Resultados 1 al 4 de 4

PROBLEMA: Fullscreen del WMP y barra inferior de control // WLM: mensajes a C offline

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA: Fullscreen del WMP y barra inferior de control // WLM: mensajes a C offline en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, tengo un pequenho problema que me esta torturando y no se como solucionarlo, espero que me puedan ayudar. Recientemente ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado PROBLEMA: Fullscreen del WMP y barra inferior de control // WLM: mensajes a C offline

    Buenas, tengo un pequenho problema que me esta torturando y no se como solucionarlo, espero que me puedan ayudar.
    Recientemente he instalado el WMP11 (ya que lo tenia en una version anterior) y ha surgido un problema al poner los videos en pantalla completa. Antes cuando ponia fullscreen, el video se adaptaba a la pantalla de tal forma que la barra inferior de control no bloquease la vision del mismo, y cuando esta desaparecia sola luego de un tiempo sin actiidad por parte del usuario, el video automaticamente ocupaba toda la pantalla. Pero ahora cuando pongo el modo fullscreen, el video ocupa toda la pantalla, y hasta que desaparesca la barra de control inferior, esta bloquea la vision de una parte del video que coincide con la franja inferior en la cual generalmente estan los subtitulos. Como veran, estoy al borde de la desesperacion ya que este problema no me permite apreciar adecuadamente del buen anime T.T
    ----------------------------------
    Para evitar crear otro topic innecesario, queria aprovechar para preguntar si alguno tiene problemas para comunicarse con los contactos que se han puesto en estado de offline en el windows live messenger (figura el mensaje "This message was not sent because offline instant messaging is temporarily unavailable. Please try again later"). Tengo la teoria de que esto es algo implementado para evitar el flood hacia personas que tienen bloqueado al que se intenta comunicar con ellos, o a personas que se encuentran en estado de offline para evitar que la gente les escriba masivamente, pero la verdad que nada afirma esta teoria... Si a alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionar este problema, le agradeceria que me indique que hacer, ya que tengo varios amigos mios que se ponen como offline, y al conversar con ellos tenemos problemas de comunicacion =/

    Bueno, eso es todo y gracias de antemano por el apoyo
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: PROBLEMA: Fullscreen del WMP y barra inferior de control // WLM: mensajes a C off

    Eso en realidad no es un problema, el WMP11 es así. Seguramente no pensaron en que la gente vería videos con subtítulos en el mismo video, y todos verían sus DVDs con subtítulos optativos. Entonces, si te resulta molestos los controles del WMP11 aunque demoren menos de 2 segundos en desaparecer. Podrías usar otro reproductor como el WMP6.4 que incluye el Windows XP:
    "C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe"

    PD: Acerca de lo del Messenger, en el mismo mensaje que te sale tienes la respuesta: "This message was not sent because offline instant messaging is temporarily unavailable. Please try again later", "Este mensaje no fue enviado porque mensaje instantáneo para usuarios no conectados está temporalmente no disponible"

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: PROBLEMA: Fullscreen del WMP y barra inferior de control // WLM: mensajes a C off

    bueno, lamento oir que es algo normal en el wmp11 T.T
    por otro lado, hacerca del mensaje a usuarios offline, mi duda va mas al hecho de por que este servicio se vuelve no disponible temporalmente. he llegado a la conclusion de que no es una falla masiva que genera la indisponibilidad del servicio, sino que ocurre bajo ciertas condiciones dadas (y creo que para controlar el flood). a lo que voy es a que, si bien el servicio no esta disponible, quisiera saber que condiciones generan esto y y que medidas se pueden tomar para evitarlo.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: PROBLEMA: Fullscreen del WMP y barra inferior de control // WLM: mensajes a C off

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    ... hacerca del mensaje a usuarios offline, mi duda va mas al hecho de por que este servicio se vuelve no disponible temporalmente. he llegado a la conclusion de que no es una falla masiva que genera la indisponibilidad del servicio, sino que ocurre bajo ciertas condiciones dadas (y creo que para controlar el flood). a lo que voy es a que, si bien el servicio no esta disponible, quisiera saber que condiciones generan esto y y que medidas se pueden tomar para evitarlo.
    Tu teoría me parece muy aceptable, pero creo que está difícil comprobarla y por lo tanto hallar la manera de evitar la indisponibilidad. Probablemente esta indisponibilidad se genera como una forma de controlar el espacio de los servidores del servicio dirigido a esta característica.

Temas similares

  1. Barra de tareas
    Por untox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/04/2007, 00:08
  2. barra de tareas
    Por fernantul en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/07/2006, 11:37
  3. barra en mi explorer de internet T_T
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2004, 14:37
  4. Steam offline o cs offline en la latincup
    Por metZ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/2004, 13:39
  5. Server Linux no steam Problema sonido radio mensajes
    Por NemesisPy en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/01/2004, 12:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •