Menú de opciones avanzadas de Windows. Seguidamente, selecciona la entrada Modo seguro con símbolo del sistema, espera hasta que aparezca el símbolo C:>, escribe copy d:i386
    tldr c: y dale a Enter.
    También puedes acceder a la Consola de recuperación y ejecutar desde ella este comando. O incluso podrás copiar el contenido de un fichero comprimido (por ej. Win.cab), tecleando C:>expand d:i386win.cab a: -F:* y Enter.
    Como el último archivo no cabe en el disquete, introduce uno vacío, pulsa Enter e indica que quieres descomprimir éste último con:
    C:>expand d:i386win.cab a: -F:nw-cload.exe
    Le das a Enter y empezará la descompresión al disquete.

    La otra opcion es reinstalar

    Pd:
    el archivo NTLDR esta en el cd de instalacion en la carpeta i386
    Offline.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    NTLDR es uno de los archivos utilizados por los sistemas operativos de nucleo NT que define diversas formas o caracteristicas de inicio o arranque del sistema ...

    generalmente este archivo se daña o se elimina cuando se ha hecho alguna actualizacion erronea o alguna instalacion que chanco dicho archivo.

    si vas a reinstalar el windows ... te recomiendo que busques info de como salvar tu sistema de arranque -.. por que si te mandas a la reinstalacion del windows , despues de haber instalado el linux ... tu arranque del linux se perdera ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  7. #7
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si usas Discos SATA, te recomiendo que formates y vuelvas a instalar win de 0. Supuestamente la solucion era copiar un par de archivos, entre los cuales estaba el Boot.ini, el cual tienes que editar. Al parecer aqui viene el problema con los discos SATA, cambie de 0 1 2 y nada nunca reconocio mi particion, estoy casi seguro que si mi C: hubiera estado por IDE se solucionaba el problema.

    Suerte.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    puxa creo q muy tarde lo lei. Probe copiando el archivo NTLDR a la carpeta c:\windows y tbn a c:\ , y = no arrancaba la maquina, asi que me decidi por reinstalar el winxp. See, el arranque de linux ya fue T_T tendre que instalarlo otra vez.

    Lo mas raro es que la ultima vez que use la makina fue para jugar cs, despues la apague normal y al otro dia aparecio el problema del ntldr. No instale nada. T_T

    Ahh , y ahora estoy buscando el ntldr en el xp ya instalado para ver que era pero no lo encuentro. (esta activada la opcion para ver archivos ocultos) Bueno , thnx a todos x su ayuda.

Temas similares

  1. FALTA NTLDR ??
    Por pabloshadow en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2006, 14:30
  2. falta de memoria
    Por vaN-poCk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/11/2005, 11:52
  3. Falta de Moderadores
    Por shRk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 22/04/2005, 08:50
  4. Falta de clanes
    Por Scorpion en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/11/2004, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •