Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda tecnica

Esta es una discusión para el tema Ayuda tecnica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno hace unos dias q mi pc empezaba a estar poco lenta pero ahora no deja hacer casi nada noten ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado Ayuda tecnica

    bueno hace unos dias q mi pc empezaba a estar poco lenta pero ahora no deja hacer casi nada



    noten q no esta corriendo ningun programa ... no me deja restaurar el sistema, cuando trato se me cuelga la makina ... ahora solo alcance a abrir el explorador y subir la imagen, pero no me deja hacer nada mas el antivirus no detecta nada, tengo el kaspersky, y tb uso el adaware se ... alguna idea de lo q pueda ser? ... quiero probar todo antes de recurrir al formateo ... saludos
    www.RadioSuna.net ...rock + rock

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    Cita Iniciado por KidDo Ver mensaje
    bueno hace unos dias q mi pc empezaba a estar poco lenta pero ahora no deja hacer casi nada



    noten q no esta corriendo ningun programa ... no me deja restaurar el sistema, cuando trato se me cuelga la makina ... ahora solo alcance a abrir el explorador y subir la imagen, pero no me deja hacer nada mas el antivirus no detecta nada, tengo el kaspersky, y tb uso el adaware se ... alguna idea de lo q pueda ser? ... quiero probar todo antes de recurrir al formateo ... saludos
    tienes varios procesos abiertos mira cual de ellos estan consumiendo todo el cpu...

  3. #3
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    bueno facil a muchos el Messenger Live 8 , no les trae problemas con el consumo de RAM yo cuando tenia 256 de RAm en una PIV 2.2 Ghz. no podia ni abrir y peor aun la PC moria al querer abrir el Messnger. ( facil ese no es tu problema )

    pero mira tu barra la que esta al costado del reloj es una salvajada , hasta ARES esta ahi . y eso cuando tu Pc prende, carga los archivos y dependiendo de cuanto estas bajando demora en cargar y lentea la PC . y por lo que veo la lista aun sigue. luego ahi sigue un circulito la verdad no se que es , ese circulo azul y tambien toma otra imagen , pero a Procesos. para ver que hay . y desactiva todos esos programas que a la hora de prender se activan en :

    Ejecutar / Tipea -> : Msconfig . / Inicio / quita todo solo deja el antivirus y el msn si deseas.

    dime cuanto Ram . y que Pc tienes


    PD : ahi veo que en procesos dice 45 :| demasiado

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    bueno gracias por la ayuda... deje solo el msn y el ares porq nunca me dieron problemas, la maquina me anda mas ligera pero aun sigo teniendo 35 procesos :S ... pero ese es otro tema ... saludos (y)
    www.RadioSuna.net ...rock + rock

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    si bien cada proceso te quita recursos y memoria y es mejor tener la menor cantidad posible eso es otro problema. Yo ahora (pc de la chamba) tengo corriendo 45 procesos, todos ellos necesarios y la PC no esta lenta.

    El problema ahi al menos del screenshot es que uno o mas procesos estan utilizando el CPU al 100%. Lamentablemente en el screenshot no se ve nada mas que eso. Revisa cual es el proceso culpable de esto como te dijeron mas arriba.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de Kuerthy
    Fecha de ingreso
    30 oct, 02
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    Para los procesos que carga busca en internet un tema que diga: Deshabilitar servicios innecesarios.
    Como te dijo Tsum entra al msconfig y quita todo a excepto del antivirus (yo no dejo ni el msn).
    Si puedes creale una nueva particion a tu disco para que hagas una memoria SWAP ya que por o visto tienes 256 de memoria, saludos.
    PD. no te olvides de desactivar el DF.
    Eres esklavo de tus palabras

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    La unica ventaja de tener una particion aparte para el SWAP es que el SWAP no se particionara. Una alternativa, sin crear una particion aparte, es crear un SWAP (Virtual Memory) fijo (locked, no variable) en un disco previamente defragmentado.

    Si el SWAP es creado en una particion en un disco aparte si traera ciertos beneficios en velocidad ya que utiliza otro canal para la transferencia de datos.

    Recomiendo considerar seriamente un upgrade a 512Mb de memoria minimo, no es algo muy costoso y te levantara el rendimiento general de la PC.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Ayuda tecnica

    en hecho si . con 512 estaras contento .
    con 256 ya no se puede hacer nada .
    a mi tambien me paso eso . suerte

Temas similares

  1. Problemas con el CS ayuda tecnica =(
    Por Williams en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2007, 22:21
  2. Reglas de Ayuda Tecnica
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 01:16
  3. una ayuda tecnica del warcraft
    Por icaruz en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/07/2006, 12:43
  4. Ayuda tecnica
    Por FukTheOrder en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2005, 21:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •