Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Miyagui

Problema para conectarse en DOTA 2

Esta es una discusión para el tema Problema para conectarse en DOTA 2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de edisonbeta
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    853

    Predeterminado Problema para conectarse en DOTA 2


  2. #2
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Problema para conectarse en DOTA 2

    autoexec.cfg en tu carpeta de dota 2.

    Cambia la linea:
    clientport "Numero de puerto distinto a 27015" para que utilice otro puerto distinto al que está ya en uso por el 1er jugador.

    Salu2
    TSum and dazeR- like this.


  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Problema para conectarse en DOTA 2

    Cita Iniciado por Miyagui Ver mensaje
    autoexec.cfg en tu carpeta de dota 2.

    Cambia la linea:
    clientport "Numero de puerto distinto a 27015" para que utilice otro puerto distinto al que está ya en uso por el 1er jugador.

    Salu2
    Una mejor explicacion a lo anterior la en Steam Community :: Guide :: Guía sobre el uso de los Puertos de Cliente en Steam


    Personalmente mi problema es que anteriormente yo recibia internetmediante una antena wifi(este servicio me lo brindaba un conocido de la cuadra que da el mismo servicio a muchas personas, el tipico internet de 40 soles mensuales q se ve por casi todo lima) Bueno ademas el conocido me instalo un router aparte de la antena para poder tener wifi dentro de mi casa y ademas desde este poder jalar el internet a un par de pcs + que tengo en mi casa. Cuando tenia este servicio podia jugar tranquilamente dota dos con mis hermanos yo en la pc y ellos en sus laptops. Pero hace un par de dias he adquirido un pack de speddy 4mb de robofonica y ahora ya no puedo jugar con mis hermanos en party, ya que solo uno de nosotros sepuede conectar a la partida al resto nos sale error que fue imposible conectarnos al servidor.

    Quisiera saber Si alguien puede solucionarme ese problema. Se que la solucion anterior probablemente solucione el problema , pero lo que pasa es q muchas veces vienen mis amigos a jugar en mi casa con sus laptops y no deseo estar todo el tiempo haciendolos cambiar sus clientports . Ya que anteriormente con el sevicio que me daba el conocido no necesitaba hacer nada de esi.

    Estuve investigando y me comentaron que habia q abrir el NAT del router no se que cosa es eso ni como hacerlo em podrian explicar sobre si eso me solucionaria el problema , o exactamente que decirle al inutil de telefonica que hasta ahora no me puede solucionar el problema.

Temas similares

  1. Problema para Hostear Dota!
    Por Bohemio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/2011, 22:46
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2004, 14:15
  3. Problemas para jugar en red
    Por Chingomucho en el foro Quake
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/01/2004, 17:54
  4. Problemas para iniciar hlds_l 3.1.1.1 en segundo plano
    Por teletubie en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/05/2003, 20:45
  5. un problema para jugar por internet
    Por *ATF*BISMARCK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •