Resultados 1 al 8 de 8

Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

Esta es una discusión para el tema Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buen día a todos, mi problema esta que recientemente estuve limpiando un usb con virus en Mi Pc, la cual ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Buen día a todos, mi problema esta que recientemente estuve limpiando un usb con virus en Mi Pc, la cual estaba bien hasta que se me fue presionando enter a unos de iconos que aparecian de la nada en el usb, lo cual me parece que infecto mi Pc con virus, ya que abre a cada rato ventanas de publicidad, y encima me DESHABILITA el centro de seguridad de windows, alguien tiene alguna solucion a este molestoso virus que hace descabilitar el CENTRO DE SEGURIDAD DE WINDOWS y que cuando lo intento habilitar me sale un recuardo que dice: NO SE PUEDE INICIALIZAR EL CENTRO DE SEGURIDAD DE WINDOWS, porfavor si alguien tiene la solucion podria orientarme o indicarme que hacer, la verdad esto me hace lenta la Pc Para la chamba y es molestoso ver esas ventanas de IE saliendo a cada rato con publicidad fea..:roll:
    Sólo sé que nada se.

  2. #2
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Lo clasico, antes que nada, deshabilita la restauración de sistema, luego descarga el Malwarebytes, instalo, actualizalo y reinicia a modo prueba de fallos. Ejecuta el Malwarebytes siguiendo estas instrucciones, (no es nada del otro mundo).
    Si el bicho sigue molestando, pasale un scanneo online de alguno de estos antivirus:

    Panda Activescan 2.0

    ESET Online Scanner

    kaspersky Online Scanner

    Ahora, si no consigues deshacerte del pinche virus, puedes descargar el Combofix, antivirus/antimalware eficaz, si se utiliza al pie de la letra.
    I v a n ©

  3. #3
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Cita Iniciado por FortE Ver mensaje
    Lo clasico, antes que nada, deshabilita la restauración de sistema, luego descarga el Malwarebytes, instalo, actualizalo y reinicia a modo prueba de fallos. Ejecuta el Malwarebytes siguiendo estas instrucciones, (no es nada del otro mundo).
    Si el bicho sigue molestando, pasale un scanneo online de alguno de estos antivirus:

    Panda Activescan 2.0

    ESET Online Scanner

    kaspersky Online Scanner

    Ahora, si no consigues deshacerte del pinche virus, puedes descargar el Combofix, antivirus/antimalware eficaz, si se utiliza al pie de la letra.
    Pues parecia que ya habia kitado todo el virus con el ultimo paso del Combofix, pero en la proxima reiniciada, de nuevo volvio a lo mismo PC, y lo malo es que no quiero formartearlo ya que tengo guardado unos jueguitos muy buenos.. e info del trabajo muy importante :?
    Sólo sé que nada se.

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    No tienes ningún antivirus instalado?
    Probaste con todos los scanners online gratuitos que te mencionaron ?
    Prueba también con anti adware/spyware gratuitos como adaware, seek&destroy, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Has probado entrando en modo a prueba de fallos y modificando el msconfig ó, en su defecto, modificando el registro de windows para que no te cargue ese molestoso programa/virus al iniciar tu pc? Te pregunto esto porque ayer no mas me topé con un programa parecido en una desktop y se soluciono facilmente con lo arriba mencionado.

    Saludos.

    PS: Btw, que O.S. usas?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  6. #6
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    No tienes ningún antivirus instalado?
    Probaste con todos los scanners online gratuitos que te mencionaron ?
    Prueba también con anti adware/spyware gratuitos como adaware, seek&destroy, etc.
    Si primero probe en modo a prueba de fallos, e instale el malwarebytes y al parecer me detecto ciertos virus, los elimino al parecer por su informe que me dio al ultimo.

    Despyes le pase Panda ActiveScan y me detecto virus o troyanos que son de programas piratillas pero ya los borre.

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Has probado entrando en modo a prueba de fallos y modificando el msconfig ó, en su defecto, modificando el registro de windows para que no te cargue ese molestoso programa/virus al iniciar tu pc? Te pregunto esto porque ayer no mas me topé con un programa parecido en una desktop y se soluciono facilmente con lo arriba mencionado.

    Saludos.

    PS: Btw, que O.S. usas?
    Si probe en modo de prueba de fallos, con malwarebytes al parecer si me detecto los virus y los elimino, ahora el problema esta en que ya puedo utilizar normal mis programas no se frizean, pero el punto es q me molesta que el centro de seguridad de windows no lo pueda activar, me sale esto:



    Uso, Windows 7 x64 Bits.
    Sólo sé que nada se.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Lo que hace un antivirus es solamente borrar el virus. No te arregla los destrozos que ocasiono el virus, eso es imposible. Lo mismo con los malwares y similares.

    Si ya te deshiciste del virus, te quedan dos alternativas:

    1. Sacar backup de tus archivos importantes, formatear y reinstalar Windows.
    2. Sacar backup de tus archivos importantes y reinstalar Windows sin formatear.

    La segunda opcion te instalara un nuevo Windows 7 desde 0 pero no formateara el disco, es decir dejara la data fuera de Windows intacta. Antes de reinstalar, windows te da la opcion de usar el backup de windows pero creo que igual perderas los programas instalados.

    Para reinstalar Windows 7, abres el Control Panel, Recovery y busca la opcion de Advanced recovery methods. Ahi dentro encontraras la opcion de reinstalar (necesitas el disco instalador de Windows 7).

    Si es posible, nunca esta demas sacar una imagen del disco duro antes de reinstalar. Recomiendo easeus.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de georgegch
    Fecha de ingreso
    21 dic, 08
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Virus que deshabilita el Centro de Seguridad de Windows?

    Entiendo,..:( ahora que ya borre el virus y no me da problemas, ese error que me aparece que no puedo activar el centro de seguridad sera por algun registro desconfigurado o algo por el estilo, no me queda mas que darle una formateada al parecer, pero por lo menos en estos dias aprovechare en limpiar mi cpu y despues darle una formateada al Windows 7, gracias de todas maneras.
    Sólo sé que nada se.

Temas similares

  1. ayuda con los virus y seguridad de pc
    Por versalles en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2011, 17:29
  2. Configuracion de Seguridad de Windows
    Por D0khur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2007, 19:34
  3. ayuda con centro de seguridad de windows xp SP2
    Por Bloo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/10/2005, 18:09
  4. Seguridad Fastidiosa de Windows...
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/08/2005, 03:11
  5. Parche de seguridad de windows xp
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/06/2004, 23:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •