Resulta que fomatee una Compaq que tenia particionado el disco en c: ( 10 gb) y d: (10 gb). Formatee el c: y en d: tenia cosas de la compaq. que ya las habia traido, no se bien que era.

Resulta que cuando termino le instale win 98 SE. Hasta ahi iba todo bien pero cuando tuve que reinstalar el hardware, en especial el monitor MV520 de compaq (la controladora de video es on board) me lo instalo con el Adaptador de graficos PCI estandar (VGA) y cuando entro en configuracion me da para poner como maximo 16 colores la resolucion de 640x480. No habia forma de ponerla a menos que eligiera otro driver de la lista de windows (el dueño no tiene ningun driver) y me ponia que ese no era el mejor controlador que fuera con el hardware y que podia haber inconvenientes o algo asi. La cuestion es que lo elegia y algunos como el Super VGA me daba para ponerle maximo 16 bits, pero cuando reiniciaba me decia que habia error en la configuracion y se volvia a 16 colores 640x480.

Es asi que me di cuenta que habia unos cd's para la recuperacion de la compaq o algo asi (quickrestore creo). Lo instale pero cuando se disponia a instalar windows (que yo lo habia instalado por otro camino) me pedia el codigo. Como yo no tenia mas que el mio que habia usado para win 98 SE minutos atras lo puse pero me decia que no servia esa clave. (Seguramente no estaba instalando win 98 SE sino que otro win 98) Pero yo no tenia forma de conseguir otro, asi que tuve que dejarle mi windows seguand edicion instalado a 16 colores con 640x480.
Creo que si lo instala con esos cd's de compaq y con un codigo que sirva me va a permitir cambiarle la resolucion como se podia antes de formatearla. creo, no?
De otra forma, porque no se puede de la forma que lo hice yo? Por mas que sea compaq es una computadora... Se puede hacer algo para lograr modificar la resolucion o tengo que seguir la forma impuesta por compaq con el quickrestore.

Les pongo algunas caracteristicas que quizas necesiten:

* 64 Mb de Ram PC100 SDRAM
* Procesador Intel Celeron II 566 Mhz
* Mother Compaq compaq PC (chipset Intel Whitney i810E)
* BIOS Compaq (6/2/00)

algunos me han dicho k solo bajando Mother Compaq compaq PC (chipset Intel Whitney i810E) se soluciona todo.. si pueden me mandan donde descargar ese hardware plz!

Gracias...