Resultados 1 al 4 de 4

problemas con teclas de funcion sony vaio

Esta es una discusión para el tema problemas con teclas de funcion sony vaio en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal soy nuevo en este foro pero espero poder tener exito en la ayuda que solicito. resulta que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado problemas con teclas de funcion sony vaio

    hola que tal soy nuevo en este foro pero espero poder tener exito en la ayuda que solicito.

    resulta que compre una laptop sony vaio VGN-FW320J la cual venia con el vista home premium a 64 bits. bueno a mi en lo personal como no me gusta el vista pues formatie el equipo y le puse el windows 7 pero a 32 bits ya que no tengo el de 64 se que es un desperdicio ya que el procesador esta para soportar el de 64. la maquina tiene un procesador intel CORE 2 DUO T6400 a 2 gigas. y 4 gigas en ram.

    bueno ya yendo al grano, las teclas de funcion quedaron deshabilitadas es decir las de brillo y no se alguna otra tambien porque solo sirve para silenciar el ordenador.
    ya baje todos los controladores de la pagina del fabricante en la cual tambien estan para windws seven ultimate a 32 bits.

    bueno como les comento ya le instale todos los controladore u siguen sin servir. por ahi lei en otro foro que para poder habilitar estas teclas teniamos que seguir un orden de instalacion especial para poder tener exito al instalar estas funciones. instalar primreo el sahred library despues los componentes de sistema y despues la mother board ?es eso cierto? bueno la verdad me urge porque la quiero vender pero quieroo que todo este jalando bien.

    gracias y espero me puedan ayudar lo antes posible.

  2. #2
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: problemas con teclas de funcion sony vaio

    Nunca he visto un caso como el tuyo, pero he estado leyendo sobre casos similares en la pagina web YoReparo. El problema que tienes, es casi seguro que es por drivers, es poisble o que hayas instalado mal el driver del TouchPad o no lo hayas instalado. Te recomendaría que reinstales los drivers que tienes.

    Te doy el link: [drivers]

    Prueba esta opción y nos comentas como te va, para seguir probando otras opciones.
    David B.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    27

    Post Re: problemas con teclas de funcion sony vaio

    Olz . Wueno A Veces Al Instalar Win. en LapTops A Veces Carga Un Driver Equivocado o que Le Queda Corto A Las Funciones De Las Mismas Lo Adecuado Es Que Desistales El Driver De Touch o Actualizaod Con el De La Pagina , >.< si No Te Funciona Seria Coa De Verla Mañabna Estare Por cyberplaza(wilson) aver por ahi te doi una mano ps .

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: problemas con teclas de funcion sony vaio

    :!: Gracias, pero lo tuyo también es spam Wiily. Para la próxima usa el botón Reportar Post () cuando veas que alguien cometa alguna falta. Un moderador se encargará de revisar el post y tomará las acciones necesarias. Posts borrados.

    Volviendo al tema. cmendoza, te haz fijado si en el Administrador de dispositivos (devmgmt.msc) hay algún dispositivo desconocido o en condición de error.

Temas similares

  1. VENDO LAPTOP SONY VAIO NUEVA
    Por BosSteL en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/05/2009, 14:07
  2. sony vaio vgn nr498e
    Por rixard22 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/01/2009, 08:40
  3. Problema con W. Vista en Sony VAIO
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/10/2008, 11:02
  4. Ayuda xfavor tecla sony vaio
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2008, 14:53
  5. Teclas sin funcion
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •