Resultados 1 al 2 de 2

Problema MEMORIA USB KINGSTON

Esta es una discusión para el tema Problema MEMORIA USB KINGSTON en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas a todos, hace un par de meses adquiri una memoria de 8 gb kingston de ese modelo "pescadito" y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Problema MEMORIA USB KINGSTON

    Buenas a todos, hace un par de meses adquiri una memoria de 8 gb kingston de ese modelo "pescadito" y pues tuve problemas con el seguro que ajusta el puerto, pero ese no es mi problema principal...

    El problema principal es ke la memoria se infecto con uno de los millones de virus existentes, lo desinfecte y aparentemente quedo bien, pero no es asi, al intentar grabar archivos de mas de 15 o 20 mb, los mismos se corrumpen y se vuelven inutilizables... he intentado formateando, bajo DOS, y nada, no se si alguien pueda ayudarme con este problemilla...

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Problema MEMORIA USB KINGSTON

    Cita Iniciado por SUPERVEGETA Ver mensaje
    Buenas a todos, hace un par de meses adquiri una memoria de 8 gb kingston de ese modelo "pescadito" y pues tuve problemas con el seguro que ajusta el puerto, pero ese no es mi problema principal...

    El problema principal es ke la memoria se infecto con uno de los millones de virus existentes, lo desinfecte y aparentemente quedo bien, pero no es asi, al intentar grabar archivos de mas de 15 o 20 mb, los mismos se corrumpen y se vuelven inutilizables... he intentado formateando, bajo DOS, y nada, no se si alguien pueda ayudarme con este problemilla...
    a mi me sucede lo mismo pero es en un archivo de mas de 1 giga.. una vez que ese se daña ya el rest ya no se daña.. asi que utilizo mis 6 gigas restantes como si nada.. y ese otro arhivo esta a lli cubriendo la falla, :S
    Donde pongo el ojo, pongo la bala

Temas similares

  1. Ayuda Problema con Memoria Usb Kingston de 4gb DT 101
    Por Tsubasa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/11/2008, 21:34
  2. Vendo> Memoria Kingston 512 DDR buss 400
    Por depredador *Hades* en el foro Market Place
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2008, 11:50
  3. Vendo > Placa skt AM2 y memoria kingston 1GB
    Por Bloo en el foro Market Place
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/04/2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •