Resultados 1 al 3 de 3

Problema Mx - 300

Esta es una discusión para el tema Problema Mx - 300 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno.. :P Tengo mi 300 :oops: la cosa es k el dia d ayer k fui a la cabina lo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Problema Mx - 300

    Bueno.. :P Tengo mi 300 :oops: la cosa es k el dia d ayer k fui a la cabina lo puse todo normal.. como siempre.. funciono todo chete =). La cosa es k hoy dia ( hace un momento ) keria jugar cs.. y pongo el mouse ( Lo conecto Siempre por USB ) la cosa es k no se prende la luz... :-? , tons digo.. chess .. k sera =). lo puse en otro puerto usb.. y nada.. tons dije.. reiniciare.. lo hize y empezo a prender de a pokitos .. empezo a parpadear el laser pero era bien debil.. la intensidad de la luz, ( no como normalmente es ), y nada .. tons me aparecio un mensaje sobre " sta reconociendo el hardware de puerto usb... k no funciona correctamente.. " :'( k puedo hacer o k sta pasando.. ( facil ia tengo k comprarme otro mouse pero .. k le ha pasado ) ?? ia se apago.. sta totalemente apagado a pesar k sta conectado a la pc..
    Gracias. :(

    PD: nueva info... weno ahorita le acabo de poner el adaptador del PS2 y funciono normal =). pero ... al cosa es k no reconoce como 300 si no como un mouse normal.. ( ese blankito simple ).. K PUEDO HACER ??
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    lo que sucede es que has tratado TAN BIEN a tu conector USB que ya no funciona, eso es lo malo del conector USB, son muy delicados y tienes que tratarlos con cuidado.

    Comprate otro mouse. :roll:


    :arrow: P.D: yo uso PS2 y me va normal

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Problema Mx - 300

    Puede ser de que el conector de tu mouse esta mal (o esta fallando) o quisas de que el puerto USB al que lo conectaste esta mal o mal conectado, prueba usando un adaptador de USB a PS2.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •