Resultados 1 al 2 de 2

Problema General

Esta es una discusión para el tema Problema General en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, Les presento mi problema =/ Hoy note que mi PC estaba mas lenta de lo normal asi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado Problema General

    Hola a todos,

    Les presento mi problema =/

    Hoy note que mi PC estaba mas lenta de lo normal asi que actualice e Adware SE Personal y le pase un chekeada ... no tenia nada solo tracking cookies asi que las elimine. Despues pongo el nod32 para que escanee ...pero lo dejo un rato nomas y le pongo abortar. Lo unico que salio era que page.sys algo asi estaba bloqueado nada mas. Salgo todo , intento entrar a internet y no entraba a ninguna pagina. Intente con firefoz y internet explorer. Sin embargo el MSN si funcioanaba. Entonces reincio y al entrar a mi usuario demoro una eternidad. Al entrar ya no tenia ni conexion ni sonido. Entonces restauro el sistema y se soluciono casi todo. La PC sigue mas lento que antes. Alguien sabe que puede estar pasando?

    Tengo Windows XP si ayuda en algo

    Gracias
    Ragnarok !!

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Algo parecido me sucedió a mí hace unos días, bueno finalmente pude solucionarlo hoy por la mañana FORMATEANDO.
    Me explico: Tengo un Modem Motorola Surfboard SB5100 Series y siempre me ha ido bien, estoy afiliado a un proveedor responsable que nunca cae y buen sericio y esas cosas...bueno, resulta que hace unos días como que el bandwith empezó a tener unas fluctuaciones espantosas y luego como que empezó a disminuir, estaba por llamar a la compañía cuando derepente todo se normalizó. Entonces al día siguiente prendí mi pc y no había conección, esperé un rato y se normalizó. Hoy prendo mi PC por la mañana y no había serivicio, la luz online del Moden parpadeaba y un poco molesto llamé al proveedor para saber que estaba pasando y me dijeron que el servicio de Internet estaba normal en mi zona y que llamara más tarde para confirmar un técnico porque todavía era muy temprano, y sí, era temprano.
    Bueee... mejor antes que andar de fastidioso lo arreglo yo mismo, y así fue como Restaure Windows, todo bien hasta que al iniciar me encuentro con la pantalla azul, el fin.
    Ah!, los antivirus no arrojaban detección de Virus, ninguno, y eso que usé uno con licencia y totalmente actualizado y otro Online. :S

    Por lo pronto intentaré buscar alguna información sobre virus que ataquen al Modem o algo parecido; pero si alguien tiene algo extra no dude en postearlo.

    Por lo pronto pásale esto en IE:

    http://safety.live.com/site/es-ar/default.htm

    Un Saludo
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. PlayStation 3 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 2127
    Último mensaje: 16/05/2020, 14:34
  2. XBOX 360 [Información General]
    Por Mega_Maniac en el foro Xbox
    Respuestas: 824
    Último mensaje: 01/11/2019, 06:42
  3. IPs en general, IP con Speedy, DNS, etc
    Por Sublime311 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/05/2008, 18:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •