Resultados 1 al 4 de 4

problema pc

Esta es una discusión para el tema problema pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas amigos de bloodzone tengo un pequeño problema que hace tiempo no me parecia bueno les cuento compre mi pc ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado problema pc

    buenas amigos de bloodzone tengo un pequeño problema que hace tiempo no me parecia bueno les cuento compre mi pc hace un poco mas de un año y la puse win7, y recuerdo que en la pc de mi amigo al que tambien se la puse levanto rapido el menu de isntalacion pense que era que el tenia 2gb de ram por que en mi pc con 1 gb se demoro buen rato en cargar, y bueno ahora ultimo que ya tengo 2 gb formatee y ps lo mismo demoro bastante en cargar y ps nu creo que sea la lectora pa isntalar juegos y esas cosas ps anda bien, mi placa es una foxconn a6vmx2-k unas ram geil de 2gb disco duro barracuda de 500gb quemadora lg proce athlon 240 vide 4670 fuente 3''w reales foxconn y bueno la fuente no creo que sea mi amigo tiene la misma fuente y ps tambien la siento generalmente mas lenta ps esperaba que sea mas rapida cuando la compre como por ejemplo la pc de mi amigo tiene menos cosas y jugaba wow tranquilo con varias vcentanas de firefox abiertas y a mi ya se me lentejea un poco con esas cosas y ps la formatee pa ver si era virus o algo y ps primero lo de que tarde buen rato cargar el menu de isntalacion y ps ahora la siento menos lenta pero nu se que pueda ser, espero alguno pueda orientarme de alguna forma gracias.

  2. #2
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: problema pc

    reclamale la garantia al "kingsnake" XD
    Todo empieza de cero

  3. #3
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: problema pc

    Hola, puede que te sirva.

    yo he tenido ese "extraño" en pcs con discos duros "defectuosos" en el sentido que tenian problemas por motores o platos, asi que tendrias que probar a instalar con un disco duro nuevo o de algun amigo que te garantize que esta ok.

    Por otro lado revisa tu configuración en la bios, podria ser que hayas desactivado algun parametro como el cache u otra cosa que hiciera perder performance al procesador o la memoria, pero en mi caso la primera opción siempre fue la correcta.

    Suerte.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: problema pc

    gracias por la respuesta probare eso aunque no se de donde sacare otro disco ojala algun amigo me pueda prestar pa hacer el descarte como aun tiene garantia el disco

Temas similares

  1. Problema> Extraño problema con sonido..! ¿ T/SONIDO ?
    Por JOker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2010, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •