Resultados 1 al 7 de 7

ayuda con bioshock

Esta es una discusión para el tema ayuda con bioshock en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas ante todo, ya que por todos lados le estan que tiran flores al bioshock, decidí probarlo en mi pc ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado ayuda con bioshock

    buenas ante todo, ya que por todos lados le estan que tiran flores al bioshock, decidí probarlo en mi pc (no es tan potente pero hace la lucha), mi pc es:

    Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz
    Motherboard: Intel Desktop board D915GAV
    Tj. Video: eVGA Geforce 7900GS-KO 256MB GDDR3
    Memoria RAM: 2x512MB (1GB) Spectek DDR400
    Disco Duro 1: Seagate Barracuda 7200.10 320GB S-ATA
    Disco Duro 2: Seagate Barracuda 7200.7 80GB S-ATA

    el problema comenzo cuando de vez en cuando me daba unos tirones horribles ( en el nivel 1) pero cuando paso al nivel 2, se demora sus 5 minutos en cargar el mapa y cuando lo carga, entro al pasillo grande del inicio del mapa y se paraliza completamente el juego :evil:, es mas, tengo que reiniciar la pc con el boton de reset porque ni siquiera me deja ir al administrador de tareas.

    uso los forceware 162.18 y hasta ahora no hubo problemas con ningun otro juego (ni siquiera con el stalker)

    si saben que puede ser posteenlo aqui, porque la verdad me estoy quedando con las ganar de jugar este "juegazo"

    pd: el nivel 1 a veces daba tirones, pero no tan graves, es mas, sin los tirones el juego va recontra fluido a 1024x768 con todo al maximo (inclusive va mas fluido que el stalker :lol:) asi que si van a postear "comprate otra pc" mejor no lo hagan ;)

    pd2: no se me freezea en el mismo lugar, a veces se me traba al entrar a la maquinita de compras o cuando agarro los itemes de la tia muerta, o cuando hackeo el robot que esta bloqueando la puerta
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: ayuda con bioshock

    algo me dice que es memoria, facil tienes muchos procesos abiertos a la vez, ami me pasaba eso con el C&C 3 que cuando cargaba algun otro nivel demoraba un año y el disco no paraba de leer aun cuando ya habia cargado la sgte mision, si depsues que carga el nivels igue leyendo como loco el disco duro es que estas corto de memoria :) , tambnien puedes probar minimizando el juego y ver si demora una eternidad, en unos dias voy a ver que tal me va con bioshock en mi pc, estoy haciendo espacio todavia >_<
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ayuda con bioshock

    Cita Iniciado por Die Hard Ver mensaje
    buenas ante todo, ya que por todos lados le estan que tiran flores al bioshock, decidí probarlo en mi pc (no es tan potente pero hace la lucha), mi pc es:

    Procesador: Intel Pentium 4 3.0 GHz
    Motherboard: Intel Desktop board D915GAV
    Tj. Video: eVGA Geforce 7900GS-KO 256MB GDDR3
    Memoria RAM: 2x512MB (1GB) Spectek DDR400
    Disco Duro 1: Seagate Barracuda 7200.10 320GB S-ATA
    Disco Duro 2: Seagate Barracuda 7200.7 80GB S-ATA

    el problema comenzo cuando de vez en cuando me daba unos tirones horribles ( en el nivel 1) pero cuando paso al nivel 2, se demora sus 5 minutos en cargar el mapa y cuando lo carga, entro al pasillo grande del inicio del mapa y se paraliza completamente el juego :evil:, es mas, tengo que reiniciar la pc con el boton de reset porque ni siquiera me deja ir al administrador de tareas.

    uso los forceware 162.18 y hasta ahora no hubo problemas con ningun otro juego (ni siquiera con el stalker)

    si saben que puede ser posteenlo aqui, porque la verdad me estoy quedando con las ganar de jugar este "juegazo"

    pd: el nivel 1 a veces daba tirones, pero no tan graves, es mas, sin los tirones el juego va recontra fluido a 1024x768 con todo al maximo (inclusive va mas fluido que el stalker :lol:) asi que si van a postear "comprate otra pc" mejor no lo hagan ;)

    pd2: no se me freezea en el mismo lugar, a veces se me traba al entrar a la maquinita de compras o cuando agarro los itemes de la tia muerta, o cuando hackeo el robot que esta bloqueando la puerta
    :cheesy:

    Ante todo, instala los drivers beta 163.44 que tiene ciertas optimizaciones para el Bioshock.

    Actualiza tu DirectX a la fecha (agosto)

    Que versión tienes? la Steam, el Retail o el Made in Wilson?

    Trata de correr el juego disminuyendo los aspectos visuales y de sombras a ver como va, porque con esa tarjeta sobrado te tiene que ir bien el Bioshock en Dx9, el problema podría ser la RAM.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ayuda con bioshock

    tienes habilitado "forzar iluminacion global"?

    necesitas mas ram...

    en que sistema operativo lo estas corriendo?

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ayuda con bioshock

    Indica que versión es la que tienes, yo tengo la STEAM y desde hace poco no entiendo el por qué ya no puedo jugar en el modo DX9, cada vez que cargo un mapa para jugarlo se ralentiza mucho hasta que me bota del juego al escritorio a veces sin mostrar mensaje de error, otras veces mostrando uno indicando a un .dll como el causante. Ya intenté X modos de arreglar eso pero nada. Hace tiempo leí que si jugaba en Dx10 y luego pasaba a DX9 mientras jugaba (osea jugaba 2 mapas con Dx9 y de ahi uno con DX10 y luego regresaba a DX9) se alteraba el juego y ya no me iba a dejar jugar en el modo en el que estaba jugando casi todo el juego, en mi caso en Dx9, aunque no me quejo, pero en Dx10 aun siento algunos tirones en el framerate pero aun asi es jugable, solo que tengo que soportar la falta de AA.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado Re: ayuda con bioshock

    a ver... tengo windows xp con sp2 y lo tendré durante un buen tiempo.

    tengo la version retail ( la que pide conectar con securom para instalar un parche).

    hasta ahora no he tenido tiempo de jugarlo, voy a probar desactivando la iluminacion (que vino por defecto) e instalando el forceware beta, pero tengo una duda:

    le pasara algo a los demas juegos si instalo este driver beta? he leido por ahi que éste driver friega otros juegos y produce cuelgues... alguien ya ha tenido experiencia con estos drivers?

    saludos y gracias por postear

    pd: no creo que exista la version "wilson" porque la iso pesa 6gb.... oh wait!
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ayuda con bioshock

    ejjeej si existe, son 2 DVDs, igual que el Lost Planet que son 7.12GB y ya lo tienen en Wilson.

    Pues hasta ahora no he tenido problemas en otros juegos con esos drivers.

    Hay otra forma de corregir ese fallo y es desactivando la opción de sombras de alta calidad.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Temas similares

  1. Bioshock [PS3/Xbox 360/PC]
    Por MarKoNiO en el foro First Person Shooters
    Respuestas: 135
    Último mensaje: 03/02/2010, 10:26
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •