Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Con Acer

Esta es una discusión para el tema Ayuda Con Acer en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Muy buenas tardes .. quisiera una pequeña ayuda aver si alguien sabe . bueno acabo de llegar de un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Ayuda Con Acer

    Hola Muy buenas tardes .. quisiera una pequeña ayuda aver si alguien sabe . bueno acabo de llegar de un viaje largo y bueno el punto es que mi hermano le metio un virus algo asi ya normal ya lo borre todo Pero. ahora que quiero formatear la PC no me deja por que :

    1 - la lectora esta dañada y no funciona osea la incorporada .
    2 - cuando conecto mi lectora con el cable usb . a la hora de conectar el cable usb la PC se freezea y el teclado el mouse no funciona ... cuando hago el boteo al principio ya no me aparece USB-CDROM ... y cuando lo conecto o mejor dicho ( Enciendo mi USB . por que mi CDROM tiene un Power .. la PC se freezea tambien pero si lo desconecto sigue su camino ..

    que puedo hacer si no tengo lectora ... o el USB esta dañado?
    y no tengo ni internet . el virus o que sera . cuando apago la pc sale ..

    archivo no encontrado OWNSCL~1.exe

    espero me puedan ayudar . gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Ayuda Con Acer

    consigue otra lectora y lo conectas con el conector IDE de la lectora por defecto, tan simple como eso. Por USB vas a demorar bastante y no todos los equipos reconocen dispositivos usb para bootear desde ahi.

    Ahora bien, eso funciona siempre y cuando la PC Acer que tienes sea una Desktop, porque si fuera laptop es algo mas complejo pero no imposible.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Ayuda Con Acer

    si kieres formatearlo de todas maneras, no te keda otra ke sacar el disco duro de esa compu y llevarlo a la casa de algun amigo tuyo para ke lo formatee e instale windows... luego lo llevas a tu casa y pruebas si no funciona la lectora, el usb, etc.

    te recomendaría ke descargues o consigas el "hiren's boot cd" o algo así, es un cd booteable ke trae antivirus, programas para diagnosticar la pc, particionar y formatear el disco duro, etc. (pero si tu lectora no funciona, pues lo mismo ke nada)

    Salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda Con Acer

    muchas gracias a los 2 comentarios , estare publicando el resultado hoy mismo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda Con Acer

    el problema fue el quemador externo que tenia . ya se soluciono . me compre un COMBO LG .. y hasta ahorita OK . gracias de todos modos por las respuestas y gracias tambien al grand DIte que me ayudo en msn :P

Temas similares

  1. Acer Aspire no reconoce teclado ni mouse
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/08/2007, 10:05
  2. ayuda con loin (me sale no such registered id q devo acer)
    Por kyoloco en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2005, 12:43
  3. problemas con mi placa acer
    Por greedy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/02/2005, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •