Resultados 1 al 7 de 7

Problema Instalacion Win.

Esta es una discusión para el tema Problema Instalacion Win. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tuve un percance con una pc, lo q pasa es q estaba llena de virus, le pase un antispyware y ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Benimaru
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    22

    Unhappy Problema Instalacion Win.

    Tuve un percance con una pc, lo q pasa es q estaba llena de virus, le pase un antispyware y el win ya no funciono normalmente, decidi formatearlo, pero desde eso no e podido instalarlo ya q hay archivos q no quiere copiar, a la hora de copiar los archivos de win para su instalacion, varios de estos me pide reintentar copìar.

    lo curioso es q no creo q sea CD ya q e intentado con 5 win diferentes y me pasa lo mismo, pense en q era el disco duro pero cambie el disco y sigo con el mismo problema de q no puede instalar el windows, le cambie de lado al jumper d la placa, la pila y nada, limpie las memorias y lo mismo. me sigue saliendo archivos q no se copian bien y si de suerte reintento copiar y la pc reinicia para la supuesta instalacion del win, me sale una ventana de error y q no encuentra la ruta no se q.

    no se que hacer me pueden ayudar? :?

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Problema Instalacion Win.

    Tal vez el problema sea de tu lectora de discos. Te sugiero que intentes con otra lectora o realizando la instalación desde un pendrive booteable.

  3. #3
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Problema Instalacion Win.

    Definitivamente es lectora si ya probaste con varios discos, prueba con otra lectora.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

  4. #4
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problema Instalacion Win.

    Por la experiencia que tengo, te podria asegurar que es un error de hardware. Lo más probable es que las memorias estén defectuosas, prueba con otras volviendo a instalar Windows.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  5. #5
    Senior Member Avatar de mephixto
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Ubicación
    Viciolandia
    Mensajes
    367

    Predeterminado Re: Problema Instalacion Win.

    Una pregunta, ¿el error aparece al momento de que esta copiando los archivos necesarios para la instalacíon?, me refiero a la pantalla en en la que debes escoger particiones, y formatear. Si es así, lo mas probable es que te este botando errores en ciertos archivos con extensión .xml, si no mal recuerdo. Asegurate que el disco este bien particionado y formateado(no el rapido) ya que esos errores son por problemas con los permisos de la carpeta system32 de la instalacion previa del Windows. Debes formatear y de preferencia volver a particionar el disco para que no te salgan esos errores, porque me parece que estas simplemente "chancando" la instalacion antigua con una nueva. Espero que ese sea tu caso, ya que de no ser asi puede que sea problema con el hardware o el CD de instalación como mencionan en los otros post.

    A mi me ha pasado varias veces ese error y con lo que te explique se soluciona, en el caso que sea el mismo error con el Windows XP, que asumo debe ser el que estas tratando de instalar.

    Suerte
    PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
    Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD
    - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598

  6. #6
    Senior Member Avatar de Baldoceda
    Fecha de ingreso
    29 may, 06
    Ubicación
    Lima - sjL
    Mensajes
    527

    Predeterminado Re: Problema Instalacion Win.

    una vez me paso eso y hice lo sgte:

    inserte el cd de windows y puse para poder reparar archivos en modo comando y escribie "chrk/r" sin comillas y comenzo a reparar aquellos archivos del SO.. y de ahi me permitio instalar el windows normalmente :D
    Baldoceda <3 Estefany.
    f1rst
    s.pe
    czone

  7. #7
    Member Avatar de manolo188
    Fecha de ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    Los Angeles
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problema Instalacion Win.

    lo mejor es que pases memtest a las memos, a mi me sucedio lo mismo una de las memorias estaba jodida y por eso no copiaba algunos archivos que raro no? pero asi me paso.

Temas similares

  1. Problema al instalar WoW en Win Vista
    Por Zealot en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2009, 17:34
  2. Problema con cuenta de usuario en win xp
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2007, 10:02
  3. Actualizaciones Win XP - VERCLSID, problema en ESCRITORIO
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/04/2006, 04:06
  4. ayuda en formateo e instalacion de win xp
    Por xm en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/08/2004, 16:03
  5. Problema win 98 win xp
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/2004, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •