Resultados 1 al 8 de 8

CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

Esta es una discusión para el tema CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; QUiero comprarme una laptop pero me recomendaron la hp pavilion tx1232la por ser muy original con su pantalla que gira ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 07
    Mensajes
    26

    Smile CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    QUiero comprarme una laptop pero me recomendaron la hp pavilion tx1232la por ser muy original con su pantalla que gira y su que ademas es touch screen, se puede guardar los dibujos que hagas en esas laptops? ...

    ESPECIFICACIONES HP PAVILION
    HP Pavilion tx1232la notebook PC (LAPE-GM708LA#ABM)
    • Windows Vista Home Premium Original
    • Procesador de doble núcleo AMD Turion™ 64 X2 TL-56 con tecnología móvil (1.8-GHz, 512KB + 512KB L2 cache)
    • 2048 MB DDR II 667 MHz
    • Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)


    Pero tambien me hablaron de llas Sony VAIO y de su ultimo modelo la VGN-AR590FG que tiene 320gb de disco duro y su microporcesador es intel core 2 duo de 2Ghz!!! su tarjeta de video es nvidia geforce 8600 y tiene SINTONIZADOR DE TV!!!

    ACA ESTA EL LINK PA KE VENA LAS ESPECIFICACIONES DE LA VAIO

    http://vaio.sony-latin.com/pub/Serie...gn-ar590fg.pdf


    CUAL SERIA MEJOR PARA JUEGOS COMO CUNTER STRIKE O GB? la sony vaio o la hpo pavilion?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    la vaio es mejor, esto va en ayuda tecnica

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #3
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    movido a ayuda tecnica
    Jaime Gálvez

  4. #4
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    como que es mucha maquina para jugar gunbound y counter ... respondiendo a la pregunta La Sony Vaio

    Cita Iniciado por rokrslayer Ver mensaje
    QUiero comprarme una laptop pero me recomendaron la hp pavilion tx1232la por ser muy original con su pantalla que gira y su que ademas es touch screen, se puede guardar los dibujos que hagas en esas laptops? ...

    ESPECIFICACIONES HP PAVILION
    HP Pavilion tx1232la notebook PC (LAPE-GM708LA#ABM)
    • Windows Vista Home Premium Original
    • Procesador de doble núcleo AMD Turion™ 64 X2 TL-56 con tecnología móvil (1.8-GHz, 512KB + 512KB L2 cache)
    • 2048 MB DDR II 667 MHz
    • Disco duro de 160 GB Serial ATA (5400 rpm)


    Pero tambien me hablaron de llas Sony VAIO y de su ultimo modelo la VGN-AR590FG que tiene 320gb de disco duro y su microporcesador es intel core 2 duo de 2Ghz!!! su tarjeta de video es nvidia geforce 8600 y tiene SINTONIZADOR DE TV!!!

    ACA ESTA EL LINK PA KE VENA LAS ESPECIFICACIONES DE LA VAIO

    http://vaio.sony-latin.com/pub/Serie...gn-ar590fg.pdf


    CUAL SERIA MEJOR PARA JUEGOS COMO CUNTER STRIKE O GB? la sony vaio o la hpo pavilion?
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    Me pregunto en base a qué dirán que es mejor ..

    De hecho el de Sony es mejor, y por cierto ha de ser mucho más cara. Muy a parte del procesador la gran mayoría de juegos utilizan más el vídeo que el CPU es por eso que no importa si es un Turion X2 o un Core 2 Duo, la diferencia no va a ser tan abismal como para pagar 100 dólares de más.

    La gran diferencia entre los 2 es el vídeo, el de HP tiene el antiguo 6150 mientras que el de Sony trae un 8600M GT, ambos de Nvidia, éste último mucho mejor que el anterior en cuanto a rendimiento.

    Ahora bien para los juegos que quieres utilizar, hasta una PIII o Athlon XP y un 7300GT funcionan bien. Si solo piensas jugar ese tipo de juegos, valga la redundancia, el de HP es tu mejor elección, caso contrario elije el de Sony por si algún día piensas jugar juegos de este año.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    bueno en mi casa hay una hp y una sony vaio las 2 laptos, que puedo decir la sony vaio es mas estetica mas bonita aparte que viene con mejor software que la hp, pero la hp tambien es buena pero mas comoda no vendra con tanto software extra, pero en opciones de hardware la hp tiene mas cositas, la sony vaio es mas estetica, pero el hp tiene mas cosas en lo que se refiere a hardware

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    Tego las HP y SONY VAIO, de hecho antes de tener la HP tambien tenia una VAIO con Windows XP, la cual jubile solo por estar viejita, y la HP fue con Windows Vista, la nueva VAIO que tengo es con Windows 7, definitivamente la respuesta es VAIO, ademas de ser mas estéticas, fueron pensadas en comodidad, la salida de aire caliente está a un costado y no en la parte de abajo como HP, lo cual hace que se sobre calienten, de hecho la HP resulta que traia toda la serie un defecto de fábrica que nuca te lo dice en la pagina de HP, ni se comunican contigo, la unica manera de saberlo es a traves de foros similares a este.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: CUAL es mejor de estas 2 laptops? vaio vs hp

    El thread es de hace 3 anios y es sobre 2 modelos especificos por lo que pierde vigencia. No se de donde viene la mania de responder threads obsoletos.
    Última edición por Snake; 15/03/2010 a las 18:36
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


LinkBacks (?)

  1. 30/09/2012, 02:57

Temas similares

  1. AYUDA > Que Opnian de estas 2 laptops
    Por AnSoN en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/07/2007, 18:13
  2. CUAL ES MEJOR
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2007, 13:07
  3. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  4. ¿farcry en cual anda mejor de estas placas ?
    Por k@po en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/2004, 11:59
  5. cual es mejor??
    Por benito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2003, 09:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •