Resultados 1 al 8 de 8

Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

Esta es una discusión para el tema Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno este es mi problema, tengo una placa MSI KT6 Delta y le compre un HDD SATA WB de 160gb, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    Bueno este es mi problema, tengo una placa MSI KT6 Delta y le compre un HDD SATA WB de 160gb, ahora el problema viene cuando conecto el HDD a la placa no la quiere detectar, he intentando muchas cosas pero no la detecta, probe cambiando cables y otras cosas pero nada no la detecta, tal vez sea problema de fuente, tal vez actualizar la bios o que se yo, si alguien tuvo algun problema parecido por favor que me de una solucion ya que no quiero vender mi HDD.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    Esa placa tiene puertos Serial ATA 150, talvez el disco duro este con el jumper a 300 y por eso no funcione. Intenta cambiar eso.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    Aun asi, es necesario el disquete que te vino con la placa... o simplemente descárgalo desde la web del fabricante; luego en la instalación presiona ¿F6? cuando sea necesario para instalar esos drivers desde el disquete.
    ccc

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    esa es me parece una placa antigua, con AGP, al parecer esas tienen conector IDE, SATA, talves no la estes conectando bien, configurar la bios talves, enchufa bien los cables sobre todo el de alimentacion.

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    Tienes razón, en el BIOS la opción SATA tiene que estar habilitada.
    ccc

  6. #6
    Senior Member Avatar de sczor
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Orgrimmar
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    cambie de cables 2 veces pero en la bios no dice algo sobre sata, voy a tratar d actualizar la bios tal vez ahi este el problema, y tambien tratare de hacer lo que puso imp85. gracias por la ayuda.
    Lky.shot | sczor
    spe sczor


  7. #7
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Aun asi, es necesario el disquete que te vino con la placa... o simplemente descárgalo desde la web del fabricante; luego en la instalación presiona ¿F6? cuando sea necesario para instalar esos drivers desde el disquete.

    Ahi esta la respuesta, no actualizes la bios por gusto, a menos que tengas problemas mucho mas serios, no vaya a ser que te quedes sin placa y ahi la cancion.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  8. #8
    Senior Member Avatar de JarpSoft
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Problema > MSI KT6 Delta y HDD Sata

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje
    Ahi esta la respuesta, no actualizes la bios por gusto, a menos que tengas problemas mucho mas serios, no vaya a ser que te quedes sin placa y ahi la cancion.
    Pucha que alarmista la BIOS no se malogra x actualizarla al contrario trae mejoras para el soporte de hardware.

    Lo que tienes que hacer primero es verificar que version de BIOS tienes, la version 5.4 del 2004-01-29 trae actualizaciones para el VIA SATA ROM si tienes un BIOS anterior al 5.4 actualizalo obligadamente.

    Puedes verificar la version del BIOS con el CPU-Z en la pestaña Mainboard http://www.cpuid.com/download/cpuz_146.zip disponible alli.

    Te bajas el BIOS en la pagina http://global.msi.com.tw/index.php?f...=1&prod_no=557 bajate el 5.7 que es el mas actual.

    Luego crea un diskette booteble, descomprime el archivo que te bajaste del BIOS y copia el contenido al diskette.

    Ahora reinicia y bootea con el diskette.

    Y en modo DOS ejecutas el comando "A:\ADSFI709 A6590VMS.570" y comienza a actualizar la BIOS. Esperas que acabe y te pide que reinicias y listo.

    Suerte man. :)
    [JarpSoft] - Mess With The Best - Die Like The Rest ;)

Temas similares

  1. Problema con discos SATA
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 13/03/2012, 08:58
  2. Cual es la diferencia ente SATA y SATA 2 ?
    Por Klone en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/08/2008, 19:59
  3. Problema con disco Seagate sata
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/05/2008, 22:52
  4. ¿ MSI k7n2 delta L o ASUS A7N8X-X ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/08/2004, 13:20
  5. DeLTa™
    Por JarpSoft en el foro GunBound
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 16/08/2004, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •