Resultados 1 al 11 de 11

Problema Muy raro con Conectividad a internet

Esta es una discusión para el tema Problema Muy raro con Conectividad a internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Paso a detallar lo más entendible que se pueda. El problema se me viene presentando desde hace 2 semanas más ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Paso a detallar lo más entendible que se pueda.
    El problema se me viene presentando desde hace 2 semanas más o menos... el caso es que estoy navegando/chateando/jugando tranquilo y de pronto, se corta la conexión... pero lo curioso es que el módem no se reinicia y sigue online por así decirlo. El problema empezó a deserperarme ya que muchas veces, me caía a 1/2 descarga... lo único que me queda hacer cada vez que esto sucede es reparar la conexión varias veces hasta que cargue alguna página.
    He llegado a comprar otro modem y me he prestado otro también (ya que me habían dicho y hasta asegurado que el problema es 100% módem). El caso es que con el nuevo módem, y con el otro el problema persiste.

    Lo peor es que antes el problema sólo pasaba por las tardes (6:30 p.m ~ 11:00 pm más o menos). Ahora está empezando desde que empiezo el día.

    Los screens que ven aquí son un ping constante... como verán, hay ratos donde se pierde la conexión y después de aplicar la reparada, regresa a su rutina (algo ortodoxo el método)

    Sáb 19/06/2010 12:55 p.m



    Sáb. 19/06/2010 1:11 p.m



    Sáb. 19/06/2010 1:13 p.m



    P.D. En mi red hay 4 Terminales y en todas pasa lo mismo (Speedy 1M).
    P.D2 Orden de mis DNS son como sigue: OpenDNS>>Google DNS>>>Telefónica
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  2. #2
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Has descartado virus, malware, etc?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    AVG+MSSE.
    Hasta en una PSP ke me prestaron pasa eso.
    -- :lol: --
    Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Mensajes
    160

    Smile Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    puede ser conflicto de ip , dale una ip distintas a cada pc y listo busco por san google como hacer eso

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    A mi me pasa exactamente lo mismo y ya me aburri de reportarlo a Speedy. Aun no he cambiado mi router pero he estado a punto de cambiarlo N veces. Lo que sucede es que el router se desconecta N veces al dia. En mi caso no tengo modem independiente, sino simplemente un router DSL marca Thompson.

    Dudo que sea un problema con el router, por eso no quiero invertir dinero en algo que no me va a solucionar el problema. Y me doy cuenta que el router se desconecta por que mi IP cambia N veces al dia. Ademas varias veces se me ha caido la conexion mientras he estado trabajando en la PC. Al ingresar al router, veo que se cayo la conexion. Le doy connect y despues de un rato se engancha.

    Ya llevo como 3 meses con esta vaina. La verdad que no tengo tiempo para quejarme mas alto en Telefonica, pero ya estoy harto del tema. Esto pasa de manera aleatoria, a cualquier hora del dia, casi todos los dias. Siempre que pasa, al entrar al router, veo que ha perdido la conexion DSL.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Member Avatar de Hectorol
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    creo que ese problema le paso a varios y segun lo que me dijo un amigo que trabaja en los cableados es por que cuando los telefonica hacen el manteniento no se fijan y hacen un todo un desorden a la hora del tendido externo ya que se ha saturado mucho el servicio ...... eso le ha pasado a varios amigos y clientes y ellos han tenido que mandar a alguien que verifique el cable de tendido que puede que sea tierra en algunos de los puntos ..... asi que es lo mas probable q pase eso y fuera asi a ver fijate en el cableado de tu red de telefono....
    Intel Core2 Extreme CPU QX6800 2.93 @ 3.0 GHz / MSI P7 DIAMOND nForce 780i SLI SP/G.Skill Pi series 800 MHz @ 5-5-5-15
    /
    NVIDIA GeForce 8800 GTS 640 ASUS /Case Cooler Master /Gladiator 600 /Rocketfish 700-Watt ATX CPU Power Supply/ Seagate 500 GB SATA/Seagate 1tera GB SATA/Seagate 360 GB SATA:D

  7. #7
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Bueno ami me pasaba lo mismo, llame a telefonica, vino un tecnico, conecto su router y normal fuincono (facil en ese momento el dsl andaba bien, en fin...) me dijo que el problema era mi router y q tenia q cambiarlo.... bno me lo cambiaron (no me cobraron por ser cliente antiguo =D) vino el nuevo tecnico, puso un router con wifi pero se demoro toda esa tarde en tratar de hacerlo funcionar y nada, vino al dia siguiente, reviso toda la conexion telefonica de mi casa y me dijo q habia una parte que estaba pelada (la verdad no estaba pelada ni nada :S solo parecia q se hubiera un pequeño rasguño), me puso una cajita en esa parte,parecida a la de los telefonos, y problema solucionado (me cobro 10 soles por la cajita)
    iLuGatBy <3

  8. #8
    Senior Member Avatar de Gobots
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Yo tambien tengo el mismo problema y ya me di cuenta que es problema
    de la telefonica :@ estoy cansado del mismo problema se me va la conexion
    o sino es demasiado lenta, tengo 1 mb para mi solo y ando asi ...

    PD : voy a quejarme a la telefonica haber que solucion me dan >.<
    .:. Elevator Boy .:.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Yo tambien sufro del mismo mal, en estos dias probare revisar el cableado.
    Víctor Manuel Seguín A.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Konata
    Fecha de ingreso
    13 feb, 04
    Mensajes
    149

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Yo tambien tenia ese problema hace un par de años, vino timofonica me cambio el cable que venia del poste hacia mi casa y el problema se arreglo, justo en estos meses tambien estaba pensado en volver a cambiarlo.


  11. #11
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Problema Muy raro con Conectividad a internet

    Igual que la mayoría tenía el mismo problema, tienen que llamar a Telefónica, para que revisen su cableado. Además todos sabemos que es un problema de saturación de sus redes.
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

Temas similares

  1. Modem Billion, Caso muy Raro O_o?
    Por Und3rtaker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/02/2010, 16:03
  2. Un raro problema con el bnet
    Por danger_pro en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2008, 16:39
  3. problema raro con monitor dell m991
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2008, 01:14
  4. Problema con audio medio raro
    Por aksn00bim en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2007, 00:10
  5. Raro Problema con el Login
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •